Capitulo 1

7.3K 231 52
                                    

POV Lauren

Era mi primer día de clases en el primer año de secundaria, estaba dejando de ser niña para entrar en la adolescencia, mi mama entro a cinco minutos a despertarme para ducharme, vestirme, desayunar e ir al colegio. Abrí mis ojos mirando hacia la ventana, ya estaba claro, mire mi celular eran las 6:10am mi hora de entrada las 7:00am, me levante perezosamente, cogí mi toalla y busque mi ropa interior un sostén deportivo blanco y unos bóxer blancos con flores rosas.

Salí del baño, busque en mi armario, una camisa de cuadro gris me la puse, luego unos jean azul claro, con unos Converses blancos. Ya vestida me mire al espejo, peine mi cabello y me puse un gorro de lana negro, cogí mi bolso con cuadernos, mi celular y baje a la cocina, al entrar mis hermanos ya estaban terminando de comer, mi padre los llevaría a la escuela, Taylor estaba en el primer grado de primaria y Chris en cuarto grado, Tayor se acerco a mi me abrazo dejando un beso en mi mejilla despidiéndose de mi, Chris simplemente me sonrió y me dijo adiós, mi padre me dio un beso en la frente y se fue con los pequeños, me quede con mi madre que estaba sirviendo mi desayuno.

MI padre trabajaba en una constructora como supervisor, le pagaban bien pero trabajaba todo el día siempre venia en la noche, mi madre no trabajaba solo se dedicaba atendernos a todos y a encargare de la casa, en sus tiempos libres cose y teje siempre le ha gustado eso incluso en mas de una ocasión la han venido a contratar para hacer trabajos con bordados, no somos ricos pero vivimos cómodos y contamos con lo necesario para estar bien.

Clara:_Como te sientes en tu primer día de colegio? -me pregunto mi mama acariciando mi cabello.

Lauren:_Bien, normal solo con un poco de incertidumbre. -conteste llevándome un trozo de panqueque a la boca.

Clara:_Seguro te ira bien, eres muy inteligente cariño. -dijo mientras me servía un vaso de jugo.

Lauren:_Seguro ma... -mire el reloj que estaba en la pared y eran las 6:48am abrí mis ojos sorprendida, comí mi panqueque rápido en solo segundos trague y me tome todo el jugo- Me voy llegare tarde. -cogí mis cosas y salí corriendo de la casa.

Clara:_Buena suerte... y cuidate Cariño. -escuche gritar a mi mama desde la casa.

Corrí hasta la esquina ya veía al autobús se paro, habían tres chicos mas esperándolo subimos, me senté en los puesto vacíos de adelante, escuchaba a los chicos hablando atrás de sus vacaciones a donde fueron y esas cosas, suspire bajando mi cabeza, en la escuela nunca tuve con quien hablar solo jugaba con los demás en las clases deportivas cuando nos pedían hacer grupos.

Llegamos al colegio, baje y entre lentamente, mientras veía a todos saludarse unos con otros, fui al casillero que me asignaron, busque las llaves en mi bolso metí los cuadernos dejando solo uno para la clase que tendría ahorita era Ingles. Sonó la campana, mire el cuaderno y decía aula B busque con mi mirada en las puertas hasta que la encontré.

Entre al salón, los puestos de adelante estaban todos ocupados, sentí la mirada de todos sobre mi, mire al fondo y había un puesto camine hasta ahí y me senté en silencio ignorando las miradas que caían sobre mi, enseguida entro una mujer vestida formal con unos libros y un bolso, lo dejo todo en el escritorio y levanto la vista hacia nosotros. La profesora se presento dijo los títulos que tenia nos dijo su nombre y cuanto tiempo tenia en el colegio, nos hizo parar uno por uno por el orden de lista para que dijéramos nuestro nombre, edad y de donde veníamos, me puse nerviosa cuando me toco a mi pero logre hacerlo bajo la mirada de todos.

La mañana fue algo intensa para mi, tuve algunas dudas durante las explicaciones de la clases pero no me atreví a levantar la mano y preguntar, al salir de cada clase era la ultima en salir, era hora de almuerzo, fui por mi comida cogí la bandeja, me sirvieron arroz, pollo, puré de papa, una banana y un vaso de jugo, mire si veía algún lugar libre donde comer pero nada, me acerque a una mesa que tenia a dos chicas, Sonreí nerviosa, pero enseguida me ignoraron, así que no me senté ahí camine hasta el pasillo fuera del comedor vi los materos y me senté ahí, comí en silencio viendo como los demás chicos entraban y salían del comedor.

Llegaste A Mi (Camren)Место, где живут истории. Откройте их для себя