Capitulo 23

2.5K 121 16
                                    

POV Camila

Entre en pánico al ver como mi bebe se desvanecía en mis brazos, cerrando sus ojos, la recoste con cuidado en la cama, me puse una franela y un pantalón enseguida, por suerte ella aun tenia la ropa interior puesta, solo le coloque el vestido con que la encontré al llegar. Palpé su pulso era débil muy débil apenas se lo encontré empecé a llorar enseguida, abrí la puerta y empecé a llamar a Ana quien vino enseguida, le dije que le dijera alguno de seguridad que prendiera el auto y lo tuviera afuera y que mandara a llamar dos para que cargaran a Lauren hasta el auto.

Vinieron enseguida, la subieron al auto, yo me subí con ella colocando su cabeza encima de mis piernas, mis lágrimas no dejaban de salir, y mentalmente oraba para que no le pasara nada a mi Lauren. Llegamos a la clínica, apenas vieron a los hombres bajándola del auto cargada, se aparecieron con una camilla, se la llevaron a emergencia fui detrás de ella quise entrar pero no me lo permitieron. Me pidieron una serie de datos para llenar su historia, me indicaron que esperara mientras lograban examinarla con calma, lo primero que se me cruzo por la mente fue llamar a Tom y asi lo hice, busque entre los contactos de mi bebe y lo encontré.

Tom: Mi amor como estas? -dijo con voz empalagosa.
Camila: Tom? -dije asegurándome que fuera el.
Tom: Camila... que ha pasado? -sonaba algo confundido- Estas llorando?
Camila: Laur se desmayo Tom, estamos en la clínica, me da mucho miedo perderla... -dije sollozando.
Tom: Queeee! -dijo alzando la voz- Como paso, porque?
Camila: Sera mejor que vengas... -dije llorando aun.
Tom: Salgo de inmediato para allá, cualquier cosa llámame si...
Camila: Aja. -luego colgué, agachandome a un lado sintiéndome horrible.

No podía creer hace unos minutos estábamos de lo mas bien ahora estoy aquí llorando sola sin consuelo, rogando que mi chica este bien y su bebe, me abrace de mis rodillas llorando con mi cara entre mis piernas, nadie sabe lo mal que siente tener a una persona que amas en peligro hasta que se ve en esa misma situación.

Luego de unos tantos minutos de llorar, levante un poco mi cara, encontradnome con Alexa que estaba sentada en una de las sillas mirándome con lastima, a su lado estaba la madre de Lauren, que se veía afligida pero muy calmada para la gravedad del asunto, me levante y camine hasta la recepción, averiguar por mi bebe, la enfermera me dijo lo mismo, que tenia que esperar que aun la estaban examinando, volví a la sala de espera, me quede parada mirando asía donde se habían llevado a Laur, cuando sentí unos brazos rodearme con fuerza me gire encontradnome con las Norminah, me derrumbe de nuevo en sus brazos.

Dinah:_Que paso? -me dijo susurrando mirando a Alexa que nos veía con demasiada atención.

Camila:_No lo se estaba bien y de repente me dijo que se sentía mal y se desmayo... -dije susurrando también.

Mani:_No cayo al piso, ni se golpeo la cabeza verdad? -negué mirándolas a los ojos- Donde estaba cuando sucedió?

Camila:_Sentada en la cama... -dije apartando mi mirada.

Dinah:_Hizo algún esfuerzo o subió las escaleras? -negué- Que hacían iban a dormir? -dijo concentrada en mi, negué mirándola de nuevo- Y entonces? -dijo mirando a Clara y Alexa que cuchicheaban entre ellas.

Camila:_Estabamos a punto de hacerlo... -dije lo mas bajito que pude, Mani abrió los ojos pero no dijo nada, sin embargo Dinah me veía con ganas de matarme.

Dinah:_La mataste con sexo... -dijo en un tono terrorificamente serio.

Camila:_Callate!!! -dije elevando un poco la voz captando la atención de todos- Dinah no es hora parra tus comentarios maliciosos. -Mani asintió mirándola.

Llegaste A Mi (Camren)Where stories live. Discover now