Reencuentro explosivo

4.5K 255 279
                                    

Que tierno era ver dormir a la pequeña Thalia, verla le hacía nacer un sentimiento nuevo, como un tipo de amor, como si quisiera protegerla de todos.

No era la única, sylveon y delphox se sentían igual al mirar a las dos pokemon amigas de la niña, Pangoro se sentía como si estuviera en una guardería esperando a que las mamás trajeran a sus hijos a casa, sólo estaba tirado en el piso, casi dormido, esperando a que dejarán de ver a los infantes.

Todos bajaron por bocadillos nocturnos y se dispusieron a dirigirse a descanzar.

Serena se iba comiendo un pokelito que hizo especialmente para ella cuando una ventana frente de ella se rompió, dejando a la vista un lycanroc diurno, el cual estaba muy enojado.

El tipo Roca olfateo y fijo su mirada en la habitación donde se encontraban Thalia y sus pokemon.

Vasto con ver eso y le ordenó a Pangoro proteger la puerta a todo costo.

El tipo siniestro-lucha se bajo los lentes, se trono los dedos de la mano y el cuello lo hizo sonar.
Dirigió una mirada desafiante al lobo y se abalanzó contra él.

La pelea era sorprendente, aunque su velocidad no era buena, él aprovechaba la ventaja de tipo para no caer ante un pokemon tan hábil como él.

Finalmente lo derrotó y lanzó por la ventana que había llegado.

Serena lo abrazó y felicitó ese era el pokemon más rudo que llevaba con ella, pero el momento no duró.

Fuera de la casa se empezó a escuchar una estampida que rodeaba la casa, se asomó por una ventana y vio varios tauros muy enojados dando vueltas al de ella y posteriormente se escucho un grito que ella no pudo escuchar lo que decía.

-¡¿Pero que esta pasando aquí?!
Le pregunto a sus dos pokemon quienes negaron saber, eso al final no importó, si esos eran amigos de lobo de roca y venían por el mismo objetivo, no permitiría que se le acercarán a la niña.

Trash, trash, trash.
Tres ventanas más se rompieron y un heracross, un krokodile y un staraptor entraron a la casa, seguidos de un charizard y un búho arquero desconocido para ella junto a un sceptile.
La paliza que les avecinaba era legendaria!!!

-Chicos, a toda costa no dejemos que se acerquen a la habitación, si caemos será con honor.
Ahora mostremosles que no sólo saben bailar.

Delphox se fue contra heracross y decidueye, sylveon contra Krokodile y staraptor y Pangoro contra los más temibles, charizard y sceptile.

La primera dio una batalla formidable, destrozaron el baño durante su enfrentamiento, demostró que su varita no sólo sirve para lanzar fuegos artificiales, era una formidable adversaria pero aunque derrotó a el tipo bicho no pudo contra el planta.

Sylveon danzaba para esquivar los ataques aéreos y terrestres de los pokemon a los que se enfrentaba, la sala era víctima de ello, la gracia de los movimientos de baile de sylveon fueron la clave para que se alzará con la victoria, y poder encargarse de decidueye. Quedando en empate por un choque de fuerza lunar y punta umbría.

Pangoro, al contrario que sus amigas y compañeras, decidió llevar el combate a el patio trasero, rompiendo todos los árboles de bayas en el proceso.

El panda que hace tiempo había evolucionado de un tierno pancham a un feroz pangoro.
Que en ocasiones era manipulado por las féminas que se encontraban en la casa, y sumiso ante sus deseos, tierno a veces, serio y pacifico, aún así, era sin duda uno de los pokemon más fuertes de Serena cuando era necesario.

Él pokemon, Después de un desafortunado incidente que sufrió su entrenadora con un ex novio. Prometió entrenar y volverse más fuerte(claro no fue el unico) para proteger a la persona que más quería en el mundo y veía como su imagen materna, siempre estaría para ella.

El campeón es mi vecinoWhere stories live. Discover now