Capitulo 26

2.9K 121 27
                                    

El tiempo estaba pasando rápido muy a decir verdad, y tenia algo que cumplir mi matrimonio con Camila. Aun no regresaba a la empresa sin embargo llamaba a Keana casi a diario para mantenerme al tanto de todo. Mi príncipe tiene tres meses solo se dedica a dormir y a comer, mi princesa a punto de cumplir el año aun no habla bien. Mas bien empezó a decir palabras muy rápido para su tan poquito tiempo de vida, siempre que vamos a salir la visto igual que yo. A donde vamos se nos quedan viendo raro pero es muy divertido.

Camila y yo estamos bien sin embargo seguimos frustradas sexualmente, y es que sino son los niños que tenemos que atenderlos, son sus estudios, sino son sus estudios, son mi llamadas de trabajo que van de una a dos hora, o sino las Norminah que gracias a Dinah no dejan de interrumpirnos casi siempre, es tanto la necesidad de tenerla que hace un par de días estuvimos a nada de hacerlo en el auto en un estacionamiento de un centro comercial.

Hoy es viernes y he planeado un fin de semana de playa en la casa de Mani, me ha dicho que si, le pedí que nos acompañara para que ella y Dinah nos ayuden con los niños y por fin tener algo de intimidad con mi morena, aparte de eso ya tengo todo listo para pedirle matrimonio esta misma noche apenas lleguemos al lugar.

Camila esta en la universidad, mientras estoy haciendo nuestras maletas y la de los niños, Chris esta dormido en su cuna y Karla esta jugando con unos peluches en mi cama, la veo parpadear bostezando lo que indica que tiene sueño. escucho el teléfono del apartamento sonar, cargo a la bebe, que de inmediato se recuesta de mi pecho chupando su dedito pulgar, camino y cojo el teléfono.

Lauren: Diga...
Guardia: Señora hay un chico aquí que quiere pasar, dice que la conoce y que es su amigo.
Lauren: Como se llama? -chico?? yo no conozco ningún chico.
Guardia: Se llama Austin Mahome y viene acompañado de otro llamado Shaw.
Lauren: Reviselos bien y dejelos pasar.
Guardia: Okey señora enseguida suben.

Camila no esta y que hacen estos aquí, recuerdo al chico coquetear un par de veces conmigo, pero no tengo una relación con el como para que diga que es mi amigo. Me acerque a la puerta y la abrí, me asome con Karla ya medio dormida y los vi salir del ascensor, Austin vestía una franela sencilla pegada a su cuerpo color rosa, jean gris, zapatos blancos y un suerte blanco también guindando de su cuello, unos lentes de sol grandes asi como los que usa Dinah, el cabello bien peinado y una sonrisa de oreja a oreja. A su lado venia un chico, con camisa manga largas negra, pantalón negro y zapatos negros un poco formal pero se veía bien y atractivo, traía unos lentes negros, un reloj en su muñeca izquierda y con la derecha estaba tomado de mano con Austin, llegaron hasta mi y enseguida me saludaron.

Austin:_Que tal belleza griega, como has estado? -me dio una par de besos cada uno en la mejilla y me sonreía ampliamente.

Lauren:_Hola bien un gusto volver a verte... -dije sonriendole y luego mirando al chico a su lado.

Austin:_Te presento a mi marido... -dijo señalando al chico guapo a su lado- El es Shawe Mendes mi esposo. -dijo acercándose a el poniéndose de puntita dándole un corto beso en los labios.

Lauren:_Un gusto Shaw como estas? -dije dándole un beso en la mejilla- Quieren pasar? -asintieron les di espacio y entraron enseguida.

Cerré la puerta y saque mi celular del bolsillo de atrás de mi pantalón, busque el numero de Camila y le escribí enseguida yendome a sentar con la visita. Estaban sentados, observando todo con atención.

L: Ven aquí esta Austin con su pareja visitandonos, no se que hablar con ellos, al parecer vinieron a verte...

Llegaste A Mi (Camren)Where stories live. Discover now