023

3.3K 542 228
                                    

—¿Chanyeol-! ¿A dónde vamos? —Pregunta Baekhyun mientras se deja arrastrar por el gigante. Salen apresuradamente del consultorio médico y Baekhyun casi se tropieza con sus propios pies.

Chanyeol no responde y solo sostiene la mano de Baekhyun más fuerte. Finalmente llegaron a la zona de los dormitorios, pero Baekhyun no podía quedarse con la palabra en la boca.

—¡Ah! ¡Suficiente! —Baehyun grita con dureza y Chanyeol finalmente se da vuelta. Su expresión hizo que Baekhyun frunciera sus labios. ¿Por qué Chanyeol lo miraba así?

—¿Q-Qué?—  Baekhyun exclama cuando Chanyeol solo lo mira sin decir ni una sola palabra.

—¿Te gusta mi hermanastro? —Chanyeol pregunta con el semblante serio.

Baekhyun parpadea y se burla. —¿¡Qué!?... ¡Por supuesto! Él es más amable y agradable que tú...

Chanyeol frunce el ceño. —¿Te gusta más que yo?

Baekhyun siente que sus rodillas se debilitan ante la pregunta; —B-Bueno, yo ...

—¿Prefieres estar con él que conmigo? ¿Quisieras tener clases con él todos los días? ¿Acaso quieres t-...?

—¡Yah! ¡Park Chanyeol! —Baekhyun corta a Chanyeol. —¿Alguna vez dije alguna de esas cosas? ¡Solo porque me gusta como un buen hyung no significa que quiera casarme con él! ¿Quieres que esté cerca de él 24/7? Para ser honesto, prefiero quedarme contigo, idiota gigante, y no con Yixing hyung ¿Por qué eres tan estúpido y cabezota que no puedes ver lo que significa para mí nuestra amistad?

Al final del discurso de Baekhyun, el pelicastaño se quedó sin aliento y cuando miró a Chanyeol, solo pudo ver una amplia sonrisa en la cara del gigante.

Sus mejillas se hincharon de un color rosado y un extremo de sus labios se curvaron hacia arriba. Sus ojos brillaban como si alguien le hubiera dado el boleto  ganador de la lotería y su rostro no podía reflejar más felicidad.

—Así que ... —Dijo Chanyeol un poco más astuto. —¿Te gusto más?

Baekhyun lo miró y gimió. —¿¡Después de toda mi explicación, esto es lo único que te importa?! Debería jus-

Chanyeol lo agarró en un fuerte abrazo, enterrando su cabeza en el cuello de Baekhyun. Su diferencia de altura hizo que este abrazo fuera un poco incómodo, pero el cerebro de Baekhyun estaba demasiado vacío para pensar en ello.

—A mí también me gustas, Baekhyun. —Chanyeol susurra y Bekhyun sale del control de Chanyeol. Su cara se sentía caliente hasta la punta de sus orejas y no podía ver directamente.

—Aw, ¿por qué está tan roja tu cara? ¿Será que estás enamorado de mí? —Se burla Chanyeol y tartamudea Baekhyun como si su vida dependiera de ello.

—¡D-De ninguna manera! ¡Estás loco! ¡¡Debes estar todavía semi-inconsciente!! —Baekhyun se da la vuelta y se tapa los labios con los dedos, maldiciéndose mentalmente para callarse.

—¿Ah, entonces es así? Mi Baekhyun es tan lindo. Chanyeol da un salto para enfrentar a Baekhyun, pero Baekhyun se niega obstinadamente mientras Chanyeol se ríe.

—¡Yo no soy tuyo! ¡No le pertenezco a nadie!

Chanyeol solo sonríe antes de llevar a Baekhun al edificio de los dormitorios.



















 

Protector❀ ▬  c.bTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang