Capitulo 17

2.4K 119 21
                                    

Iba en el avión, pensando en como criar a mi bebe, ni puta idea de ello. Ahora que haré con semejante responsabilidad, bueno nadie me manda de andar de caliente y no cuidarme. Mire a un lado y vi a las chicas sumidas en un profundo sueño, Mani recostada de Dinah se veían muy cómodas, mire por la ventana y me dieron ganas de vomitar, la cerré enseguida, no encontraba que hacer para entretenerme, no tenia ni una pizca de sueño en realidad creo que era la única que no dormía en ese vuelo, una azafata de me acerco, le pedí el menú para revisarlo, le pedí unas papas fritas con pollo frito y me entreteni un rato comiendo. Llegamos en horas de la tarde a Miami, apenas cogimos la maletas miramos al frente había un chico con un cartel que decía: "Señorita Jauregui" mire a las chicas con confusión y nos acercamos a el.

Chico:_Hola usted es la señorita Jauregui? -asenti- Venga conmigo, me mando el señor Oconell a recogerlas y llevarla a su casa... -mire a las chicas de nuevo y seguimos al muchacho hasta llegar a una camioneta blanca que estaba estacionada a unos metros.

Primero nos abrió la puerta a cada una y luego subió las maletas al maletero. Puso el auto en marcha sin decir una palabra, las chicas conversaban entre ellas, mi cuerpo estaba ahí en ese momento pero mi mente estaba con Camila, si siempre Camila en mi mente, en mi alma y en mi corazón, a pesar de todo, a pesar de dolor.

Luego de unos cuantos minutos, llegamos al lugar, era cerca alta de ladrillo, el chico saco un remoto y enseguida se abrió el portón, entramos y quedamos impresionadas enseguida en especial yo, Dinah se bajo como si ya conociera el lugar y se metió adentro de la casa si es que se le podía llamar asi, era inmensa era tan grande o mas que la de los padres de Dinah y la mansión Cabello.

Camine lento mirando el jardín donde predominaban las rosas rojas y blancas Mani venia a mi lado, escuche al chico llamarme y le preste atención enseguida.

Chico:_El señor la esta esperando en el despacho... -me dijo sonriendo a medias, asenti y fui adentro con Normani.

Al entrar quede mas impactada que cuando la vi por fuera, todo estaba muy bien organizado y tenia una decoración tipo contry predominaba la madera obscura, mire a Dinah muy cómoda sentada en uno de los sofás tomándose un trago viendo televisión. Mani camino hasta a ella y se sento a su lado, la casa era inmensa de verdad que ni idea de como iba a vivir sola en semejante lugar, creo que Tom exagero un poco.

Lauren:_Me pueden explicar como voy a limpiar esto yo sola? -las dos me miraron.

Dinah:_Deja de pensar en tonterias, ya contrataras a alguien que se encargue de mantenerla limpia y ordenada... -se sentó en las piernas de Mani y me dio la espalda ella tan amable como siempre.

Lauren:_Tienen idea de donde queda el despacho? -dije mirando en todas las direcciones y luego fijándome en ellas.

Dinah:_Ay Dios mio Lauren hace unas preguntas tan necias... -voltee los ojos cruzando los brazos- Allá... -señalo una puerta de madera que estaba a un lado de la sala.

Di unos cuantos pasos y entre, estaba casi llena de bibliotecas full de libros, habían unos sofás de cuero marrón y una gran alfombra decorando el lugar, en una de las esquinas cerca de la ventana, estaba una gran mesa para dibujar y con todo lo necesario para hacer los planos. Justo en el medio estaba un escritorio de madera con una PC y en este estaba un muy sonriente Tom vestido con un traje caro impecable, y un puro en una de sus manos con porte de magnate millonario, le Sonreí camine hasta estar cera de el, me recoste del escritorio quedando parada entre sus piernas.

Tom:_Que tal el viaje? -dijo halandome por la cintura sentándome en sus piernas.

Lauren:_Pesado... -dije recostando mi cabeza en su pecho- No crees que exageraste un poco con el tamaño de la casa? -acariciaba mi espalda con lentitud.

Llegaste A Mi (Camren)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن