《14》

2.1K 239 58
                                    

En la noche de navidad Yoongi arribó la casona junto a su novio, que para grata sorpresa de Jungkook se trataba de Jimin.

El mundo era demasiado chiquito.

Taehyung dejó de sentir cierto rencor hacia el chico de pelo rojo-anaranjado en ese momento. Incluso se arrepintió por sentir absurdos celos sin motivo alguno.

Después llegó una mujer mayor con un agradable tono ronco de voz, uh, era la nana.

La mesa estuvo animada. Seokjin parecía otra persona a ojos del taxista castaño, se veía jovial y le dirigía la palabra en varias ocasiones, como si el zapato nunca hubiera volado hacia su nariz o le haya llamado pederasta.

Taehyung también sentía cierto alivio al no ser el único "roba cuna" en esa mesa. Nunca lo creyó del frío y reservado Min Yoongi.

—Está delicioso, Seokjin —halagó Taehyung. El mayor le sonrió y agradeció.

Jungkook a veces le preguntaba si su nariz ya no dolía, y aunque la verdad todavía sentía cierto escozor, no quería preocupar a su pequeño azabache, así que le respondía que ya no sentía nada.

—Lo siento por mi hermano. Te dije que era muy sobreprotector.

—No te preocupes. Entiendo que Jin se haya puesto así de agresivo.

Taehyung le sostuvo la mano por debajo de la mesa. La verdad estaba feliz de que Jungkook haya simplemente dicho que eran novios, aunque nunca lo hubieran propuesto el uno al otro desde el principio.

—Así que... Soy tu novio, ¿eh? —le sonrió a su pequeño azabache, dándole un suave toque con el hombro.

—Cállate, fue lo primero que se me ocurrió decir... —hizo un puchero—. Y sí, eres novio —soltó orgullosamente.

—Por supuesto, soy tuyo, bebé —el mayor sintió muchos deseos de besarlo en ese momento, pero como no estaban solos, decidió sólo morderse el labio inferior y apretarle una mejilla, completamente enternecido.

Jungkook se quejó y le golpeó en el pecho. Ambos rieron y se quedaron mirando por largos segundos, disfrutando de los iluminados ojos del contrario.

—Ejem —Seokjin tosió falsamente, explotando la pequeña burbuja en donde se encontraban sumidos su hermanito y aquel pederasta. En cuanto todos le prestaron atención prosiguió—, creo que es hora de abrir los regalos —aplaudió, sonriendo.

¡Ah, demonios, yo no traje ninguno!, gritó Taehyung en su mente, completamente horrizado. ¡¿Qué clase de primera impresión da- Bueno, mi cuñado me lanzó un zapato en la cara apenas nos conocimos... creo que no di la mejor primera impresión.

Los presentes se repartieron toda clase de regalos bonitos, y obviamente Jungkook también participó animadamente aunque no haya llevado consigo ningún obsequio, pero Taehyung... él sólo se limitó a observar porque, aparte de que no trajo regalo alguno, no recibió nada.

Taehyung se sintió incómodo en todo lo que duró aquella tradición debajo del árbol. Suspiró de alivio cuando por fin terminó y pudo volver a casa, pero sin Jungkook.

Se sintió muy triste al soltar la pequeña mano de su novio. Sentía que no podía estar sin él ni por un segundo.

Al abrir la puerta de su departamento, Taehyung sintió un extraño vacío. Miró la mesa, donde él y Jungkook estuvieron hace unas horas y sonrió levemente.

Ugh...

Avanzó hasta el living, se quitó los zapatos a empujones con sus propios pies y se dejó caer boca arriba en el sofá. Miró hacia el tumbado, ignorando los maullidos de su gata gorda.

Fue... ¡Fue la mejor Navidad de todas!

Abrazó un cojín a su pecho, tan emocionado que movió sus piernas frenéticamente.

Ah, su lindo Jungkook era su novio. ¿Cómo es que podía tener tanta suerte? ¡Sólo deseaba que no fuese un sueño!

Se puso de pie, lanzando al pobre cojín a donde sea. Se dirigió a la cocina y tiró en el plato de su gata un arroz con vegetales que tenía en la nevera. La felina olfateó y lo miró de regreso. Taehyung le alzó una ceja y ella simplemente se escabulló por sus piernas hasta la ventana.

—¡Oye, no soy el mejor cocinero, pero lo hice con amor! —le gritó a su mascota. La gata volvió a maullar mirándolo a los ojos—. ¡Epa, no me hables en ese tono!

Ella salió disparada por la ventana.

Taehyung negó con la cabeza—: A ver si así adelgaza —y partió a su recámara para tomar un baño e ir a dormir.

Nota:
No, no estoy muerta :'v
Desde este cap todo se pondrá fluff y misterioso ahre xD y perdón que esté muy corto el cap u.u

Time taxi ★ VkookWhere stories live. Discover now