037

2.2K 381 148
                                    

—Bebé... —Chanyeol se quejó al ver que su novio lo ignoraba. —¡Oye! ¡Has estado mirando tu libro de texto durante al menos 3 horas! Tómate un descanso, Baek.

Este último lo ignoró. —Deja de molestarme, Yeol...

Chanyeol se jaló los cabellos. Con la pronta llegada de los exámenes finales, Baekhyun estaba más estresado que nunca. A diferencia del más alto, a Baekhyun le costaba recordar casi todo lo relacionado con sus cursos. Y no ayudaba el tener un gigante que robaba su tiempo constantemente.

—¡Estoy aburrido! Además, dijiste que te detendrías después del Capítulo 17...—Chanyeol hizo un puchero.

Las cejas de Baehyun se fruncieron en concentración. —Y tú dijiste que irías a buscar a Jongdae si te aburrías.

Chanyeol puso su mano en el muslo de Baekhyun y envolvió la otra alrededor de la cintura de su novio. Decir que estaba feliz al tener a Baekhyun a su lado todos los días era un eufemismo. Baekhyun se había convertido en su obsesión. Siempre estaba ansioso por despertarse e ir a verlo, comer con su adorable novio y más que feliz de acompañarlo a sus clases. Sus momentos favoritos del día eran sus cuando estudiaban juntos y cuando finalizaban las clases -donde después regresaban a cualquiera de sus dormitorios para abrazarse antes de la cena-.

—Sabes que nunca te dejaría —Chanyeol habló dulce.

Baekhyun continuó murmurando mientras leía el libro. Cuando no respondió durante otros cinco minutos, la mano de Chanyeol sobre su muslo se elevó ligeramente. Baekhyun pasó saliva.

—Vamos, Baek. Te ayudaré a estudiar más tarde. —El tono de Chanyeol le puso la piel de gallina a Baekhyun. Estaba siendo tan provocador e inocente al mismo tiempo.

—A-Ayer dijiste lo m-mismo... —La mano subió más y más cerca de cierta área. —¡D-Deja de molestarme, Yeol!

Chanyeol resopló, liberando a Baekhyun de su agarre. La posición en la que ambos se encontraban en la cama de Baekhyun hizo que, para la gran consternación de Chanyeol, fuera incómodo acurrucarse. Pero Baekhyun no podía mentir. No le gustaba la sensación de frío al estar sin el calor de Chanyeol a su alrededor.

—Supongo que tendré que volver a mi... —Justo cuando Chanyeol estaba a punto de levantarse, Baekhyun se acercó y lo atrajo hacia él en un suave beso.

Los ojos de Chanyeol se ensancharon, pero pronto se cerraron y sus labios se curvaron en una sonrisa mientras besaba al hombre más pequeño de vuelta. Lentamente, volvió a bajar y tiró de Baekhyun con él. Justo cuando estaba a punto de profundizar el beso, la puerta se abrió de golpe y entró Kyungsoo.

—Es hora de irse, Chanyeol—. Él dice, completamente despreocupado por la vista frente a él. Solo tenía una regla: mientras no fuera en su cama, no le importaba.

—¿¡Qué demonios, Soo?! ¡Esa era la primera vez que Baekhyun me prestaba atención después de 3 horas! —Chanyeol gruñó, levantándose de la cama.

—Técnicamente, sus ojos estaban cerrados, o deberían haberlo estadomientras se besaban. —Kyungsoo discutió.

Chanyeol frunció el ceño. —Lo que sea. ¿Por qué volviste temprano? Me sorprende que Jongin no haya venido contigo.

Chanyeol tomó su mochila de la silla del escritorio de Baekhyun y recogió sus libros de texto.

—¿No escuchaste? Ordenaron a todos los estudiantes que regresaran a sus dormitorios.

—¿Para qué? —Baekhyun preguntó, cerrando sus libros y tirándolos sobre su escritorio.

—No estoy seguro. —Kyungsoo se encogió de hombros.

Protector❀ ▬  c.bWhere stories live. Discover now