Capitulo 25

2.6K 124 40
                                    

Camila:_Son azules... -Lauren me miro con confusión mientras que Tom sonreía.

Dinah:_Un momento... -le prestamos atención- No sabia que Gris con Verde era igual a azul... -Lauren negó sonriendo, al igual que Mani y yo.

Tom:_Saco los ojos de mi madre, ella los tenia azules... -dijo con un poco de nostalgia, asentimos mirándolo.

Lauren:_Que bien saco algo de su abuela. -dijo Laur acariciando la mano de Tom

Mani:_Al parecer alguien quiere conocer por fin a su hermano... -señalo a Karla que estaba removiéndose acostada al lado de Lauren.

Lauren:_Traiganlo para que mi princesa conozca a su hermanito... -dijo Laur acariciando la cabecita de mi hija sonriendole.

Fue una noche muy concurrida, los padres de Lauren llegaron con un montón de peluches para el bebe, mis suegros lloraron cuando cargaron a Christian. Karla lo vio desde lejitos, al parecer estaba como celosa y no quería separarse de Lauren, cuando le daba pecho a Chris, Karla hacia berrinches para que la cargara.

Y asi pasaron dos semanas, de ajetreo con Lauren, Karla y el bebe, mi niña peleando por la atención de Laur y yo tratando de que no armara tanto berrinche. Luego de presentar al bebe y ponerle su apellido Tom se fue a Neva York un poco mas tranquilo. Las Norminah no salían del apartamento, y se los agradecía un montón, pues asi nos ayudaban con los bebe y yo podía consentir un poco a Lauren y darnos un tiempo para las dos.

Ahorita Lauren esta acostada boca abajo en la cama, semi desnuda, estoy encima de ella a horcajadas sobre su cuerpo, dándole un masaje en la espalda, los niños están dormidos en sus respectivas cunas. Cojo el aceite y le echo mas en la parte baja de la espalda, masajeo de forma circular la zona, la siento suspirar debajo de mi, voy subiendo mis manos por la mitad de su espalda, sintiendo su suave y tibia piel, esta súper erizada, acaricio sus costados rozando sus pechos una y otra vez, vuelvo mis manos a su espalda, apretó el lugar ejerciendo un poco de presión, suspira profundo de nuevo, subo mis manos a sus hombros, los apretó, dándole pequeños masaje circulares con mis pulgares, la escucho soltar un gemido esta vez.

Camila:_Te gusta? -asiente con los ojos cerrados y la boca entre abierta- Te sientes mejor? -me había dicho que le dolía mucho la espalda, me eche aceite en las manos y esta vez empecé a masajear su cuello, apretándolo con suavidad, al principio se tensó un poco pero luego relajo sus músculos- Relajada bebe? -le pregunte cerca de su oído dejando un beso en este haciendo gemir bajito.

Lauren:_Esto es un masaje normal o un masaje erótico... -dijo con voz ronca- Me tienes un desastre entre las piernas, estoy inundada, Carajo Cami me calentaste. -dijo cruzando sus brazos colocando su cabeza en ellos, Sonreí sin dejar de apretar su cuello, y empezar a mover mis caderas rozando mi sexo de atrás para adelante en su trasero con suavidad.

Camila:_Te vez tan pasiva en estos momentos.... -dije inclinándome adelante, besando la parte de atrás de cuello haciendo un camino de besos hasta su espalda fui bajando por todo el medio de esta- Y te gusta... -afirme ahora subiendo de nuevo hasta llegar a su oído y metí mi lengua en el, haciéndole gemir y removerse un poco debajo de mi.

Lauren:_Joder Camila... -dijo con la respiración algo agitada- Deja de torturarme y haz algo ya si lo vas hacer. -dijo intentando levantarse pero no la deje, metí mi mano debajo de su cuerpo, deslizandola por la tela de su bóxer, rozando su clítoris con rapidez, estaba súper húmeda- Oh mierda!!! -luego de decirlo gimió y se quedo asi, semi levantada apoyándose con dificultada en sus brazos, con los ojos cerrados y la cabeza asía atrás, metí mi cara en su cuello, y lo empecé a besar.

Llegaste A Mi (Camren)Where stories live. Discover now