Capitulo 12

2.4K 129 45
                                    

Ya habían pasado unos tres meses desde que llegue a nueva york, ya sabia donde quedaban las cosas mas básicas y había ido en mas de una ocasión al central park era totalmente hermoso y muy concurrido. Había cumplido con mis promesas, todos los días antes de dormir hacia vídeos llamadas a mi familias y amigas, además encontré una iglesia en Manhatan e iba a misa todos los domingos, Ally estaba muy feliz con la noticia, pues le mandaba vídeos que hacia con mi celular cada vez que entraba al templo y escuchaba la palabra, mas que por complacer a mi amiga lo hacia porque me nacía hacerlo.

No había hecho ni una amigo como siempre, solo hablaba constantemente con Annie a quien había llevado un par de veces al apartamento tenia un pequeño de dos años era madre soltera el pequeño se llama Ethan era muy risueño y amable con ella y al parecer se sentía muy cómodo conmigo pues siempre que me veía quería que lo cargara.

Con Tom la relación mejoro mucho incluso podía empezarlo a llamar amigo, pero además de los coqueteos de la primera vez que llegue al trabajo lo hizo muchas veces mas, y aunque al principio le correspondi luego tome conciencia de que esta casado y con hijos y la verdad no quería ningún problema con su esposa, a la que vi un par de veces ir a la empresa y creerse Dios reencarnado muy pedante además, ni loca me le acerque.

A pesar de que entre mi jefe y yo no había nada, los rumores corrían a montones y para ellos yo era su amante, me aprovechaba de eso para que no molestaran pues uno no siempre le cae bien a todo el mundo y aunque sea una persona quiere verte fracasar y caer y yo en lo posible nunca les daría ese gusto.

Uno de los rumores corrió una vez que estaba parada muy cerca del escritorio de Tom y este me tomo por la cintura acercandome a el yo simplemente me dejaba pero no lo dejaba llegar a mas, mientras lo miraba coqueta acariciando su cara mientras me tenia agarrada por la cintura entre Sonia una de las secretarias y ahí corrió el chisme por toda la empresa claro que habían varias versiones hasta había una donde supuestamente Tom me tenia en sus piernas besandome.

Cada vez que llegaba al lugar caminaba con seguridad, con mi cara en alto y sonreía con arrogancia, me divertía con todo aquello. Llegue a la recepción salude a la chica siempre fue muy amable desde el principio, entre al ascensor y unos minutos después ya estaba en el piso, salí del ascensor robándome las miradas de todo como siempre, con mi gran sonrisa en mi rostro, vestía una blusa blanca de botones mangas largas, un pantalón negro de vestir muy ajustado, me quedaba perfecto, unas botas de cuero con tacones y el cabello suelto ondulado. Entre en mi oficina Prendí mi pc y deje mi bolso a un lado, luego de un rato entro Annie, la mire y me sonrió.

Annie:_Buenos días jefa... -se sentó en la silla- Vaya que lo que te compre te queda perfecto, eres la sensación allá afuera... -sonrió divertida.

Lauren:_El efecto Jauregui... que te puedo decir. -dije mirándome las uñas haciéndome la interesante- Si tienes buen gusto a penas vi los trajes me encantaron, gracias por eso. -le guiñe un ojo.

Annie:_Puedo preguntarte algo? -asenti sonriendo- Porque sigues soltera y no estas con la persona que amas? -deje de sonreír enseguida.

Lauren:_Se fue del país hace cuatro años y no hemos tenido mas contactos desde entonces... -baje mi cara suspirando.

Annie:_Entonces porque no buscas a alguien mas, ha pasado mucho tiempo, no crees que ya hizo su vida? -me dijo con tono de voz bajo.

Lauren:_Ya lo intente, pero la amo demasiado. -la chica me veía atenta- Alexa intento de todo para hacerme olvidarla y no logro, y creeme que tiene con que... -busque en mi celular una foto de Alexa- Esta es Alexa la chica con que estuve los últimos meses antes de venirme para acá. -le di el celular y ella miraba la foto.

Llegaste A Mi (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora