041

2K 369 106
                                    

—Ow... —Baekhyun gimió de dolor al sentir el frío suelo del bosque debajo de su cuerpo. Sus manos estaban ligeramente raspadas y le dolía el tobillo.

—¿Cómo diablos llegué aquí? —Baekhyun entrecerró los ojos y se puso de pie, apoyándose contra el tronco de un árbol alto. Si recordaba bien, había sido el último en la cafetería de la escuela y además, que el nova de Minseok estaba congelando los pisos.

Miró a su alrededor en busca de los demás estudiantes, pero solo podía escuchar el canto de los pájaros y el susurro de las hojas al viento.

—¿C-Chanyeol? —llamó, dando unos pasos hacia adelante cuidadosamente. —¿J-Junmyeon hyung...?

El silencio hizo que el corazón de Baekhyun diera un vuelco. Al menos tenía que estar en algún lugar de la escuela. Se preguntó si debía sentarse y esperar a que alguien lo encontrara. Al encontrar una gran roca cerca, Baekhyun se sentó, haciendo una mueca cuando su tobillo se frotó contra la piedra fría.

—¿Qué pasó? —Baekhyun frunció el ceño y se miró las manos. Seguía usando la misma ropa y el sol todavía estaba afuera. Su cabeza estaba dando vueltas ligeramente, pero era su cuerpo el que más le dolía.

El tiempo parecía hacerse cada vez más largo mientras se encontraba sentado, esperando que sucediera algo. Baekhyun suspiró y se levantó de la roca. El cielo había comenzado a oscurecerse y el castaño estaba totalmente aburrido. Extrañaba a Chanyeol y quería ver a Minseok y Luhan. Extrañaba a sus amigos y deseaba tener una explicación de lo que estaba sucediendo.

—¡Baekhyun!

Alguien gritó su nombre desde lejos. Abrió mucho los ojos y miró a su alrededor.

—¡Estoy por aquí! —gritó hacia atrás, balanceando sus brazos por si alguien lo estaba buscando.

—¡¿Baekhyun?! —La voz gritó de nuevo. Baekhyun trató de descifrar de dónde provenía. Era un sonido familiar lo que le dio un poco de esperanza.

—¡Aquí! ¡Por aquí!— Gritó en voz alta a nadie en particular.

Vio a algunos estudiantes a su derecha e hizo su mejor esfuerzo para ser visto en el árbol.

—¡Está por allá! —Era la voz de Jongin.

—¡Jongin! —Baekhyun gritó mientras veía al grupo acercarse a él. Una vez que se acercaron lo suficiente, Baekhyun dio un suspiro de alivio al ver a Yixing y Kris con ellos.

—¿Qué estás haciendo aquí, Baekhyun? —preguntó Yixing, ayudando a Baekhyun a caminar. El más joven tropezó un poco antes de que Kris lo atrapara rápidamente.

Baekhyun frunció los labios. —N-No lo sé.

Jongin miró a Baekhyun, tratando de no sentirse herido. —Junmyeon hyung... dijo que desapareciste.

Baekhyun parpadeó y asintió. —Supongo que eso pasó... Terminé en el suelo y mi cuerpo empezó a dolerme.

Yixing miró a Kris y le dirigió una mirada de complicidad.

—Baekhyun, ¿cuál es tu nova?— Kris preguntó. Baekhyun se tensó.

—Uhm- bueno,... —Miró a Yixing en busca de ayuda, pero el mayor no le devolvió la mirada —Yo-yo... puedo tomar cosas. —Terminó con miedo, esperando que Kris no lo molestara más.

—¿Tomar cosas? ¿Como qué?

Baekhyun tragó saliva. —¿Por qué-...?

Novas. —Kris respondió con firmeza. —Puedes robar novas..

Protector❀ ▬  c.bWhere stories live. Discover now