Capitulo 13

2.3K 127 15
                                    

POV Camila

Aquí me encuentro mirando por la pequeña ranura que me brinda un poco de claridad a mi encierro, hasta cuando viviré este suplicio, que malo hice para merecer esto y aparte inducido por mi propia madre si es que se le puede llamar madre a ese ser que me entrego a este monstruo que esta acabando con mi vida poco a poco.

El imbox que le mande a mi padre desde España lo leyó, seis meses después fue a buscarme a la casa con policías, pero nunca me encontró Max me escondió de tal manera que no pudieron dar conmigo a pesar que voltearon la casa patas arriba, mi padre quedo como un loco pues Max aseguro y juro que hace años que no me veía. Ese mismo día nos mudamos aquí a Toronto, Canadá, se preguntaran y como es que llegue viajando en avión sin levantar sospechas pues mi querido esposo es multimillonario por lo tanto puede permitirse viajes privados y sobornar a cuanto agente se le cruce por el camino.

Max:_Que haces? -dijo mirándome desde arriba en la entrada del sótano, me aleje de donde miraba y me senté en la silla sin decir nada.

Camila:_Dejame ir... -dije mirando mis manos- Tu no me quieres, tienes dinero puedes tener a quien quieras pero te empeñas en hacerme sufrir. -lo sentí bajar las escaleras, de forma lenta.

Max:_Tu te quedas aquí, porque simplemente se me da la gana, o que creías que te ibas a ir asi tan fácil luego de humillarme como lo hiciste con tu maldita noviecita lesbiana... -agarro mi cabello con fuerza, levantando mi cara para que lo mirara, estaba enojado- Estas en lo cierto no te quiero ni nunca e quise yo simplemente quería acostarme contigo y ya... -me dijo sonriendo.

Camila:_Bueno ya lo has hecho muchas veces, que esperas para dejarme ir... -le dije con tono de voz bajo, lo ultimo que quería era que me golpeara.

Max:_Si... después de que te dejaste manosear por esa, prácticamente me dejo sus sobras... -escupió a un lado- Yo quería ser el primero. -me dijo serio.

Camila:_Aun no entiendo el porque de que me tengas aquí encerrada, si es por mi virginidad eres un iluso si alguna vez pensaste que te la daría.... -sentí un fuerte golpe en mi cara, haciéndome gemir de dolor- Nunca estuve enamorada de ti, solo me gustabas un poco, luego vino Sara y lo que sentía por ti quedo en segundo plano... -lo vi apretar su mandíbula y me dio otra fuerte bofetada, la cabeza me empezó a doler horrible.

Max:_Callate perra desgraciada antes de que te mate aquí mismo. -me dijo halandome fuerte del cabello.

Camila:_Hazlo lo estoy esperando desde hace tiempo... -Sonreí mirándolo- Sabes... -me miro con atención- Incluso antes de que llegara mi bebe Lauren... -puso su mano en mi cuello, apretandome fuerte, ni asi logro borrar mi sonrisa- Estaba convenciendo a Austin para que se acostara conmigo y darle mi virginidad, porque estoy segura de que el, es mil veces mejor que tu en la cama... -me apretó mas fuerte y sentí que el aire me faltaba, cerré mis ojos y empecé a ver todo negro.

De ahí no supe mas nada de mi, tiempo después desperté, en una cama con oxigeno y suero puesto, pero tenia manos y piernas esposados a la cama, imagino que era una de las habitaciones de la casa, aunque en realidad no sabia porque desde que llegamos de una vez me metió al sótano y ahí tenia unos tres meses o mas encerrada, en la puerta hay una puerta para perro y por ahí me pasa comida y agua a veces porque hasta eso me lo restringió, y bajaba con sabanas y almohadas cada vez que le daba la gana de abusar de mi.

Escuche la puerta abrirse, mire a ver quien era, vi a una chica, rubia de ojos cafés, vestida de enfermera, traía unas inyectadora con unos frascos, algodón y alcohol, me miro con susto cuando se dio cuenta que estaba despierta, la mire inexpresiva.

Llegaste A Mi (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora