Capitulo 20

3.1K 131 32
                                    

Pasamos en fin de semana en la casa de playa de Mani, la bebe se apego a las Norminah y a mi con facilidad. El lunes empecé la rutina de trabajar se me había puesto mas intenso pues, solo estuve trabajando medio día para estar con mis dos princesas en casa. Gracias a Dios no hemos sabido nada de Max y ojala que siga siendo asi, Camila no salia sin mi y sin dos escoltas tenían órdenes de proteger a mis princesas con su vida si era necesario.

Camila dormía en mi habitación, en mi cama, era mi mujer, me dejaba hacerle el amor cada que yo quisiera, y a pesar de que tenia a dos personas que se hacían cargo de los que haceres de la casa, ella se empeñaba en atenderme a mi, me planchaba la ropa ella misma, la lavaba, me daba la comida casi que en la boca, sin exagerar me estaba consintiendo demasiado, daba unos masajes increíbles de vez en cuando me los daba antes de dormir y siempre terminaba haciéndole el amor.

Había pasado un mes desde que Camila se había mudado conmigo, ya mi pancita se notaba hoy precisamente me tocaba consulta, estaba en casa desayunando con Camila y la bebe, llame a Keana para avisarle que no iría hoy, a eso de las once de la mañana Tom vendría, la doctora diría el sexo del bebe, los vómitos se me pasaron, sin embargo me estaban atacando los antojos, el mas recurrente era helado de mantecado con salsa de tomate, si se que asqueroso pero a mi me encara, bueno a mi bebe.

Lauren:_Luego de ir al medico vendré por ustedes para ir almorzar con Tom... -dije sonriendo acariciando la mejilla de mi morena.

Camila:_Porque Laur, no me cae bien ese señor, por favor no me hagas ir... -dijo mirándome con mirada suplicante.

Lauren:_Esta bien amor como quieras, entonces vendré un poco luego del medio día iré almorzar con el e imagino que regresara a nueva york hoy mismo. -dije limpiando mi boca con una servilleta- Ven aquí... -dije mirándola con ternura- Sabes que Te amo verdad? -asintió parada entre mis piernas ya no me la podía sentar por mi pancita- Que eres la persona más importante de mi vida, y que eso nunca nadie lo podrá cambiar... -volvió asentir, me levante y la abrace con amor.

Camila:_Te amo mi bebe... -dijo suspirando en mi cuello, escuche a la bebe gritar para llamar mi atención la vi enseguida y extendió sus bracitos haciendo un adorable puchero.

Lauren:_Mi otra chica exige mi atención, voy por ella o se pondrá celosa.... -dije bromeando alejándome de mi morena cargando a Karla quien sonreía halando mi cabello- Quien es la princesita de mama? -dije haciéndole cosquillas con mi nariz.

Camila:_Seras una madre excelente y sexy... -dijo acercándose a mi- Mira como tratas a mi bebe y ni siquiera es tu hija. -dijo viéndome con ternura.

Lauren:_Ella es mi hija... -la mire seria- Y al casarme contigo le pondré mi apellido, ya eso esta hablado con Mani. -me miraba sorprendida- O no quieres que sea su madre? -dije un poco triste.

Silencio era lo único que había entre ella y yo, la mire fijo y de su boca no salia ni una palabra. Le di unos cuantos besitos a Karla haciéndola reir y se la di a Camila, a ella le di un beso corto en los labios, subí las escalera y me metí a la habitación, aun no era la hora de verme con Tom en la clínica pero esto dolía, se que apenas acaban de llegar pero en este corto tiempo esa pequeña se ha metido en mi corazón rápidamente y se que yo en el de ella también, como es posible que Camila dude de si querer o no que yo sea su madre y le de mi apellido.

Busque una blusa ancha color rosa, unos buzos gris, unas sandalias, ropa interior y me metí al baño. Les mentiría si le digo que no llore mientras tomaba la ducha me duele la actitud de Camila y yo pensé que ya estábamos bien, luego de echarme la crema corporal, me vestí lentamente, me mire a el espejo y vi ojeras siempre tengo sueño duerma las horas que duerma. Salí del baño y encontré a Camila sentada en la cama mirándome con Karla jugando con su cabello.

Llegaste A Mi (Camren)Where stories live. Discover now