Capitulo 3

3.8K 213 33
                                    

Estaba a solo unos días de mi graduacion, había salido excelente en todas mis materias solo estaba esperando que llegara la fecha del acto, estaba feliz por haberlo logrado no fue fácil pero con empeño y esfuerzo lo logre, por otra parte estaba un poco triste porque Camila aun le faltaba un año para graduarse, eso significaba que nos alejariamos un poco, ya había metido papeles para optar por un cupo en la mejor universidad de aquí de Miami me llama la atención Diseño Grafico, Arquitectura y Arte elegiría una de las tres carreras claro esta si es que me asignan el cupo y la beca para entrar a la universidad.

Iba caminando hacia el centro de la ciudad relajada escuchando musica, miro hacia un parque que estaba a un lado del centro comercial, estaba una pareja que discutía acaloradamente lo supe por la forma en que el chico agitaba sus manos y ella tampoco se quedaba atrás en ello, entre cerré mis ojos agudizando mi vista pues me parecían conocidos el par de Tortolitos, cruce discretamente hacia una una calle que quedaba a un costado del parque mejorando mi visión, para mi gran sorpresa era Camila con Max, seguí quedando casi detrás de ellos, me senté en unos de los bancos mirando de vez en cuando en su dirección con disimulo sin quitar mis audífonos.

Vi al chico bajar su cabeza mientras ella le decía algo con cara de enojada, el chico la miro con rabia le dijo algo apuntándola con su dedo índice derecho, ella levanto sus hombros como restándole importancia a lo que el decía y este se dio media vuelta yéndose de prisa del lugar lo vi entras a un lujoso auto gris y desapareció al doblar la esquina, Camila seguía parada en el mismo sitio con sus manos en su cintura en forma de jarrón quizás estaba meditando lo que sucedió... la vi rebuscar en el bolsillo del pantalón y saco su celular, se lo llevo al oído y enseguida comenzó mi teléfono a vibrar, "Llamada entrante" y en el medio con una foto de ella decía "Camila", conteste enseguida.

Lauren: Hola que tal? -dije en tono neutro. Camila: Estas ocupada, crees que podemos vernos?
-la mire iba caminando hacia la acera del parque- Lauren: No estoy ocupada, donde quieres que nos veamos?
Camila: Si quieres voy por ti donde estas? -dijo apunto de cruzar la calle vi su auto al otro lado de la vía-
Lauren: Justo detrás de ti... -se paro en seco y dio media vuelta, buscándome con la mirada- Me viste?
-la vi asentir y colgó la llamada.

Camino lento hasta llegar hasta mi, me dio un beso en la mejilla y se sentó a mi lado, nos invadió el silencio, ni idea de que decir de lo que acaba de presenciar pues no sabia a que se debía ni nada pues no escuche nada, mis padres me enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas.

Camila:_Tienes mucho tiempo aquí... -negué mirándola.

Lauren:_Solo diez minutos, te reconocí y decidí sentarme por si necesitabas ayuda, se veía muy agitado. -me miro fijo- Oh lo siento, no quise meterme solo me dio miedo dejarte sola con el... -le dije seria- No escuche nada, lo prometo -dije levantando mi mano derecha- Estaba escuchando musica.

Camila:_Oh Laur calmate no pasa nada. -me dijo acariciando mi brazo- Y si fueses escuchado no importa porque igual te voy a contar... -la mire con atención- Acabamos de terminar, me amenazo con ir a decirle el chisme a mi mama... -bajo su cara suspirando- Aunque le dije que no importaba la verdad es que si, no imaginas lo intensa que se pondrá mi madre. -me acerque y la abrace.

Lauren:_Solo haz lo que te haga feliz, no te sientas atada a alguien solo por hacer feliz a tu mama, sacrificando tu propia felicidad... -le dije acariciando su cabello abrazándola aun- Te parece si vamos por un batido... -le dije separándola de mi para mirarla.

Ni idea de que estaba pasando pero tenerla abrazada se sentía mas que bien además de aspirar el perfume de su cabello, me sentía tan unida a ella que verla triste me hacia mal a mi, por eso quise hacer que se distrajera. Fuimos por los batidos y caminamos por todo el centro comercial que quedaba al lado, vimos mucha ropa y zapatos de hecho ella se compro una que otra prenda, al menos logre lo que quería que era hacerla pasar un momento agradable a pesar de todo, salimos del centro comercial hacia su auto nos montamos en este camino a su casa.

Llegaste A Mi (Camren)Where stories live. Discover now