Capitulo 16

2.3K 118 33
                                    

Un mes ya había pasado desde que vi las fotos de Camila con Max y de que me acosté con Tom. No puedo mentir acerca de mi humor que venia siendo una mierda desde entonces, Tom se portaba igual de cariñoso que siempre el hecho de que nos hayamos acostado no influyo en nada y me ha ahorrado la incomodidad de hablar sobre ello.

Era viernes por la tarde ya estaba recogiendo todo para irme a casa, las cosas en mi trabajo iban bien soy muy buena en ello y a los clientes les gusta mis ideas y creatividad, a pesar de ser una recién graduada ya me nombre se estaba haciendo reconocido, y eso que llevaba tres proyectos nada mas, el primero que medio y los dos que entregue hace poco ahorita estoy enfocada en ayudarlo en una cadena de hoteles de unas islas caribeñas un proyecto exageradamente grande por lo tanto necesitaba mi ayuda y de un par de arquitectos mas, obviamente el contrato era millonario y sin limitaciones de presupuesto solo en alguno que otro terreno el espacio.

Me coloque la chaqueta, tome mi bolso y salí de la oficina, me despedí de Annie se veía linda con su pancita, era adorable. Cuando iba a cruzar la calle sentí a alguien tomar mi brazo me gire y me sorprendí un poco, era Alexa mucho mas hermosa desde que la vi, vestía un vestido corto playero verde claro con una chaqueta marrón, unas botas del mismo color que la chaqueta, lentes obscuros, el cabello libre y una maleta en su mano, me sonrió y yo a ella.

Alexa:_Que pasa amor, te comieron la lengua los ratones? -me dijo dejando la maleta y me abrazo, Sonreí abrazándola y mirando detrás de ella a Tom que nos veía interesado, me sonrió, me dijo adiós con su mano y se fue.

Lauren:_Que haces aquí Lex? -dije separándome de ella.

Alexa:_Vine a verte ya que estuviste en Miami y no fuiste a visitarme ni una vez... -hizo un adorable puchero.

Lauren:_Okey... vamos a casa? -le dije tomando la maleta con una mano y tomando su mano con la otra.

Alexa:_A donde tu quieras... -Sonreí y cruce la calle junto a ella.

Era grato tenerla por unos días, llegamos al apartamento se sorprendió por lo lujoso que era, igual que yo cuando lo vi por primera vez, le indique la habitación donde se quedaría, mientras ellas desempacaba y se cambiaba la ropa, me fui a mi habitación y me metí al baño a darme una ducha, el agua relajaba mi cuerpo por lo fría que estaba, estaba simplemente ahí parada dejando caer el agua por mi cuerpo con los ojos cerrados, cuando sentí un cuerpo desnudo pegarse a mi desde atrás, abrí los ojos y con cuidado me voltee, Alexa me sonreía completamente desnuda frente a mi.

Lauren:_Que paso con la promesa que me hiciste antes de venirme? -le susurré, apretando leve su cintura acercándola a mi.

Alexa:_Lo he intentado lo juro, pero nadie se asemeja a ti... -dijo buscando mi boca, la cual aparte con gran dificultad.

Lauren:_Esto es un circulo vicioso Lex, y no debes buscar alguien que se parezca a mi sino a alguien con quien te sientas cómoda y te haga feliz... -sentí sus manos acariciar mis nalgas, suspire en su frente.

Alexa:_Oh por favor Lauren no me rechaces, solo quiero pasar un agradable momento contigo... -no termino de decir la frase cuando ya me encontraba atacando su boca.

La cogí en brazos, como si ella fuese un cohala, cerré la ducha y camine hasta la cama, comencé a besar sla piel de su abdomen con hambre. Que no debía hacerlo ya lo se pero que podía hacer además de lo caliente que estaba, ella es hermosa me atrae, no tengo que hacer ningún esfuerzo para que se acueste conmigo y para que negarlo me moría por sentir un cuerpo de mujer y asi recordar a Camila y revivirla en mi memoria.

Me quede dormida luego de hacerlo unas dos veces, el cansancio me vencio y no aguante mas. Me levante y la habitacion estaba a obscura tantee en mi mesa de noche buscando mi celular lo conseguí y mire la hora, 1:00am me levante me di cuenta enseguida de mi desnudes sin embargo no hice ningún esfuerzo por taparme, orine y luego fui a la cocina tenia hambre, mucha hambre últimamente estaba comiendo mucho.

Llegaste A Mi (Camren)Where stories live. Discover now