《13》

2K 282 110
                                    

Ante la gran casona del menor, el taxista tragó duramente y se acomodó la gorra. No estaba listo para enfrentar al hermano mayor de Jungkook, por la mierda, no lo estaba en lo absoluto, ¿por qué demonios aceptó ir? ¡Era una idiotez!

—TaeTae —el azabache tomó su mano, entrelazando sus pequeños dedos con los largos del castaño—, ¿entramos? —y lo miró con una sonrisa impaciente.

Taehyung asintió todavía absorto.

Arribaron la casa, topándose con una hermosa mesa decorada muy extravagantemente, pero aún así era agradable a la vista, y con un chico rubio de espalda ancha, todavía colocando algunos arreglos en la rectangular mesa.

—Jin —el azabache llamó para hacer acto de presencia mientras se acercaba a su hermano mayor, arrastrando a un asustado Taehyung consigo.

—¡Hermani... —se dio la vuelta completamente emocionado pero en cuanto divisó al acompañante su semblante cambió de manera drástica—. Am... —enmarcó una mueca de confusión principalmente dedicada para Jungkook.

—Yo... —dejó libre la mano del mayor y lo empujó con esfuerzo hacia el frente.

Jungkook no podía creer lo cobarde que era su hyung.

—Él es Kim Taehyung —presentó— ...mi novio... —aclaró al final, con la vista puesta en el rostro horrorizado de su hermano.

—¿¡Que qué!? ¿¡Novio!? —se escandalizó, y tomó lo primero que encontró a su alcance para proseguir a lanzarlo hacia el taxista, quien al percatarse de las intensiones del mayor sólo pudo correr y cubrirse la cabeza— ¡Enfermo, asqueroso, pederasta! —bramaba desquiciado, lanzando y lanzando distintos objetos hacia el pobre castaño.

—¡Escuche! ¡Yo no tengo malas intensiones con su hermanito! ¡De verdad lo quiero! —intentó convencer.

—¡A mi no me vas a ver la cara! ¡Sé perfectamente lo que hombres viejos como tú buscan de un jovencito! —y un jarrón se hizo añicos contra la pared al ser esquivado por el castaño, que tras jadear de alivio al poder librarse de un doloroso golpe de tremendo objeto, se encontró con un zapato viniendo directo a su rostro y, por consiguiente, impactándolo.

El dolor fue tremendo, tuvo que taparse la cara con ambas manos mientras gritaba—: ¿¡Acaso está loco!? ¡Cómo duele, maldición! ¡Ah, maldita sea! ¡Oh, mierda, no siento mi nariz! —se quejaba.

—¡Ta-Tae! —Jungkook dejó de encontrar divertida la escena al ver que el taxista estaba realmente herido y pasándola mal. Fue hacia Taehyung e intentó hacer que dejase de cubrirse el rostro. Cuando lo logró vio que de la repingada y bonita nariz de su hyung brotaba sangre— ¡Jin, mira lo que hiciste!

—¡Ay, por favor! ¡Ni es tan grave! —fue a tomar su zapato de vuelta, felicitándose mentalmente por su buena puntería.

—Oigan, ¿qué ocurre? —Namjoon iba llegando al comedor con dos copas de vino vacías—. Escuché muchos gritos desde la cocina y... ¿Jungkook? —exclamó con suma sorpresa.

—¿Namjoon? —dijo en respuesta el recién nombrado.

—¿Namjoon? —Taehyung también inquirió con el mismo tono de incertidumbre.

—¿Taehyung? —Namjoon casi deja caer las copas de la impresión.

—¿Qué es esto? ¿Uno de esos programas clichés sobre reencuentros de la vida? —soltó Seokjin de manera irónica, con los brazos cruzados sobre el pecho.

Namjoon sabía que estaba jodido junto con su mejor amigo, y que debía muchas explicaciones a Jin, pero en ese momento no podía ignorar el espeso líquido rojo en la cara del castaño.

—¿Qué te pasó? ¿Por qué sangras? —Namjoon hizo preguntas rápidamente con clara preocupación.

—¡Mi hermano le hizo daño a mi hyung! —lloriqueó el menor, con sus grandes orbes oscuros cristalizados.

—¡Vamos, no vayas a llorar por tu novio pederasta! —el rubio regañó con fastidio— ¡Y alguien me debe explicar cómo es que ustedes se conocen! ¿Por qué no me dijiste nada, Nam? —se dirigió al moreno de cabello rosa, quién con muchos nervios se defendió.

—¡No tenía idea! ¡Lo juro!

—¡No me creas estúpido, Kim Namjoon! —Apuntó amenazador con su dedo índice.

Taehyung se cuestionó el por qué Namjoon le tenía miedo al hermano mayor de Jeongkook.

—No, señor, es en serio... —inquirió Taehyung con la voz quejumbrosa, usando su camiseta para detener la sangre— Ni Namjoon, ni Jungkook, ni yo lo sabíamos. ¿Es alguna broma del destino? —¿es mi castigo por querer cogerme a un menor de edad? ¿Desde cuándo Dios es justo?

—Pues el destino no sabe hacer buenas bromas —farfulló Seokjin, yendo hacia el sofá y sentándose sobre él. Se colocó una mano en la cabeza como si le doliera—. Jungkook —miró a su hermano—, yo sólo... no quiero que te vuelvan a lastimar. Yugyeom debió ser una lección. Siempre te he dicho que eres muy joven para tener una pareja.

—Taehyung es diferente. De verdad me aprecia por quién soy. Es muy atento y lindo conmigo. Puede superarme por más de diez años, sin embargo... nos amamos y es todo lo que importa —tomó la mano de Taehyung y éste la aceptó un poco atónito por las bellas palabras de su menor.

¡E...Es un ángel! Pensó el taxista castaño, aguantando las lágrimas por la corriente de orgullo que llenó su pecho.

—Tiene razón, Seokjin —Namjoon fue hasta Taehyung y le rodeó por los hombros con un brazo—. Él es un buen hombre, ¿no es así, TaeTae? —le apretó la nuca—. No buscas en Jungkook sólo eso —hizo mayor presión—, ¿no es así?, mi amigo —amenazante, le dedicó una sonrisa.

Taehyung tragó pesadamente y asintió—: E-En efecto, señor... Yo respeto a Jungkook. No le tocaré un pelo...si él no quiere —susurró esto último, pero Seokjin pareció oírlo.

—¡Así quiera, no puedes! —gruñó.

Jungkook sólo revoloteó los ojos. Su hermano mayor no tenía arreglo.

—¡S-Sí! ¡Sí, sí! ¡Absolutamente! —alzó ambas manos a la altura de su rostro. Tenía la sensación de que otro objeto aparecería de la nada y la impactaría.









Nota de la autora:

Les sigue gustando el fic? :(

Ya saben que sólo escribo cuando estoy inspirada y ésta vez fue gracias a esta hermosa persona jeonmyprincess ♥ Gracias bb ;-; te amo un chingo sarnosa.

Me extrañaron :D?? ((escucha "noooo" en el fondo ahr))

Gracias a los que me siguen y a los que no me dejan de seguir a pesar de no actualizar en... como un siglo cada vez y cuando. Soy una mierda como escritora pero la U y el empleo puegggg no es fácil boludas. Las quiere Dani, chau.

Time taxi ★ VkookWhere stories live. Discover now