042

2K 315 40
                                    

—Baekhyun... ¡Baek!

Baekhyun parpadeó y salió de sus pensamientos.

—¿H-Huh?

Kyungsoo miró a su compañero de cuarto con extrañeza. Se estaban preparando para ir a desayunar, pero Baekhyun simplemente no estaba en sus cabales. —Has estado mirando el piso durante los últimos 5 minutos. ¿Estás seguro de que estás bien?

Baekhyun asintió lentamente. —Sí—, antes de dirigirse al baño. Abrió el grifo y dejó que el agua fría corriera por sus manos antes de tomar el agua y salpicarsela en la cara.

¿Qué habrá sido ese sueño?

No importa cuántas veces intentó sacar el pensamiento de su mente, no pudo evitar tener una sensación incómoda en el pecho. No había forma de que Chanyeol matara a alguien, y mucho menos amenazarlo. El Chanyeol que conocía y amaba no era ese tipo de persona. No tendría ningún sentido en quedarse pensando en algo que no era verdadero o incluso real.

Baekhyun giró el mango de la ducha para cortar la corriente de agua y se miró en el espejo.

—No pasó, Baek. Solo olvídalo.

  

—¡Baekhyun! ¡Estás vivo! —Jongdae dice con una sonrisa mientras él y Kyungsoo se acercaban a la mesa. Baekhyun sonrió débilmente.

—Lo estoy. —Arrimó su silla, notando que Chanyeol aún no estaba allí. Minseok no estaba sentado en su asiento habitual al lado de Jongdae y la mesa parecía más tranquila de lo habitual.

—¿Como te sientes?— Junmyeon preguntó, bajando sus palillos.

Baekhyun se encogió de hombros. —Cansado, ¿Han..?

Luhan le dedicó una pequeña, pero sincera sonrisa. —Es bueno tenerte de vuelta.—

—No me fui por tanto tiempo. —Bromea Baekhyun, tomando asiento al lado del mayor.

—Hola, Baek.

Baekhyun sintió una mano sobre su hombro y se dio la vuelta. En el momento en que sus ojos se encontraron con los de Chanyeol, sus ojos se abrieron en estado de shock y casi saltó de su asiento, causando que la mano del hombre más alto cayera fuera de su contacto.

Chanyeol se rió entre dientes, confundido. —¿Qué pasa? ¿Tanto de asusté?

La respiración de Baekhyun era desigual y su corazón latía más rápido de lo normal. No vio al mismo Chanyeol de su sueño. Este era el verdadero Chanyeol, no el otro. Era su amoroso novio quien lo hacía sentir como la única persona en el mundo. Era el Chanyeol el cual al principio odiaba, pero que terminó ganándose su corazón. Era su Chanyeol.

—N-No... —Baekhyun sonrió antes de sentarse en su asiento frente a Chanyeol. Jongin también se acercó con su bandeja y se sentó en su silla al lado de su novio. Era extraño ver a Jongin caminar todo el recorrido hacia ellos en vez de teletransportarse.

—Dado que todos estamos conscientes de lo que está pasando...— Junmyeon comenzó. —Quería hablar acerca de todo, ahora que Baekhyun ha vuelto.

Kyungsoo asintió, sabiendo que eventualmente esto iba a suceder. —Y la Prueba de Novas es mañana...

—Baekhyun, ¿te sientes como ... más poderoso o fortalecido? —Jongdae preguntó por curiosidad. —Después de lo que Junmyeon nos dijo, ¡tengo curiosidad por saber qué hace tu nova!

Protector❀ ▬  c.bWhere stories live. Discover now