Capítulo 15 "Adios luna de miel"

5.2K 560 8
                                    

Soy la mujer más feliz del mundo. Jamás creí que casarme por la iglesia iba llenarme tanto. Cuando Louis me colocó el anillo, supe que mi alma siempre sería de él. Fue algo tan espiritual que lloré de felicidad. Cuando salimos de la iglesia, Al nos llevó a un restaurante apartado de la ciudad. Louis había solicitado una mesa solitaria en la terraza y luego pidió champaña para brindar. Pasamos una velada muy romántica. Hasta nos colocaron una melodía suave. Louis me levantó para que bailáramos a la luz de la luna. Nadie nos podía ver y Louis le pagó muy bien al maitre para que apartara a los curiosos. Sin embargo, no me importaba. Me sentía tan bien y segura en sus brazos, que mandé todo a la porra. No me importa lo que pueda decir su familia, ni la mía. Solo estabamos nosotros dos. Cuando decidimos que velada debía continuar en nuestra habitación, Al se encargó de pagar y salimos del restaurante en una atmósfera amorosa. Al se despidió de nosotros cuando nos dejó en la casa. A solas en el vestíbulo, subimos las escaleras y al llegar a la habitación nos besamos con pasión. Nos desprendimos poco a poco de nuestras ropas y con extrema lentitud hicimos el amor. Esta vez nos dedicamos a explorarnos, a conocer cada rincón escondido de nuestros cuerpos. Y cuando ambos llegamos a la cumbre, gritamos nuestros votos con amor y pasión.

****

Sentí las acaricias de Louis por mi espalda. El escalofríos que sentí, fue lo que me despertó.

- Buenos días cariño--- dijo Louis sonriente--- me encanta despertarte de esta manera.

- A mi también--- respondí con voz ronca. Al recordar todas las cosas que hicimos anoche no pude evitar sonrojarme. Él se dio cuenta porque sonrió y susurró en mi oído.

- Me encantó todo lo que hicimos anoche--- sentí mi rostro ponerse aun más caliente y rió suavemente--- oh mi dulce esposa--- me arrastró hacia su pecho y besó mis labios--- ¿te sientes bien Sra. Tomlinson?

- Muy bien sr. Tomlimson--- dije besando su quijada--- cada vez lo hacemos mejor--- comenté traviesa

- Acabaras conmigo--- dijo él de forma teatral. Ambos reímos y nos besamos--- sabes que hay algo que no te comenté.

- ¿y qué puede ser?--- pregunté acariciando el suave vello de su pecho

- Harry me llamó hace tres días para decirme que se casa con Arianna, y nosotros dos seremos los padrinos de la boda--- abrí los ojos desmesuradamente y me levanté un poco para verlo

- ¿se casan? Pero ¿cuando? Oh Louis ¿por qué no me dijiste antes?--- pregunté ceñuda

- Porque amada mía, estaba más pendiente de alguien que acapara toda mi atención--- lo miré con ojos entornados y suspiré. Besé sus labios

- Ah bueno, solo por eso te perdono-- dije riendo. Louis sonrió y me abrazó hasta colocarme debajo de él

- Menos mal, porque tengo otras maneras para que me perdones--- dijo él levantando las cejas

- ¿si? ¿qué otras maneras?--- pregunté mirándolo con pasión

- Esta--- dijo él besando mi boca y abriendo con suavidad mis piernas...

****

- Hola Ari--- dije a través del celular de Louis

- Janni! Por fin te reportas--- exclamo Arianna feliz--- le comenté a Harry que me parecía extraño que no me llamaras hace tres días cuando le dimos la noticia a Louis.

- Si, bueno han sucedido algunas cosas--- comenté nerviosa

- ¿cosas? ¿qué cosas Janni?--- preguntó ella curiosa

- Hmm solo cosas, que te contaré cuando lleguemos a Suecia

- Me intrigas--- dijo ella frustrada--- pero esperaré con muchas ansias esas cosas que interrumpieron tu comunicación conmigo--- reí por su comentario-- Oh Janni estoy tan emocionada.

- Me alegro por ti Ari. Mereces ser feliz--- dije con emoción--- y se que Harry será un buen hombre para ti

- Gracias Janni--- comentó ella con voz quebrada. Carraspeó un poco--- oye ¿cómo fue que llegaste a estar con Louis? Pensé que no tuvieron más comunicación

- Si bueno, hace unas semanas atrás fue a Montreal por asuntos de la corona y me visitó a la tienda de mis padres. Salimos por varios días y luego me invitó a venir a Bélgica--- resumí todo y omiti lo que me había pasado. Arianna no tenía porqué preocuparse por cosas que ya pasaron y que solo quedaron entre Louis, mis padres y yo--- él es tan especial Ari.

- Y lo amas--- comentó ella de forma afirmativa

- Con toda mi alma--- exclamé feliz

- Oh Janni que feliz estoy por ti--- podía sentir en su voz la alegría de sus palabras--- todas nos hemos enamorado.

- Bueno Allegra está en ese proceso--- comenté sonriendo

- Aunque ella diga lo contrario, esta enamorada de Liam y mientras más luche con eso, será más doloroso para ambos--- comentó ella con sus siempre sabias palabras

- No has cambiado Ari--- dije riendo entre dientes--- bueno te llamaba para felicitarte y comentarte que mañana saldremos para allá.

- Gracias Janni, quiero que estés aquí para elegir los vestidos--- sonreí

- Por supuesto que si--- exclamé alegre

- Entonces nos estamos viendo Janni, feliz viaje

- Gracias Ari, besos--- colgué la llamada y busqué con la mirada a Louis, pero no lo vi por ningún lado. Lo busqué en la cocina, el baño, la habitación y nada. Solo me quedaba la terraza y al salir, allí estaba de espalda el hombre que amaba más que a mi vida misma. Y cuando él se volteó a verme no pude evitar sonreír y buscar el calor de su cuerpo.

****

- Suecia será nuestra luna de miel, ya verás que la pasaremos muy bien--- comentó Louis abrazándome mientras caminábamos por los pasillos del aeropuerto. Louis se encargó del viaje a Suecia en cuestión de un día. Fuimos en primera clase y mantuvo su disfraz. No quería ser reconocido. Ambos hemos estado ignorando la realidad que pronto nos caerá encima. Solo estamos disfrutando de nuestra burbuja especial, hasta que inevitablemente se rompa. Seguimos caminando hasta que nos detuvo un hombre que llevaba un traje negro. Me dio mala espina, pero Louis solo suspiró.

- Su majestad

- ¿cómo me encontraron?--- exclamó molesto Louis

- Nos dimos cuenta que disfrazó todas las compras, pero no fue por eso su majestad--- el hombre nos miraba con seriedad---  sabíamos de la boda del príncipe Harry, y el día que llegaría. Así que con las características físicas de la srta. Gomez, lo pudimos identificar su majestad--- Louis volvió a suspirar-- su majestad, el auto los espera afuera. Su majestad el rey, ordenó que se quedara en la casa real y que además se comunicara de inmediato con él--- por sus palabras no dichas, el rey está molesto con Louis. Sentí ansiedad. No quería inoportunar a Louis. Lo miré preocupada, pero Louis me sonrió y acarició mi espalda.

- Todo saldrá bien Janni, no te preocupes--- susurró él, luego se enderezó--- bueno es mejor partir. Mientras más rápido llame a mi padre mejor--- caminamos hasta la salida del aeropuerto y nos montamos en una limosina negra. Podía ver la tensión en Louis. Apretaba los labios y en los ojos se le formaban pequeñas arrugas. Agarré su mano y besé sus nudillos. Louis se relajó y me abrazó con fuerza. Así estuvimos hasta que llegamos a la casa real de la familia de Louis. Era muy hermosa y gigante. Lo siguiente que supe, fue que al entrar a la casa Louis se separó de mi y me dejó a cargo de la ama de llaves. Una señora regordeta y con una sonrisa amable en el rostro. Acomodaron mis cosas en una habitación muy femenina, por lo que entendí que no iba a poder estar con Louis. Suspiré con dolor. Sabía que eso iba a suceder en el primer momento que vi a ese hombre en el aeropuerto. Mientras ambos mantengamos en silencio nuestra boda, no podremos estar juntos como quisieramos. Adiós luna de miel.

Conquistando Tu Amor- Serie Amigos de la Realeza N°3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora