Final

9.8K 1.2K 1.4K
                                    

El golpe al caer no fue tan malo, las manos que lo sostenían hicieron que no fuera tan fuerte el impacto. No podía respirar correctamente, su visión se estaba tornando borrosa y sabía, sentía que iba a morir. Y moriría feliz, aceptó a la muerte por él, por su pareja. Y lo miró, y miró a esos ojos feroces, de un color tan peculiar y profundo, esos ojos que lo miraban con un miedo y dolor, un poco de tristeza y desesperación. Pero logró ver algo más; rabia, enojo. Cuando estuvo a punto de preguntarse por qué cayó en cuenta de la daga que estaba enterrada en la curva de su cintura, y el dolor recién apareció. Potente y ruin. Sin una gota de compasión, pero no tenía la fuerza o la voz para gritar. No quería ver. Sus ojos lo traicionaron.

Las manos que trataban de detener la hemorragia estaban de rojo, las ropas que vestía de igual manera.

Miraba sin ver, no sabía qué hacer. ¿Qué debía hacer?

"Louis."

Escuchó su nombre, sus ojos cayeron en Harry, estaba llorando.

"Mi amor, no mueras. Resiste."

Entonces sí pudo evitar que el otro alfa lo dañara. Salvó a su alfa.

"No cierres los ojos, por favor. Estarás bien, estaremos bien. No te vayas."

Harry no era capaz de creer lo que veía. Su omega, su Louis estaba desangrándose en sus manos, estaba muriendo y no podía-no sabía qué hacer. Su alfa aullaba en su pecho, sufriendo. La fuerza, el estar alerta y el dorado salvaje se fueron. Estaba perdiendo a su omega.

"Anubis, no te lo lleves aún. Dale tiempo, dale una oportunidad más para vivir," murmuró, tenía los ojos cerrados, "Te lo suplico."

Un sutil roce en su brazo lo hizo abrir los ojos. El omega estaba sonriendo, sus lágrimas se acumulaban en sus ojos y pronto pasarían por las arrugas que se formaban en los costados de ellos. No se equivocó.

" 'ana 'ahbik. ahbik min kuli qalbi, alfaan." [Te amo. Te amo con todo mi corazón, Alfa.]

El alfa se quedó mudo, su corazón dejó de latir un segundo, tal vez dos.

" 'ahbik 'aydaan, awmygha." [Yo también te amo, Omega.]

El primer te amo que se dijeron, y tal vez el último que se dirían, ¿acaso necesitaban estar así para reconocerlo? Ambos se preguntaron y su respuesta fue una cruel no, no lo necesitaban, pero no podían volver atrás. El arrepentimiento era tan grande como el dolor que se apoderaba en sus corazones.

El toque sutil del omega se fue deslizando de su brazo hasta que su mano tocó el suelo.

Se fue y no hiciste nada.

Nada.

Quería gritar todo lo que sentía, llorar todo lo que le dolía, matar a quien se cruzaría en su visión. Y en su mira estaba el emperador, el alfa que se encontraba quieto, mirándolo sin ninguna sonrisa, sin ninguna expresión por primera vez.

"Solo era un omega sin marca, un alfa no debe depender de un omega. Ahora pelea conmigo." Dijo.

Harry dejó el cuerpo de Louis completamente en el suelo para levantarme con las manos ensangrentadas, una mirada filosa y cabeza en alto. Un gruñido picando su garganta.

"Voy a matarte, Alfa asqueroso. No me importa si sufres o no, solo quiero verte muerto."

Luke no vio venir el ataque de Harry, sintió un dolor intenso en su espalda al chocar con una columna, su cabeza rebotó por el golpe, trataba de defenderse de los puños del otro alfa, pero le era inútil. El príncipe no quitaba su mirada de la suya, seguía golpeándolo con la mandíbula apretada. Ahora estaba dudando que no era sudor lo que escurría por su cara.

Awmygha [Omega] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora