Capitulo 22

3K 111 16
                                    

Entre al edificio de la empresa, algunos me saludaron otros solo me sonrieron desde lejos. Yo conservaba mi semblante serio y es que después de semejante situación quien podía estar de buenas, subí a mi piso, entre a mi oficina, coloque mi bolso en uno de los sofás, encendí la computadora y me senté en el escritorio a esperar a Keana, y como si fuese detectado mi presencia pues no la vi en su puesto al llegar, entro enseguida con una media sonrisa y un par de carpetas tamaños oficio.

Keana:_Buenos días señora Jauregui... -dijo parándose a mi lado abriendo una de las carpetas frente a mi en el escritorio- Aquí esta lo que me pidió ayer... -iba pasando hoja por hoja lo del informe.

Lauren:_Quiero el de la policía es el mas importante... -dije esperando a que me lo buscara, rebuscó en la otra carpeta y me lo dio.

Keana:_Este es... -dijo dándome un conjunto de unas seis hojas- Necesita algo, un café, jugo, desayuno, agua? -dijo mirándome con amabilidad.

Lauren:_No querida estaba bien, solo quiero que me cites al jefe de seguridad y al encargado del almacén... -mire mi reloj- Pero te aviso a que hora exactamente, El señor Oconell viene pero no me dijo a que hora... -la chica asintió y salió de mi oficina rápidamente.

El informe policial solo describía como había sido el delito, mas no especificaba cuantos habían sido, quienes eran, si estaban identificados, nada no decía absolutamente nada, y aparte decía que seguía las averiguaciones, pero que ineptitud pensé dejando el informe en el escritorio mientras me levantaba y miraba por la ventana, de pronto pensé en la obra retrasada fui a llamar a Keana por teléfono enseguida, me senté de nuevo esperando a que llegara,

Keana:_Digame jefa? -dijo la chica parándose al frente de mi recostada del escritorio.

Lauren:_Quiero que hagas todo lo necesario, para que la obra que fue paralizada por falta de material, reanude su curso original, no quiero enterarme que esta paralizada de nuevo... -dije mirándola con seriedad- Ni que no estuvo hecha en el tiempo acordado, no se como harán pero quiero ese trabajo en óptimas condiciones y justo al tiempo estipulado en el contrato con el cliente,  esta entendido Keana? -dije mirándola con severidad.

Keana:_Claro que si jefa lo que usted diga se hará... -dijo yéndose de prisa.

Luego de que se fuera me di cuenta, de que había pagado de una forma u otra mi molestia con ella. Cuando viniera de nuevo me disculparía con ella. Revise el informe completo no veía indicio de nada, quedaba en lo mismo que la policía, ningún rastro de los culpables, deben ser unos profesionales en ello. Después de revisarlo me puse a firmar las carpetas que me dio Keana, mire el reloj que estaba en la pared y ya eran las 11:30am, iba pararme cuando de repente se abre la puerta mostrándome a Keana le Sonreí y ella me miro nerviosa comprendí que algo pasaba, cerré la carpeta y me senté derecha a esperar que dijera lo que venia a decir.

Keana:_Señora Jauregui la buscan... -pero aun no entraba nadie se paro a mi lado viendo asía la puerta.

Lauren:_No me digas señora, hasta cuando te lo voy a decir... -terminando mi frase y que entra Camila y detrás de ella Alexa... y esto que mierda es!!!

Alexa me venia sonriendo, mire a Keana que aun seguía nerviosa, Camila me miro y quería como matarme, tenia a la bebe en sus brazos pero estaba dormida, se acerco a mi y me dio un beso demasiado intenso para la situación y el momento, la mire un momento tratando de comprender aquello, hasta que al fin comprendí, esta marcando territorio claro que lenta soy, la rodee con mi brazo por la cintura pero me seguía viendo seria.

Alexa:_Hola Laur vine a ver como estabas... -dijo sentándose en la silla que estaba al frente del escritorio.

Lauren:_Estoy bien Lex, gracias por preocuparte, y mi madre? -dije para tratar de relajar un poco la situación, Alexa y Camila se veían con odio. Camila cogió una silla y se sentó a mi lado, Keana la miro de reojo y luego a mi.

Llegaste A Mi (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora