Capítulo 2 "Almorzando juntos"

7.4K 655 10
                                    

- Su majestad, mucho tiempo sin verle---respondí acercándome--- ¿cómo se encuentra?

- Muy bien---él se acercó a mi y me tendió la mano. Al estrecharla, no pude evitar sentir una pequeña corriente eléctrica que recorrió toda mi columna---supongo que te sorprendi con mi llegada, pero es que estoy de visita en el país para la firma de unos convenios y no pude evitar pasar por aqui y visitarte--- al escuchar sus palabras me sorprendí aun más ¿él quería visitarme? ¿por qué? Louis me observó con intensidad y sonrió---tu cara es un poema. Quiero ser tu amigo Janni. Se que para ti es extraño, pero me agradaste desde la primera vez que te conocí, y el día que estuvimos juntos en la biblioteca de Zayn, dijiste tantas cosas de mi, que eres una de las pocas personas que me comprende. Estuve con ganas de llamarte por muchos días, pero me apenaba hacerlo. Sin embargo no pude evitar venir a verte.

- Oh---exclamé claramente sorprendida. Él era el marciano que faltaba por completar mi día, pero era una buena noticia. Le sonreí con timidez--- podía llamarme si lo quería hacer, su majestad. No me iba a molestar. Y tiene razón. Ambos comenzamos una pequeña amistad en Qatar, y me gustaría continuarla. No todos los días, conoces a alguien que le gusten los mismos libros que a ti--- Ambos sonreímos.

- ¿A qué hora sales a almorzar?---preguntó él con una hermosa sonrisa. Yo tragué grueso. Era desconcertante. Miré mi reloj de pulsera.

- Dentro de media hora

- Entonces esperaré ¿te importa que me siente por aquí y te espere? no quiero llamar mucho la atención allá fuera---dijo el señalando la calle

- No me molesta su majestad, es un honor tenerlo en la tienda de mi padre---dije con un nudo en la garganta. Busqué un asiento nerviosa. Y no era para menos, ¿cómo es posible que tenga sentado en la tienda de mi padre a un príncipe europeo? Cuando fui a agarrar la silla, Louis me la quitó de las manos. Lo miré sorprendida. ¿cuándo llegó a mi lado?

- Janni deja los nervios. Yo no soy un monstruo que come mujeres, ni un extraterrestre, soy un hombre corriente---dijo el riendo--- solo quiero que te relajes---puso el asiento cerca del mostrador y se sentó. Yo tambien me senté---somos amigos ¿no? así que por favor también deja de decirme su majestad. Quiero que me tutees---lo miré sonrojada. Imaginé pronunciar su nombre y sentí mis mejillas encenderse. Volví a tragar grueso.

- Muy bien su...---Louis arqueó una ceja y sonreí nerviosa---Lo...louis

- Así me gusta pequeña---comentó él sonriendo--- y... ¿qué me cuentas? ¿cómo has estado desde que llegaste de Qatar?--- sin poder evitarlo toda mi alegría se esfumó. Me tensé sin darme cuenta, pero Louis si lo hizo y entrecerró sus cejas--- lo siento. Si dije algo malo, disculpame Janni.

- No te preocupes Louis---dije con una mueca--- Solo... hay cosas de las que aun me cuesta hablar---suspiré--- dentro de lo que cabe, he estado bien. Mis padres estan felices por mi y no se separan de mi, especialmente mi madre. A veces me llama diez veces al día, pero la comprendo. No fue fácil para ellos esta situación. Mi padre aun se está recuperando. Es por ello que estoy aqui ayudandolo

- Y... ¿tu cómo estas?---preguntó Louis luego de un breve silencio

- Estoy viva---respondí con dolor. Louis me miró con intensidad iba a decir algo, pero lo interrumpió las campanillas de la tienda. Acababa de entrar un cliente. Louis se escondió en su celular mientras yo atendía a la señora, quien observaba disimuladamente a Louis. Sonreí levemente. Louis era un hombre que atraía a las mujeres de cualquier edad. Cuando la señora se fue, recogí mis cosas--- Nos podemos ir Louis---él me sonrió y siguió. Esperó mientras cerraba la puerta con seguro. Luego me tendió su brazo y me guió hacia un carro negro que esperaba frente a la tienda. De inmediato, el chofer que se encontraba cerca me abrió la puerta trasera. Louis me ayudó a montar y luego lo hizo él. Al cabo de unos minutos el automóvil arrancó. Ambos íbamos en silencio. No era incómodo, pero si raro. Miraba de reojo a Louis y sus ojos estaban perdidos en sus pensamientos. Por instantes quise saber que pensaba. "Janni no seas chismosa" me recriminé. Observé por la ventana y esperé a que él hablara. En momentos así la timidez me supera.

Conquistando Tu Amor- Serie Amigos de la Realeza N°3Where stories live. Discover now