《12》

2.2K 302 153
                                    


—¿Cómo se llama tu novio, Jungkook? —pareció una exigencia, mas no una pregunta.

—¿Eh? —dejó de comer, mirando al mayor como si le hubieran descubierto haciendo algo malo.

—El chico de hace rato, en la cooperativa —fingió poco importarle, manteniendo un semblante neutro y sereno.

—Ah, te refieres a Yugyeom... —desvió la mirada hacia la gata que descasaba sobre un pilo de ropa, a un lado en el sofá—. No es mi novio, es sólo un ex... —siguió observando a la felina. Estaba avergonzado y nervioso, no era capaz de encarar a Taehyung.

—Ya veo —dicho eso, se dedicó a comer con extrema calma.

—Sí... —musitó, devolviéndose hacia su plato para también dedicarse a comer.

Ahora el ambiente parecía haberse tornado incómodo, sólo los cubiertos y el masticar de sus bocas eran lo único que se escuchaba en todo el departamento.

Completo silencio.

Los cubiertos chocar contra los platos.

Y más silencio.

—¿Y se han besado? —Taehyung soltó el tenedor con el cual comía spagetti, dejándolo en la mesa torpemente—. Me refiero a cuando eran novios, ¿se besaron? —exigió una vez más, mirando directamente a los ojos anonadados del azabache.

—Yo... —buscó una respuesta adecuada, pero el contrario no lo dejó ni pensar.

—Por supuesto que se han besado, esa pregunta fue estúpida, lo siento —sonrió acongojado.

Jungkook suspiró, cerrando los ojos para intentar sobrellevar la pregunta que le había hecho el castaño—: ¿Por qué asumes que me he besado con él? —abrió los ojos, ladeando la cabeza y luciendo una sonrisa forzada. Sabía que el castaño estaba celoso, o por lo visto eso parecía. No deseaba tener una pelea innecesaria, no por Yugyeom y su bocota mentirosa. Es mi novio, ese idiota no superaba el hecho de que habían roto hace meses.

—En lo personal, quisiera saberlo —elevó la voz, la quijada le temblaba un poco y parecía que empezaba a perder la paciencia por la manera en la que movía frenéticamente la pierna, de arriba hacia abajo. Quería saberlo todo.

—¿Importa tanto? Yugyeom ahora es sólo... nadie —el azabache se encogió de hombros, sonriendo momentáneamente. Le agradaba el hecho de que Taehyung estuviera celoso, porque eso era buena señal, ¿verdad? Todos sentimos celos cuando alguien nos gusta, ¿no es así?.

—Importa, odio las mentiras... y a la gente mentirosa —aunque ese tono de voz definitivamente no era buena señal.

Jungkook paseó la mirada por la mesa, no estaba seguro si debía confesarle que le había mentido con respecto a su primer beso, eso sería admitir que era un mentiroso sin causa.

—¡Ya, sólo dime! —sin intenciones golpeó la mesa con el puño, provocando que los tratos saltaran y que el menor se estremeciera de pies a cabeza ante el fuerte grito.

Agh, qué hombre más hostil... pensó el menor, armándose de valor para decir algo que le avergonzaba demasiado.

—De acuerdo... —respiró profundamente y, sin poder mirar a Taehyung a la cara, agachó la cabeza— tienes razón, me besé con Yugyeom, ¿feliz? —soltó de la manera más clara y rápida posible. El corazón le bombeaba como una locomotora, esos temas lo ponían nervioso.

La garganta de Taehyung pareció emitir un gruñido tras lo último dicho por el menor. Definitivamente eso no le gustó para nada.

—¿Y también tuvieron sexo?

—¡Claro que no! —exclamó como si eso lo ofendiera. La cara se le había puesto roja.

—Tranquilo, fue sólo curiosidad —rió en un tono burlón que a Jungkook poco le agradó, pero al ver esa perfecta dentadura y esa hermosa sonrisa cuadrada algo le hizo cambiar de parecer al instante.

Nuevamente se dedicaron solamente a disfrutar de la comida, aunque ésta vez el ambiente no era incómodo.

—Quiero que pases navidad conmigo —dijo sin más, revolviendo los fideos vagamente. Empezaba a sentirse lleno.

Ah, eso no me lo esperaba, pensó Taehyung, la idea le conmovía y obviamente iba a aceptar.

—Con gusto —dijo alegremente.

—En mi casa, y con mi hermano y mi nana.

Mierda, bien, eso no era algo que podría aceptar.

—Pero soy mayor que tú, ¿qué crees que dirán? —o me harán.

—Eso no me interesa, Taehyung. Quiero que mi hermano entienda que no debe entrometerse en mi vida todo el tiempo —hablas como un malcriado.

—¡Pero tienes dieciseis años! ¡Es normal que tu hermano mayor quiera entrometerse en tu vida!

—¡Pues yo no quiero! —abultó el labio inferior, cruzado de brazos y recostado en el espaldar de la silla.

—Jungkook,  ¿no crees que te estás precipitando? —inquirió un poco nervioso.

—Da igual, sabía que no aceptarías —se puso de pie y caminó a pasos cortos hacia la puerta. Si Taehyung no hacía nada para detenerlo, su adolescente corazón se rompería en millones de pedacitos y pasaría la navidad llorando en su habitación.

—Un momento, Jungkook —el castaño lo persiguió rápidamente, casi al instante—, ¿a dónde vas? —y le alcanzó, tomándolo de la muñeca como un acto reflejo. No quería que las cosas entre ambos acabaran así.

—¡Donde sea! —encaró al mayor, alzando la mano y halando hacia atrás para que dejara de sujetarlo, aunque no tuvo el éxito que esperaba—. Ya déjame, me voy a mi casa —le pidió, con el ceño fruncido y un mohín de fastidio.

—Espera un segundo, yo... —tragó duro, sintiendo que estaba cometiendo un error o tal vez entrando hacia una celda en la prisión por su propio voluntad.

—¿Qué? —sus orbes parecieron brillar, anticipando algo que Taehyung muy bien sabía. La respuesta que el pequeño azabache esperaba.

—Iré.

¡Moriré! ¡Su hermano mayor me va a matar en cuanto se entere! ¡O llamará a la ONU para que me encarcelen! ¡Y me tacharan de depredador de menores y seré una escoria de la sociedad, más escoria de lo que ya soy!

La tierna sonrisa del menor le hizo relajarse y dejar de lado esos pensamientos tan pesimistas sobre el futuro que probablemente le esperaba.

—¡Gracias, gracias, gracias! —se colgó de la nuca del mayor y le repartió besos por la mejilla derecha. Un acto que el taxista jamás tuvo previsto, pero admitía, por supuesto que sí lo admitía maldición, cómo le encantaban los húmedos besitos inocentes de Jungkook en su rostro.






Nota de la autora:
Tengo curiosidad, ¿Qué edad tienen?

Y qué onda. Como que ya creían que no iba a actualizar no? Pero aquí me tienen!

Tuve un chingon de problemas con wattpad, me salía como si no tenía historia y yo como "khé :D", pero bueh ya me aparecen mis historias de nuevo :v así que me puse a actualizar mi perfil y las portadas y a escribir jsjssjsj

Gracias por la espera, preciosuras♥

Time taxi ★ VkookWhere stories live. Discover now