《11》

2.9K 439 132
                                    

En los dos últimos días Taehyung estuvo planeando una cena romántica para Jungkook, razón por la cual no lo había dejado entrar a su departamento desde ayer y lo llevaba a la cooperativa para que le esperase allí.

Pero esta noche sería distinto, después de su jornada de trabajo pensaba llevarlo al departamento y disfrutar de la cena que estuvo preparando con esmero hace pocas horas. Sólo esperaba que Jungkook lograse comprender sus intenciones.

El castaño mientras aparcaba su taxi con cuidado, oyó gritos que provenían desde la entrada de la cooperativa. Quedó inmóvil en cuanto asomó su cabeza por la ventana y reconoció de inmediato a su mejor amigo tirando del brazo de Jungkook, y a un chico desconocido que hacía lo mismo.

Taehyung no comprendía la situación, ni un poco.

Decidió bajarse e ir hasta ellos.

—Dije que lo sueltes, ¿o estás sordo? —Namjoon estaba rojo de furia, intentando safar a Jungkook de aquel chico persistente.

—No se meta, viejo. Es mi novio y puedo llevármelo a donde me de la gana —demandó con firmeza, atrayendo al azabache por la cintura contra su cuerpo.

—¡Suéltame! ¡Yo no...! —rectificó Jungkook, empujando a Yugyeom por el pecho para alejarlo.

Namjoon iba a volver a tomar el brazo del azabache otra vez, pero Taehyung apareció corriendo a toda velocidad siendo apenas perceptible, e inmediatamente impactó un puñetazo en la quijada del chico alto haciéndolo perder el equilibrio y caer al suelo de costado, soltando a Jungkook al fin.

Yugyeom se levantó dificultosamente, tambaleando y sobándose la zona afectada. Escupió al suelo con fuerza, saliva mezclada con sangre.

—¿Y tú quién mierda eres? —dijo Yugyeom, mirando fijamente a los ojos de Taehyung, ambos parecían larzar chispas tras la fiereza con que se observaban.

—No me hagas caerte a golpes, mocoso —amenazó, con los puños aprestados, remarcando las venas de sus brazos.

—No le tengo miedo, anciano —sonrió ladino, volviendo a escupir.

—¡No se vayan a pelear en plena vía pública! —inquirió Sowon, quien había salido a ver todo el escándalo que se habían armado afuera.

Varios peatones espectaban atónitos y curiosos todo el pleito, unos esperando más golpes y otros a punto de llamar a la policía.

Namjoon apoyó una mano en el hombro de Taehyung—: No quieres perder tu empleo, ¿verdad? —susurró cerca de su oreja—. Vámonos antes de que te metas en graves problemas.

El castaño ni se inmutó, sólo buscó a Jungkook con la mirada, y al hayarlo pegado a su amigo, decidió darle una última advertencia al muchacho alto frente a él.

—Espero no volver a verte cerca de Jungkook de nuevo —sentenció, girando hacia el azabache para tomarle de la mano y llevarlo hasta su coche. Le ardía el pecho de la furia, estaba colérico, no podía aguantar ni un segundo más cerca de ese muchacho desconocido.

[•••]

En cuanto llegaron al departamento, Taehyung cubrió los ojos de Jungkook con las manos por detrás de él, ya le había comentado sobre la sorpresa en el auto, así que ahora allí estaban los dos, frente a la arreglada mesa, decorada con velas y rosas rojas, la luz era tenue para un ambiente más romántico.

—Ya puedes ver —susurró en la oreja del menor antes de descubrirle los ojos.

Pero Jungkook de inmediato se dio la vuelta y se sostuvo de la camiseta del castaño, escondiendo el rostro entre la prenda. Al parecer se había enrojecido hasta las orejas, las piernas le temblequeaban y tuvo que sostenerse o de seguro hubiese caído desparramado por el tan lindo detalle de su hyung.

—¿Estás bien? ¿Qué ocurre? —Taehyung estaba un poco confundido, no era la reacción que esperaba, aunque admitía que se le hacía demasiado tierno.

—No, nada —el menor relajó la voz pero su cuerpo entero temblaba—. ¿Todo bien en el trabajo? —preguntó, cruzando un tema que no tenía nada que ver con la situación.

El contrario sólo asintió con la cabeza, sin estar seguro si debía abrarzarlo, besarlo o desnudarlo de una vez, era tan adorable, escondiendo el rostro de esa forma al sentirse avergonzado—: Ven —con suavidad tomó los hombros de Jungkook y lo separó de su pecho—, vamos a comer —invitó, sosteniéndole la mano y guiándolo hasta el comedor.

Ambos tomaron asiento en silencio, uno al frente del otro. La cena ya estaba servida, todo lucía impecable en la mesa, y la comida olía delicioso, Taehyung se había esmerado como nunca.

—A lo mejor se enfrió —comentó el castaño, dispuesto a dar la primera cucharada. Sin embargo, al probar la comida, ésta aún seguía tibia.

—Oh Dios... —exclamó Jungkook, ocultando la boca con su mano mientras mascaba. En cuanto tragó el alimento, volvió a exclamar con una sonrisa de sorpresa—: Está sabroso, de verdad está muy bueno. TaeTae deberías ser chef, cocinas increíble... Oh Dios...

—Gracias, hice mi mejor esfuerzo —sonrió, complacido por el halago.

"No se meta, viejo. Es mi novio y puedo llevármelo a donde me de la gana", Taehyung recordó entonces las palabras de aquel muchacho alto, provocando que su sonrisa satisfactoria desapareciera en cuestión de segundos. "Es mi novio", novio... Así que Jungkook tenía un novio...

—¿Cómo se llama tu novio, Jungkook? —pareció una exigencia, mas no una pregunta casual.

—¿Eh? —dejó de comer, mirando al mayor como si le hubieran descubierto haciendo algo malo.

--------------------------
Me demoré en subir este cap sorry ;;

Time taxi ★ VkookWhere stories live. Discover now