Capítulo 81

56 6 2
                                    


Amy dejo caer la carta de su padre sobre la cama, algo aliviada. Cuando la vio en las manos de su hermana, tuvo un momento de pánico. Imagino que su padre adelantaba la vuelta... pero no. Solo confirmaba la fecha de su regreso, dentro de un mes aproximadamente. Eso implicaba un mes más de libertad, un mes más para disfrutar con Jon sin demasiadas presiones. Después, con su padre ahí, ya no seria tan fácil. Pero encontrarían el modo, eso era seguro. Lo único que la inquietaba, es que en la carta había empezado a mencionar a Taylor. Eso no le gustaba, aun tenían un largo tiempo por delante para sus veintiuno y no quería que nada se apresurara. Esperaba que esa mención solo fuera casual como aparentaba.

La misma reacción de pánico, fue la que tuvo Jon, cuando Camille menciono la carta de su padre al día siguiente. No estaba seguro de querer encontrárselo por ahora. Además de la incómoda situación con respecto a Amy... estaba el hecho de que quería novedades de Stuart. Saber si había averiguado algo... tener un panorama mas claro de cómo proceder con ese hombre.

La noticia de que aun faltaba un mes para su vuelta, fue un alivio.

Y estas novedades fueron tema de conversación en el próximo encuentro que tuvieron en la casita. Claro que cada uno tuvo sus reservas en cuanto al comentario. Amy obvio el hablar de la mención de Taylor, y Jon tenía el asunto de Stuart muy bien guardado. El tema se agoto y Amy decidió cambiar de tema rápidamente.

-¿No me escribiste nada hoy?- le dijo con voz melosa, mientras estaba sentada en su regazo en la mecedora.

Los dos estaban en ropa interior, pero era un momento relajado, solo de cariños y caricias. Jon permanecía con los ojos cerrados mientras ella le acariciaba la cara, y fingía dormir.

-Jon!- le dijo sacudiéndolo un poco, con fingido enfado.

-¿Que quieres?-le contesto abriendo un solo ojo.

-Te preguntaba si no me escribiste nada hoy...

-No... ¿Acaso piensas que escribo por escribir? Tienes que hacer algún mérito para eso, señorita Dashwood...-le dijo en broma.

Amy arqueo las cejas sorprendida, pero le siguió el juego.

-¿Ah si? ¿Que tipo de méritos deseas?

-No sé... sorpréndeme...-le dijo en un susurro.

Amy sonrió con picardía y empezó a besarlo. Primero despacio, y luego mas profundamente. Jon se quedo sin moverse, disfrutando del momento y dejando que ella hiciera todo. A veces le encantaba dejar que ella manejara la situación... Amy empezó a bajar la mano acariciando su pecho en círculos, luego a su estómago, lo que le provoco un estremecimiento de placer, para seguir suavemente hasta deslizar la mano dentro de su ropa interior. Para ese momento Jon ahogo un gemido dentro de su boca, sin deshacer el beso y levanto las manos hasta sus pechos.

Entonces, repentinamente, Amy se aparto de él y se levanto de la mecedora. Jon se quedo resoplando y con las manos en el aire, en una situación un poco incómoda.

-¿Que haces? ¿Que pasa?-le pregunto agitado.

-Nada... Ya esta... ya hice mis méritos...-dijo sonriendo y alejándose un poco mas.-Ahora, quiero mi poema...

-¿Que?... ¿Estas loca?!

-No...

Amy se sentó a la mesa, riendo. La cara de sorpresa de Jon, fue dejando paso a una expresión de enojo. "Es increíble el dominio que se puede tener sobre un hombre...solo con eso", pensó algo sorprendida.

Otra vida, otra historia.Where stories live. Discover now