🐷Capítulo 4🐷

2.1K 256 100
                                    

Maldijo una última vez mientras se cambiaba las ropas del hospital por una nuevas (que Viktor habia llevado para él y también para Yurio), todo le resultaba muy doloroso y confuso...¿Y si había sido su culpa que estuvieran allí?. Inspiró profundo y se vio en el espejo, estaba algo pálido pero nada fuera de lo normal, sin contar los cortes que ya sanaban debido a los cristales del parabrisas que cayeron sobre él al proteger a Yura, cosa que este había recordado durante la noche, después de que esa chica se fuera. Era bonita, si, no se podia negar...Pero, ¿Realmente ella valía la pena para haber engañado a su esposo? ¿Para haber lastimado a su familia?.

—Otabek, ¿Ya estas listo?.— Preguntó Viktor tras la puerta del baño en el que se encontraba, soltó el lavamos sobre el cuál ya hacia sujetado y respondió de forma afirmativa mientras salía de este.

—Viktor...hay algo de lo que debo hablarte antes de irnos, por favor.— Suplicó el Kazajo mientras el ruso, sorprendido asintió.

— Suplicó el Kazajo mientras el ruso, sorprendido asintió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Cuidado Lenya, no te vayas a caer.— Regaño Yurio mientras su pequeña versión intentaba alcanzar uno de los cajones donde la familia Nikiforov guardaba los servicios para comer.

—Estoy bien, mamá.— Repuso el pequeño mientras lograba sacar una cuchara para llevarsela al anteriormente mencionado, para que pudiese tomar su sopa.

—Es un niño muy trabajador, se parece mucho a ti con lo testarudo que es.— Mencionó el adulto de mirada chocolatada mientras reía, se encontraba sentado a un costado de Yurio por lo que podia observar el leve sonrojo sobre las pálidas mejillas de éste.

— Callate, Katsudon.— Inquirió enojado el ruso mientras daba una probada a la sopa hecha por esta misma.— ¡Mh! Esta delicioso...— Alabó mientras comia otra más, aunque luego de tragar esta porción preguntó.— Por cierto...¿Dónde está el viejo calvo y Otabek?.

—Deben venir en camino, dijeron que necesitaban un rato para firmar el alta médica.— Indicó pensativo el japonés a la vez que se levantaba.—  ¿Que te parece si vamos a comprar para la cena, Yurio?

—Claro, no hay mucho que hacer...¿Cierto?.— Sonrió levemente a la vez que observaba con ternura a Lenya, sus ojitos brillaban por las ganas de salir.

— Sonrió levemente a la vez que observaba con ternura a Lenya, sus ojitos brillaban por las ganas de salir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Entonces esa mujer dice ser tu amante?.— Mencionó un tanto confundido Viktor, suspiro y sujetó el hombro de Otabek dándole un leve apretón, signo de que no lo dejaría solo.— Ya no tengas miedo por eso, me encargaré de que esa mujer no vuelva. Nunca creería eso de ti, Otabek.— Le brindo una de sus más sinceras sonrisas y agrego.— Amabas mucho a Yurio y no creo que fueras a engañarlo de ninguna manera.

—No lo dudo, pero...Quizás fue mi culpa que estemos así ahora.— Inquirió cabizbajo mientras que con cada paso que daba, se sentia inseguro y culpable, quizás era su culpa que toda su familia estaba mal...¿Su familia? Aún no podía creerlo...

—Otabek, llevas dos años siendo la pareja de Yurio, cuatro de esposos y tienen un hermoso hijo de tres años...No pudiste hacer algo así de la nada, me lo habrías dicho.— Intentaba no sonar muy repetitivo, pero lidiar con el dolor de lo que pensaba en ese momento el Kazajo, era su mayor preocupación.

—Yo...—

—¡Otabek!.— Esa voz, un leve gruñido de Viktor y la sorpresa en el rostro de Otabek.— No sabía que tenías el alta hoy, ¡Pero me alegro mucho, podremos irnos a casa!.

—¡Cállate!.— El gritó de Otabek sorprendió completamente al ruso y la mujer cerca de él, suspiro y miro a la chica sin emoción alguna.— Por favor, dejame tranquilo...No puedo creerte.

—¿Qué?, ¡Pero si tú me amas, me habías propuesto matrimonio!.— Gritó desesperada la mujer, enseñando su mano donde ya hacia un anillo de compromiso, el color en el rostro de Otabek se desvaneció al igual que en Viktor.— No puedes llegar y tratarme así, ¡También vamos a tener un hijo!.— Esa fue la gota que revalso el vaso.

—Eres...—Gruño Viktor mientras se interponia entre el Kazajo y la mujer, enojado completamente.— ¡Deja de mentir! ¡Tú no eres nada de Otabek!

—¿Viktor?.— La dulce voz de un japonés se sobrepuso por sobre la pelea, los tres fijaron su mirada tras ellos encontrandose con cuatro personas más, Yuuri, Misha, Yurio y Lenya.

—¡¡Papá!!.— Gritó el pequeño mientras corría a los brazos del nombrado, quién sólo atinó a tomarlo entre sus brazos con sorpresa.— ¡Papi, mamá quería verte!

—Lenya...—

—¡¿QUE HACE ESE NIÑO EN BRAZOS DE MI PROMETIDO?!.— Gritó indignada la mujer mientras tiraba del cabello del pequeño, casi haciendolo caer de los brazos de Otabek, un grito y un llanto precidieron a la acción de la mujer.

—¡Lenya!.— Gritó Yurio mientras corría hacía el niño en brazos de quien era su esposo, el pequeño niño lloraba mientras sujetaba su cabello. Otabek dejo al más pequeño en brazos del ruso y se giró a encarar a la mujer, aunque alguien más ya estaba allí. El sonido de una bofetada lleno la calle, asustando a Misha, quien se escondió tras Viktor.

—¡¿Cómo te atreves, mujersuela?! ¡¡Es solo un niño!.— Gritó Yuuri mientras la mujer sujetaba su mejilla con el rostro girado, comenzó a llorar.

—¡Ese no es su hijo! El real esta en mi vientre.— El corazón de Yuri Plisetski se encogió y las lágrimas escaparon rápidamente de sus ojos, Otabek notando esto tomó la mano de este y se lo llevó rápidamente, siendo imitado por Viktor, quién tomo en brazos a su hijo y rápidamente se acerco hasta su esposo, tomando su mano y alejandolo junto a los jóvenes esposos.

—Pero...Viktor.— Se quejó medio enojado el japonés, a lo que el ruso respondió.

—No vale la pena Yuuri, es una víbora, no puedes pelear con ella.—

Después de verlos irse de esa manera y notar que al ruso que más odiaba habia reaccionado tal y como planeo, soltó una risa malvada. Abrió su bolso y sacó su teléfono para marcar un número sin guardar.

—¿Hola?.— Preguntó aún con una gran sonrisa entre sus labios pintados de fuerte carmesí.— Si, todo el plan va a la perfección, Jefe. Muy pronto podrá tener a Yuri Plisetski.

No me asesinen :$ jdksjsjsj ¿Que tal, les gusto? Me estoy emocionando mucho, aunque no me convence mucho mi manera de narrar mis ideas TuT ❤😱😂 Aún así intento tener los capítulos pronto para poder actualizar y no dejar de lado el fic~ Por otro l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No me asesinen :$ jdksjsjsj ¿Que tal, les gusto? Me estoy emocionando mucho, aunque no me convence mucho mi manera de narrar mis ideas TuT ❤😱😂 Aún así intento tener los capítulos pronto para poder actualizar y no dejar de lado el fic~ Por otro lado, muy pronto subiré un nuevo FanFic de YOI con temática Omegaverse modificada por mi owo)9 Esperó que les haya gustado, sin mas que decir, nos vemos muy pronto💕🐷🐻🐯🐺 Besitos y abrazos~💓🌸



Mamá, Papá...¿Me olvidaron? [En Pausa]Where stories live. Discover now