🐞Capitulo 16🐞

354 36 2
                                    

Extrañaba a mamá, a papá, a los abuelos, a Missha. No sabia donde estaba, ya nisiquiera distinguia sus ganas de hacer del baño de las mariposas que la droga le provocaban.

¿Habia hecho algo realmente malo?
¿Era cierto que mamá lo odiaba?

"Que triste, ¿no?. Tus padres te odian, tus padres te abandonaron."

"Estas solo, Lenya, nadie vendra por ti."

Lo unico que recordaba era una cancion de cuna, una cancion muy pequeña, una que su corazón cantaba. Muchas veces la canto frente a Chris y su pareja, muchas veces despues de estar drogado. No comia normalmente, solo a traves de una sonda, no parecia el mismo niño alegre, no era como se veria el verdadero Lenya.

Una semana, una maldita semana había pasado desde que se habían llevado a su hijo. Yura no había mostrado mejoras después de su ataque de pánico fuera de la casa de Jean, lloraba mas de lo que dormía o comía. Trato de hablar con él, pero Yura no contestaba, ni siquiera estaba seguro de que lo estuviera escuchando.

Con respecto al plan, todo iba bien. Excelente y eso incluso lo asustaba, si en algún momento llegaba a salir todo mal. Dejo la cabeza de Yura en la almohada después de acomodarlo, había estado sollozando en una posición incomoda, beso su frente y salio de la habitación después de murmurarle unas palabras amorosas al oído.

-Otabek, por fin.- Musito Jean bajando la voz al final de la oración por petición de Beka.- Tenemos algo que debes ver, sígueme.

Siguió a Jean en silencio mientras rezaba porque no fuera nada realmente malo, era lo único en lo que podía pensar. Entraron en el salón y encontraron al resto, Sara y Mila leyendo algo en la computadora, Pitchit y Seung uniendo algunas hojas en pilas, Viktor hablando por teléfono, quizas con Yuri, no podía saberlo.

-Otabek.- Saludaron las chicas mientras se acercaba por indicación del canadiense.- Tenemos información exacta, por fin.- Solo pudo sentir su corazón latir rápidamente, por fin lo habían encontrado.

-Mañana, mañana es cuando iremos a por el, Pitchit y Seung encontraron la manera de contactar con quienes están en ese lugar, que cabe aclarar.- carraspeo Mila.- Fueron empleados secuestrados desde la mansión de Jean.

Otabek sintió su cuerpo por fin relajar sus músculos, la tensión se había ido pero también habia aparecido el cansancio y eso le estaba sobrepasando. Jean lo sujeto y lo ayudo a tomar asiento, las chicas solo le podian observar preocupadas, al igual que Pitchit y Seung.

-Puedes descansar tranquilo por fin.- Le aviso Sara, viendo a Beka aguantar los parpados pesados.

-Nosotros cuidaremos a Yura.- Viktor por fin hablo, mostrandole su mejor sonrisa.- Yura estara bien con nosotros.

Otabek solo pudo oir hasta alli, luego de eso, solo era oscuridad y voces lejanas hasta llegar al silencio, por fin habia podido dormir.

"¿Y como se llamara?.- pregunto Yura mientras me sonreia, acariciaba mi cabello mientras yo oia como nuestro bebé se removia en su vientre.

No lo se, ¿Que te gustaria a ti?.- Pregunte en voz baja.

Lyone.- Murmuro él pensativo, lleno de una emocion rara, como si lo dudara.

Lyone... Lenya... Layn... -Susurre, jugando entre nuevas combinaciones.

¡Eso es!.- Exclamo llamando mi atencion.- Lenya Altin Plitsetsky."

Cuando Yuri desperto, se encontro solo en la habitacion, el estomago se le removia y sentia los ojos pesados y ardientes, habia estado mucho tiempo en ese estado pero la pena en su corazon no menguaba, era peor en cada momento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mamá, Papá...¿Me olvidaron? [En Pausa]Where stories live. Discover now