XIX: Importancia.

9.9K 1.2K 496
                                    

"No sé qué voy a hacer, Gemma."

Unas uñas invisibles estaban arañando su garganta, creando tanto dolor que le fue inevitable no taparse el rostro con ambas manos y dejar escapar un terrible sollozo.

Estaba tan asustado. ¿Qué es lo que estaba haciendo? Él simplemente era un servidor, un esclavo del templo. Su padre lo entregó por un estúpido saco de oro. Era un omega que sufrió en cuanto salió de su casa, y qué también perdió algo importante para él. Ya no era puro, fue manchado de peor manera por los demonios de otras personas. Alfas lo castigaron, abusaron...

Sintió los brazos de la princesa rodearle en un abrazo fuerte, necesitaba eso, sí. El aroma de Gemma lo hizo calmarse de algún modo, estaba tan leve que era agradable.

"Louis, tienes miedo, ¿verdad?"

"Creo que sí."

Estuvieron en silencio un largo tiempo. Las palabras de Zayn golpeaban su cabeza de una manera constante, te usará como lo hizo con ella, no conocía a Harry, no sabía si el alfa sería capaz de hacer eso.

¿Lo haría?

Gemma poco a poco fue separándose se Louis.

"Harry no es así, Louis." Susurró. "Él no es mi padre."

"Tú lo sabes, por favor dímelo. Por favor."

La princesa quería contarle, quería decirle por qué su hermano era algo torpe en esto del cortejo. Gemma sabía todo lo que pasó entre Harry y Lenna, todos los momentos que tuvieron juntos, sus peleas y sus miedos, y su final. Un alfa fue el que provocó ese final, chantajeó a todo mundo para lograrlo. Pero no podía decirle nada a Louis. Luego de que se fuera Lenna, Harry y ella juraron con sangre que nunca revelarían nada, las cicatrices aún estaban en sus muñecas, Imperceptibles a simple vista.

Además la daga filosa aún estaba manchada y guardada envuelta bajo una pesada guardiana de oro.

"No puedo."

"Sí puedes, tal vez no-"

"Entiéndeme, Louis. Se lo juré a Harry."

El omega mordió su labio para que deje de temblar. Gemma no puso evitar mirar el movimiento, se levantó de la cama y se alejó de Louis. Todo empezó con un simple capricho, pero le fue inevitable, ahora tenía una razón para hacerlo, debía respetar esa razón. Al principio tenía intenciones con Louis, su alfa había vibrado en cuanto el aroma de Louis entró por su nariz y su boca. Lo vio y sus lo primero que enfocaron sus ojos fue los labios del omega. Sus manos temblaron por poder tocarlo, pintarlo.

"Princesa Gemma." Louis habló, aun con la voz cortada. "¿Debo preguntarle a su hermano?

"Si lo aceptas, sí. Te está cortejando, es su deber decírtelo."

•••

Los guardianes cerraron las puertas.

"¿Quieres decir que esa marca, posiblemente, se de los romanos?"

"Sí, príncipe." Liam mantuvo todo el momento su cara dura. "La marca la traía en el cuello, una especie de dos letras enlazadas."

Awmygha [Omega] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang