Te llevo presente

2.6K 158 584
                                    

-Así que tampoco puedes dormir, eh.

Al escuchar esa voz, todo su cuerpo dio un pequeño brinco y con miedo de voltear y ver que era quien creía que era, giro la cabeza, aquella nota no daba nada de suerte.

Ash estaba en balcón contiguo al suyo, ¡Ash nuevamente era su vecino!

Y justamente la persona que menos quería ver. Ya estaba harta, ¿no podía dejarla tener sus monólogos mentales en paz? Así que dio media vuelta y se preparó para entrar a su habitación, esperaría que no tuviera a Ash tocando su puerta toda la noche. Pero cuando empujó la puerta resbaladiza se llevó la sorpresa de encontrarla cerrada. Sonrió al ver a Delphox y Sylveon acercarse, ellas le abrirían... o simplemente pasarían de largo.

-¡Abre Delphox!

Uso bostezo, ha ignorado a Serena y se ha quedado dormida.

-Maldita Zorra -volteó a ver a Sylveon -Syl... -Sylveon ha abandonado la habitación. Serena ha quedado encerrada.

-Esta sí que no es tu noche ¿verdad?

Serena lo ignoró dándole la espalda.

-Oye, tampoco es la mía, Pikachu me dejó afuera también. -Siguió sin hacerle caso.

No era del todo mentira, si había sido una noche algo larga y pesada para su kantoniana cabeza.

Al acabar la cena, y luego de que Rotom y Luna fueran a buscar a Serena, Ash y Gladio se quedaron platicando un rato, fue cuando se enteró de la razón por la que ella estaba ahí.

-Te dije que lo arruinarías tarde o temprano. Serena se va, su casa será mía y tú quedaste igual que siempre... Lo peor es que Thalia será la que más sufra.

Y lo que menos quería era que su niña sufriera.

-Puede haber una oportunidad, Ash, pero si no lo hiciste antes ¿cómo piensas lograrlo ahora?

-Thalia me dijo que no debía rendirme con ella, no hasta el final.

-Estará en la habitación junto a la tuya. Sí vas a hacer algo, hazlo... a mi hermana no le gustaría que estuvieras peleado con un amigo.

Desde que llegó a su habitación, sólo tenía a Serena y todo ese asunto en su cabeza que ni cuenta se dio cuando Thalia quedó dormida. El festival celeste, sus mentiras, sus yo joven, un vórtice de pensamientos azotaba su cabeza.

¿Cómo hablaría con alguien que había estado enamorada de él y que sus mismas acciones habían lastimado?

Salió al balcón a tomar aire y pensar en una solución, en algunas palabras, pero solo le dolía la cabeza. Él no era de los que pensaba las cosas, sólo actuaba, pero visto todo lo que el actuar y pensar después había provocado... invertir los factores parecía mejor, debía intentarlo, al fin y al cabo, Serena lo valía.

Miraba el balcón que, según Gladio, pertenecía a la habitación de ella, caminaba a lo largo del lugar dando vueltas y vueltas, practicando que decir, como si de un adolescente nervioso se tratara.

Pikachu aprovechó el momento y lo dejó afuera, acción que Ash no entendió, pero que agradecía internamente, pues si Serena salía en algún momento, el tendría que enfijament.

Sólo tengo que ser yo, hablar desde el corazón como siempre.

Pero cuando finalmente estaba frente a ella, aquella pisca de confianza se había esfumado. Como si su sola presencia lo paralizará, un veneno paralizante de corazones

Nunca más Ketchum, es ahora o nunca.

Sacudió la cabeza, se aclaró la garganta y con actitud decidida, finalmente habló.

El campeón es mi vecinoWhere stories live. Discover now