Epílogo

6.5K 697 54
                                    

- Louis, Lis decidió venir antes de tiempo---exclamé por el teléfono celular mientras bajaba las escaleras de la casa

- ¡Cielos mi vida! ¡Ya voy a buscarte!---exclamó angustiando Louis

- Estas muy lejos, no vas a llegar cariño--respondí aguantando la respiración mientras me daba una contracción

- Cariño ¿estas bien?---preguntó Louis asustado

- Si, si---respiré hondo secando con el dorso de mi mano el sudor que perló mi frente--- ya llamé a un taxi, nos vemos en el hospital cariño, te amo---colgué la llamada, busqué el bolso que habíamos preparado para la llegada de Lis y mi cartera. Salí de la casa y busqué al taxi que supuestamente llegaba en cinco minutos, pero no había nadie. Otra contracción me atacó que hizo que me doblara. Apreté los labios para no gritar. Escuché pasos acercándose y alcé la mirada contorsionada de dolor.

- Señora ¿se encuentra bien?---un hombre vestido de traje negro se me puso a un lado.

- No señor, mi bebé decidió venir al mundo y mi esposo está en su trabajo, pero no llega a tiempo a buscarme---exclamé mientras me incorporaba poco a poco, el dolor iba remitiendo.

- Entonces la llevaré al hospital---el hombre me agarró del brazo con suavidad. Lo miré con sospecha

- Pero, no se quien es usted---exclamé preocupada

- No se preocupe sra. Tomlinson, soy un agente de seguridad---lo miré con sorpresa, pero él ya me ayudaba a entrar en el auto negro que estaba estacionado al frente de la casa. Quise preguntarle algunas cosas, pero no pude porque vino otra contracción y ahogué un gemido. Unas lágrimas traicioneras rodaron por mis mejillas---Respire poco a poco sra. Tomlinson, pronto estaremos en el hospital---Yo asentí mientras trataba de recordar las técnicas que me enseñaron en el curso de preparación antes de dar a luz. Sin embargo, cuando te duele tanto eso es mentira, es lo último que recuerdas. Nadie te prepara para soportar ese dolor tan infernal. Sin darme cuenta ya estabamos al frente del hospital, y el supuesto agente de seguridad me ayudaba a salir del auto con mis cosas. Entramos a emergencia y ahí me atacó otra contracción. Las enfermeras que me vieron en ese estado, buscaron una silla de ruedas y me sentaron para llevarme a la sala de parto. El agente se quedó hablando con una. A la que me llevaba le dije mi nombre y la doctora que me atendía el embarazo, porque lo más sorprendente de todo, es que el agente me llevó justamente al hospital donde me controlaba. Llamaron a mi doctora, mientras me ayudaban a cambiar y luego me acostaban en una cama. La doctora Phillips llegó en cinco minutos.

- Sra Tomlinson, no le voy a preguntar como está porque seguro me responde mal---ella sonrió--- pero tranquila que ya saldrá de ese dolor y tendrá a su bebé entre los brazos---sonreí levemente, ya estaba agotada--- ¿cada cuanto tiempo tiene las contracciones?

- No lo se, quizas cada cinco minutos, no lo se, no he llevado el tiempo---exclamé cansada. Me vino otra contracción y grité levemente. La doctora agarró mi mano.

- Sra. Tomlinson, inhale, exhale---imité como ella estaba respirando--- aja así mismo--- seguí haciendolo hasta que le dolor remitió

- Doctora ¿pueden llamar a mi esposo? no quiero estar aquí sin él---comenté angustiada

- Tranquila, que las enfermeras se comunicaran con él---respondió ella con una sonrisa. La doctora fue hasta la puerta y llamó a una enfermeras. Yo recosté la cabeza en la almohada. "Oh Louis ¿dónde estás?" pensé nerviosa

****

Caminé por los pasillos del hospital hasta la sala de parto. Cada minuto que tardé en llegar para mi fueron una tortura. Cuando llegué a las puertas de la sala, reconocí a un hombre que esperaba pacientemente con las cosas de Janni. Al verme, él se incorporó e inclinó su cabeza.

- Su majestad

- Carl---suspiré. Me acerqué a él---¿fuiste tu quien trajo a mi esposa?

- Si su majetad---respondió él serio--- al llegar informé a las enfemeras de la situación y como necesitaban la información de su esposa, yo se las facilité--- ni siquiera me molesté por eso. Sabía muy bien que los agentes de seguridad del palacio son muy eficientes. Respiré hondo.

- Gracias Carl--- me acerqué a la puerta---voy a entrar a ver como esta Janni.

- Estaré aquí su majestad---respondió él con su rostro siempre serio. Asentí y entré. Ahí vi a una enfermera y la abordé. Cuando supo quien era, me sonrió y me llevó a hasta una pequeña sala para colocarme la vestimenta necesaria para entrar a la sala donde estaba Janni. Al terminar de arreglarme, me llevaron hasta Janni y no pude evitar sonreor levemente al verla. Ella al verme se echó a llorar

- No llores cariño ya estoy aquí--- me acerqué y besé su labios con suavidad.

- Pensé que no ibas a llegar---exclamó ella entre sollozos

- Jamás me perdería la llegada de nuestra bella hija---sonreí. Agarré su mano y besé sus nudillos. Ella sonrió levemente y mi corazón se hinchó de orgullo y amor. Nunca vi más preciosa al amor de mi vida.

****

Dos horas después, ya acomodados en una habitación privada, tenía entre mis brazos a nuestra pequeña Lis. Louis nos miraba con mucho amor. Una enfermera trajo varios arreglos de globos y flores. Estaban comenzando a llegar las tarjetas de felicitaciones. Louis estaba sentado a mi lado viendonos con adoración. En eso, le dieron unos golpes suaves a la puerta y la abrieron. Era el agente de seguridad que me había traído.

- Con permiso su majestad--exclamó él entrando con un arreglo de flores epectacular, unos globos y unos osos de peluche---esto lo envía nuestra embajada.

- Gracias Carl---miré sorprendida a Louis, quien al verme suspiró--- a Carl todavía le cuesta decirme señor---Carl ni se inmutó. Yo sonreí levemente. Sabía muy bien que desde hace ocho meses que Louis renunció a su título, las cosas en su país no han estado bien. En las noticias siempre se hablaba del desconcierto del pueblo belga y la molestia generalizada en todos los estratos sociales por las causas de la renuncia de Louis. A la casa llegaban muchas cartas de ciudadanos que pedían a Louis que regresara a su puesto. Igual pasaba en las redes sociales. Nunca imaginé que eso iba a causar tanto malestar. Creo que eso mismo pensaron los padres de Louis, quienes ahora eran las personas más odiadas de su país por haber exiliado a Louis de Bélgica. Aunque Louis y yo vivimos felices. Él está haciendo lo que siempre le gustó, dar clases de historia. Yo conseguí un empleo en el Museo Británico. Louis ya había conseguido una casa en Londres, con la ayuda de Liam. Tiempo después de que me buscara a Qatar, él me comentó que estuvo un mes preparando todas sus cosas. Había vendido sus posesiones que estaban a nombre de amigos, para guardarlo en una cuenta bancaria de Liam. Luego, compró una casa en Londres e invirtió en dos empresas de Liam. También consiguió empleo en la Universidad de Oxford, por medio de un antiguo profesor que le dio clases. Así que, aunque me dijo que no viviríamos en el lujo, la casa que compró era una mansión, vivíamos bien. Sin embargo, lo más feliz que me hacía era estar todas las noches y días con Louis. Allegra nos visitaba de vez en cuando, igual que Liam. Arianna me llamaba regularmente para saber de la bebé. Leah y Zayn prometieron arreglar un viaje a Londres para visitarnos. Mis padres llegaría pronto de Montreal para quedarse un tiempo con nosotros. Me sentía completa con todo. Miré a Louis y sonreí con amor. Carl se despidió de nosotros y nos dejó a solas. Louis sujetó mi mano y me miró con amor---gracias por traer al mundo a nuestra hermosa hija, mi amor---besó mis labios con dulzura.

- Te amo mucho Louis---lo miré con amor--- nuestra hija es hermosa ¿verdad?

- Como su hermosa madre---sonrió él con ternura y nos besamos con todo el amor que sentíamos el uno por el otro.

________________

Muchas gracias a todas por llegar hasta el final de esta hermosa historia!! Fue un placer para mi escribir la historia de Janni y Louis :D

Ahora vendrá la historia de Allegra y Liam, que estará llena de peleas, rupturas, mentiras y de mucha pasión y por supuesto mucho amooor!! Esperenla!!

Muchoos besoos!!



Conquistando Tu Amor- Serie Amigos de la Realeza N°3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora