..... sólo baila....

3.9K 220 135
                                    

Las mañanas en pueblo Po eran sumamente tranquilas, a nivel que podías escuchar el sonido de los pokemon salvajes e incluso el del agua de mar.

Caminado por el pueblo rumbo a la casa de Ash, luego de haber llamado a su madre y haber recibido un fuerte regaño por parte de ella a la vez que le enviaba algunos de sus pokemon de ella.

Serena contemplaba la tranquilidad de su nuevo hogar, el clima era perfecto, ni tanto calor ni tanto frío, flores que comenzaban a florecer en las copas de los árboles y en los arbustos, si que le hacía honor al sobre nombre "eterna primavera"

Devuelta en la casa de Ash, los Ketchum la esperaban en la mesa para desayunar, desayuno que paso en silencio por parte de los dos adultos, algo que a Thalia no le gustó para nada.

-Entonces 5 días más tendrás que soportarme en tu casa verdad.
Serena rompió el silencio, comentando aquello que Ash le comentó en la mañana antes de que ella hablará con su madre.

-aparentemente, si, aunque.... no lo digas como si nos incomodara tu presencia, al contrario nos agrada- volteó a ver a Thalia
-verdad hija.

Thalia respondió tan alegremente que tiró su vaso de jugo sobre la mesa, provocando que cayera sobre el desayuno de Ash y haciendo que llorara comicamente por el.

Al terminar el desayuno, nuevamente Ash tuvo que retirarse por asuntos del campeón, dejando a las dos chicas solas en su casa.

Ellas, acompañadas por sylveon, Io y Pichu, decidieron salir al pueblo a dar una vuelta y de paso comprar comida.

Pasaron por el mercado y compraron lo necesario para realizar la comida y en el camino de regreso pensaron en visitar la floreria de la señora Cruz, al llegar se dieron cuenta que estaba cerrada, a Thalia le extraño aquello, ella bien sabía que la Sra Cruz tiene abierto la floreria a esa hora.

Al regresar a la casa, fueron recibidas por un ninetails molesta por no avisar adónde irían, aunque el regaño iba más para Io.

Luego de dejar las cosas en la cocina, fueron al patio donde ella le daría la primer clase a Thalia.

-Bien Thalia lista para tu primera clase. Le decía Serena desde afuera de la casa a Thalia quien se encontraba cambiandose.

-si ya estoy lista. Thaila salió de la casa vistiendo ropas blancas con zonas azules en ellas y su largo cabello recogido en cola de caballo sostenido por un lazo blanco en forma de moño, su ropa lograba resaltar sus hermosos ojos esmeraldas.

-te ves muy linda Thalia. Le comentó dandole una tierna y cálida sonrisa.- bien, empezamos ya? Thalia asintio.

-Lo esencial que debes saber es que una performer en sus actuaciones debe de tener elegancia, gracia, coordinación, mucha imaginación, y sobre todo divertirse haciendolo y que el público sienta esa diversión. Serena posaba al decir cada palabra haciendo reír a la niña.

-Realizare una demostración rápida con ellos. Tomó las pokebolas que su madre le había mandado de sus bolsos y las lanzó -salgan ya.

De las pokebolas emergieron 3 pokemon muy lindos a los ojos de Thalia y a Serena se le ocurrió una idea para hacerla reír.

-Ternura y misterio envuelven a esta pequeña. La voz de Serena parecía a la de un presentador.
-es meowstic. La pokemon voló usando sus poderes psíquicos alrededor de Thalia.

-La elegancia resalta en ella como el agua de las olas contra las rocas, demuestra su belleza así en el cielo como en el agua, es Swanna. Apareció mostrando sus alas y creando pequeños remolinos de agua alrededor de Thaila para luego subirla en su lomo y volar con ella.

El campeón es mi vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora