Capitulo 4

4.1K 191 35
                                    

Mi padre entro a la casa me pareció extraño era temprano para su hora habitual de llegada, no quise que me pillara llorando, me solté del abrazo de mi madre y salí corriendo escaleras arriba hacia mi habitación, justo antes de entrar lo escuche hablar.

Mike:_Que le pasa a la niña porque ha salido corriendo llorando? -su voz era preocupada.

Clara:_Nada grave solo su primer y doloroso amor adolescente... -la escuche decir calmadamente- Tienes hambre... -supongo que asintió porque no escuche su voz, luego mi madre dijo- Ven a la cocina te prepararé algo rápido mientras esta la cena.

Entre a mi habitación, vi mi celular y lo apague no quería escuchar nada de parte de Camila referente a su cita, me arrope y llore hasta que daré dormida con mi cara enterrada en la almohada, solo espero que mañana este mejor y que todo este enredó y confusión que estoy sintiendo se me pase, no estoy enamorada de ella no puedo estarlo me niego aceptarlo si es que a caso es eso lo que me pasa.

POV Camila

Que decepción sentí al ver que Lauren no reacciono ni me dijo nada, solo quería que me pidiera que no saliera con Sara, aunque no niego que si note sus expresiones y gestos ante lo que le dije, eso me hace saber que no me es indiferente, que quizás corresponda mis sentimientos y es que después de aquello besos no he podido sacarla de mi mente, ni siquiera sentí algo igual ni con Max ni con Sara, esto es único, especial, puede que sea verdadero amor y no como lo que creí que sentí antes con mis ex novios.

Antes de venirme de su casa me quede unos minutos en su jardín esperando si por casualidad salia a evitar que me marchara pero no sucedió, hay Lauren hasta cuando te darás cuenta que estoy enamorada de ti. Me encontraba sentada en mi cocina viendo como Ana me preparaba algo para cenar, no quise ir con Sara luego de llegar aquí le cancele excusandome con que debía llevar a Sofia a una pijamada.

Ana coloco un plato de pasta con albóndigas lo cual empecé a comer de prisa realmente tenia hambre, luego puso un vaso de jugo de fresa junto con una jarra, comí en silencio mirando a la mujer que me sonreía sin mas, luego de terminar suspire recordando a Lauren.

Ana:_Se siente bien señorita Karla? -dijo la mujer recogiendo el plato vacío y el vaso.

Camila:_Si Ana, no pasa nada... -pase mi mano por mi cara, suspirando una vez mas.

Ana:_Eso es mal de amores donde vaya... -dijo la mujer dándome la espalda fregando lo que ensucie.

Camila:_Quizas Ana... -me levante de la silla dispuesta a irme a mi habitación- Si llega alguno de mis padres y preguntan por mi dile que ando de fiesta que no estoy en casa por favor Ana. -la mujer me vio y asintió- Buenas noche y gracias por la cena divina como siempre.

Ana:_Siempre a su orden señorita, buenas noche para usted también... -dijo la mujer amablemente.

Entre a mi habitación, tan grande y fría, me quite la ropa quedándome en ropa interior y me metí a la cama, mire hacia el techo, porque todo era tan difícil, porque no podíamos estar juntas, porque no se da cuenta de lo que siento por ella, hasta cuando estaremos separadas... Lo peor en dos semanas iniciaría la universidad y tendrá muy poco tiempo libre, sin contar que conocerá un montón de chicos y quizás le gustaran, Dios que difícil, tengo que buscar alguna forma de hacerle saber lo que siento o puede que la pierda en brazos de otra persona.

Llegaste A Mi (Camren)Where stories live. Discover now