Capitulo 14

2.1K 126 7
                                    

Mi rutina se había convertido en estar encerrada en la habitación mirar por la venta y pensar en Lauren. Y aveces cuando estaba de ganas conversaba con la enfermera que venia a traerme la comida y a ver como me encontraba. Ya habían pasado dos meses desde la ultima discusión que había pasado entre Max y yo, mi panza ya se notaba pero solo un poco tengo diez y ocho semanas de gestación.

Enfermera:_Buenos días Camila que tal te sientes hoy? -me encontraba sentada en la silla leyendo un periódico la mire unos segundos y volví a leer el periódico.

Camila:_Bien... -dije sin mucho animo, la sentí sentarse a mi lado- Que pasa? -dije mirándola.

Enfermera:_Porque eres tan hostil si nos hablamos todos los días ya deberíamos ser amigas.... -me dijo viéndome fijo.

Camila:_Hablas en serio? -Sonreí con sarcasmo- O sea me tienes aquí encerrada como un animal enjaulado y pretendes que me sienta feliz, alegre y que trate como una amiga cuando ni si quieras me dejas bajar a ver televisión en mi propia casa... -dije negando volviendo mi vista al periódico.

Enfermera:_Tu crees que no he pensando en darte mas libertad y que puedas andar por la casa, pero es que no me Inspiras confianza que me garantiza a mi que no escaparas... -me dijo parada frente a mi.

Camila:_Ahi esta el detalle que no confías ni un poco en mi... -doble el periódico lo puse en la mesa de noche, me levante y camine asomarme por la ventana.

Enfermera:_En la noche te dejare bajar para que Cenes en el comedor y veas algo de televisión... -la escuche trancar la puerta luego de salir de la habitación.

Genial al menos esto era un paso mas, primero tocara ganarme su confianza y en el momento que menos ella espere me largo de este maldito lugar y me iré a mi país con mis amigas y mi bebe Lauren. Se que allá Max no podrá ponerme un dedo encima pues lo primero que haré al llegar es denunciarlo.

Ese día cumplió lo que dijo me dejo bajar estuve como hasta media noche claro acompañada de ella, conversamos un poco y supe su nombre se llama Alicia y esta en este trabajo porque su papa esta muy enfermo y necesita mucho dinero para su tratamiento, intentaba sentir algo de comprensión asía a ella pero no puedo he sufrido tanto que de algún forma u otra ya no tengo corazón para sentir nada por lo demás y menos por una persona que prácticamente es una de mis captoras, ella siendo otro tipo de persona ya me fuese dejado ir tiene como hacerlo y salir bien librada de toda culpa, pero no aquí me tiene sabiendo que corro peligro tanto yo como mi bebe para cuando vuelva Max.

Quien sabe donde andará llevas meses afuera nada bueno estará haciendo, maldigo la hora en que le dije que si cuando me pregunto que si quería ser su novia, y mi madre que no se queda atrás como culpable de todo esto que me esta pasando, si ella fuese dejado a un lado su homofobia y orgullo mi historia seria un totalmente diferente.

---------------------------------------------

Día a día las cosas fueron cambiando, Alicia me dejaba bajar todos los días y las veces que quisiera, salia de la habitación sin pedir permiso, ella se sentía en confianza conmigo comíamos juntas aunque le hice creer que eramos amigas yo nunca seré su amiga. Mi panza se notaba ya, me compro ropa para embarazada pues los jean me apretaban y no seria bueno para el bebe, solo me faltaban tres meses para tener a mi bebe entre mis brazos, era el primero de tanto embarazos que se me daba gracias a que Max no había estado cerca de mi en mucho tiempo.

Alicia:_Que película vamos a ver hoy? -me dijo muy animada sentada a mi lado en el sofá.

Camila:_No se la que quieras, las que tenemos ahí ya las hemos visto todas y las de la televisión son repetidas... -me miraba asintiendo- Y si bajamos unas por internet? -dije insegura, ni puta idea de como bajar una película por internet solo quería acceso a la red para comunicarme con DInah.

Llegaste A Mi (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora