021

3.5K 526 342
                                    

Hubo un golpe insistente en la puerta que hizo que Baekhyun despertara de su sueño.

−Mhmmff ... −gimió Baekhyun, abrazando sus mantas con más fuerza alrededor de su cuerpo.

−¡Baekhyun! − La voz de alguien se escuchó por detrás de la puerta, sonando demasiado entusiasta para el gusto de Baekhyun. Debido a los exámenes, el castaño había dormido muy poco últimamente, ya que se había pasado estudiando toda la noche y también durante su tiempo libre. Afortunadamente, aquel día era sábado, por lo que todo lo que el joven quería hacer, era dormir.

−Baekhyun-ah!− La voz familiar hizo que Baekhyun arrugara los ojos de confusión.

−¿C-Chanyeol...?

Los ojos de Baekhyun se abrieron lentamente y la luz de la ventana golpeó sus ojos en un instante. Gimió de molestia y se revolvió el pelo. Probablemente parecía un león mal peinado. Hubo más golpes en la puerta y Baekhyun se frotó la cara con las manos antes de acercarse y abrir la puerta. Inmediatamente, un alto y sonriente Park Chanyeol lo saludó con una sonrisa radiante.

−Vayamos a desayunar Baek−.








−No entiendo por qué tuviste que despertarme personalmente. Me hubiera despertado yo solo...

−Sí, claro, como si de todas las personas, tú ibas a despertarte temprano un sábado por la mañana. Kyungsoo se queja de sus tácticas para levantarte de la cama todo el tiempo. −Chanyeol dice con una sonrisa juguetona. Baekhyun frunce el ceño.

−¡Soy perfectamente capaz de levantarme por la mañana a tiempo! Solo mira mañana, estaré aquí antes que tú−.

Chanyeol sonrió. −Sí, seguro...

Después de que Baekhyun terminara de recoger su comida y la de Chanyeol, ambos subieron las escaleras para sentarse en su mesa habitual. A pesar de lo inusual que era la vista, Baekhyun sonrió cuando notó que Jongin y Kyungsoo estaban comiendo juntos. Jongdae todavía parecía estar en shock.

−Finalmente despertaste, Baekhyun.− Kyungsoo dice mirando a su compañero de cuarto y limpiando a ciegas un poco de sopa de la boca de Jongin.

−¡Kyungie, estás limpiando mi nariz!− Jongin se queja, no gustándole que su novio perdiera su atención en él.

Kyungsoo se rió entre dientes, volviéndose hacia el hombre que estaba a su lado. −Está bien, está bien. Ahí, todo limpio−.

Luhan resopló. −Soo, ¿por qué no duermes con Jongin más a menudo? Minseok hyung y yo estaremos felices de llevar a Sehun a nuestra humilde morada−.

Minseok gimió y Luhan miró al estudiante de segundo año que estaba sentado a dos mesas de distancia con sus propios amigos.

−Hicimos tantas cosas ese día ...− Luhan dice soñando con un triste suspiro y Minseok puso los ojos en blanco.

−Lo miraste por 15 minutos después de que salió de la ducha y te ofreciste a ponerle una loción en el pecho. No creo que Sehun quiera volver ...−

−Yah!− Luhan exclamó, claramente ofendido. −Querer humedecer el cuerpo de un chico es claramente aceptable. ¡Lo estaba haciendo por su propio bien! Quiero decir, ¿quién quiere una piel seca y agrietada?

Jongdae se rió y Minseok simplemente se encogió de hombros. No había oportunidad de ganar en esa discusión.

Baekhyun se estaba riendo con ellos cuando sintió que algo le pateaba la pierna. Levantó una ceja a Chanyeol, quien continuó comiendo como si nada hubiera pasado.

Protector❀ ▬  c.bWhere stories live. Discover now