¡Alola Campeón!

2.8K 133 334
                                    

Capitulo Largo,Flashbacks culpables



—Ash, Kanto está a la vista, tal vez quieras... ¿qué estás haciendo?

—Recordando Alola, Lillie. —Le contesto mientras apago el reproductor. —¡Genial! Vamos Pikachu, no podemos perdernos la vista de Kanto, Slowpoke el último en llegar—Y salimos en carrera dejando a Lillie parada en el marco de la puerta.

—Hermosa y majestuosa

—¡Pika!

Kanto, ahh, es genial volver a mis raíces, me gustaría decir que vengo a vacacionar, pero vengo por algo más, al menos puedo disfrutar la vista.

Que hermoso cielo, que hermoso mar, tan azul, lleno de Pokémon... Tan azul que brilla con la luz del sol... azul... Ahh... ¡Qué bueno es estar de vuelta en casa!

Otra vez me siento raro, ¿Por qué pensar en ti me pone así? No quiero estar así, pero tampoco quiero dejar de pensar en ti, me gusta esa sensación.

—Serena...

—Con que Serena, creo que perdí una apuesta.

—¡Lillie! —esta chica a veces asusta como su hermano —me asustaste.

Ella se acerca hacia donde me encuentro y Pikachu salta a su hombro para ser acariciado por ella.

—Me sorprende que tengas enamorada, eso explica por qué rechazaste a Lana.

—No tengo enamorada —respondo inmediatamente —, ella sólo es una buena amiga... Y ¿a qué te refieres con que rechacé a Lana?

—Mejor olvídalo jeje. —Pikachu baja de su hombro y va a jugar con Shirön.

Lillie se queda mirando hacia las tierras de Kanto a las que cada vez nos acercamos más, el viento, la brisa marina, alza sus cabellos rubios y ella cierra los ojos para sentirlo mejor, el sol hace que su piel blanca resalte de una manera muy​ llamativa, debo admitir que la imagen es muy hermosa.

Pero no es a Lillie a quien veo en esa imagen.

Sacudo mi cabeza, que estoy pensando, ella ni siquiera está aquí.

—Sabes que no tenías ninguna razón para acompañarme a Kanto —cuando volteó a verla me encuentro con su mirada esmeralda viéndome seriamente

—Sabes que si tengo razones, yo soy el causante de que tu madre esté en ese estado, casi la maté cuando me enfrente a ella en el ultra espacio, me siento muy culpable.

—Si, tú eres el culpable de que Alola este a salvo, tú eres el culpable de que Necrozma no esté suelto por ahí y Nebulilla esté con nosotros, tú eres el culpable de que mi madre este viva, aquí y ahora y no atrapada en el ultraespacio, tú la salvaste y te lo agradezco, no debes de sentirte mal por eso, ya te lo he dicho muchas veces.

Ella me sonríe y yo le regreso la sonrisa —Taaaal vez tengas razón, pero me siento obligado a verificar que mi trabajo de salvación este completo, por eso estoy aquí y... Porque necesitas un guía por Kanto —le pongo la mano en el hombro —. Te prometo que encontraré a Bill y curaremos a tu madre.

Lillie ríe un poco —Por eso te considero mi mejor amigo, espero que tu también me consideres así eh. —me llevo la mano detrás de la cabeza nervioso, ella lo nota.

El campeón es mi vecinoWhere stories live. Discover now