038

2K 364 174
                                    

—¿Nada? —La Sra. Kim se dio la vuelta con una expresión preocupada en el rostro.

Kris inclinó la cabeza, siendo su silencio la respuesta a tal pregunta.

—Esto no es bueno... El otro día hubo una gran ráfaga de viento que dañó las ventanas de la cafetería. Luego, Yixing me informa que varios estudiantes no se han estado sintiendo bien...

Kris alzó una ceja y levantó la mirada. La Sra. Kim se alejó de las ventanas y se sentó en su escritorio.

—¿Viento?... ¿No es ese chico Sehun un nova de viento?

La Sra. Kim asintió. —Pero él tiene un hechizo de prohibici...

—Por lo que escuché, los estudiantes que tienen ese hechizo pueden seguir usando sus novas. Como Chanyeol.

La directora asintió. —Eso se espera de ellos. Es por eso que hemos agregado un examen de demostración en todas las clases de P.N.

—¿Un examen de demostración? —Kris preguntó. Era la primera vez que escuchaba eso.

—A aquellos que no puedan controlar sus novas, estos se les serán eliminados. Los estudiantes están usando sus poderes descuidadamente como si fueran juguetes. Han subestimado lo peligrosos que pueden ser cuando no los usan correctamente. —La Sra. Kim dice severamente. Kris respira hondo.

—Pero para aquellos estudiantes a los que apenas se les permite usar sus novas, ¿Será esta prueba suficie-?. espere... ¿Eliminados? ¿Qué quiere decir con eso?

La mujer organizó sus papeles y habló casualmente. —Sus novas se irán para siempre.

—¡Eso es ridículo, Sra. Kim! ¿Cómo podrán protegerse del peligro fuera de esta escuela? ¡Nuestras vidas son y han sido diferentes desde que nacimos! —Kris exclamó. ¿Cómo la directora Kim podía siquiera pensar en quitarle a los estudiantes sus propios novas?

La Sra. Kim hizo una pausa. —Eso es lo de menos cuando uno de los mayores peligros para nosotros está dentro de los territorios de nuestra escuela.

—¿Cómo sabes si te gusta alguien?

Jongin miró a Sehun, completamente confundido. ¿Por qué de todas las personas que él conocía sería Sehun el que haría tal pregunta?

—¿Por...?

Sehun tosió mientras sacaba la silla frente al moreno para sentarse al de él. Jongin sonrió cuando notó que los ojos de Sehun se posaron en una mesa detrás de él. La mesa de Luhan.

—Oh... ya veo a dónde va todo esto...

Los ojos de Sehun volvieron a Jongin. —¿A-A qué te refieres?

Jongin dejó su libro sobre la mesa y apoyó sus codos sobre ella con interés.

—Luhan finalmente te atrapó, ¿eh?

—¡J-Jódete, Jongin..!— Sehun frunció el ceño. Odiaba cómo Jongin le estaba tomando el pelo. Este último asintió con un encogimiento de hombros y continuó leyendo. —O-Ok, lo siento. Solo responde mi pregunta. —Sehun le retiró el libro a su amigo.

—Primero tienes que responder mi pregunta.

Sehun gimió, pensando en una excusa. —¡M-Mi amigo! A mi amigo le gusta otro chico y quería saber si debería salir con él o no...

Jongin asintió con una sonrisa de complicidad. —¿En serio? Explícame mejor la situación.

—Bueno... hay un chico... al que le gusta mi amigo. Y mi amigo realmente no lo notó al principio porque le gustaba alguien más. Pero después de ser rechazado, comenzó a notar que el otro chico siempre había estado allí para él. Cada vez que estaba solo, el otro chico siempre estaba allí para hablar con él. Él se daba cuenta cuando estaba solo o si necesitaba ayuda. En realidad... siempre había estado allí, pero mi amigo solo tenía ojos para otra persona... quien no lo veía de esa manera. Pero ahora... mi amigo no está seguro de si el primer chico le sigue queriendo pese a lo malo que fue con él. Le dijo algunas cosas malas y ahora lo lamenta porque realmente no quiso decir la mitad de las cosas que dijo.

Protector❀ ▬  c.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora