Capítulo 17 "Ellos me odian"

5K 558 5
                                    

Solo puedo decir que la boda de Arianna y Harry fue espectacular. Al ver la cara de felicidad de ambos, quise llorar por algo tan mágico. Por fin cosas buenas le estaban sucediendo a Ari. Allegra y yo éramos las únicas personas que estábamos ahí como su familia y por las palabras de Arianna supe que aceptaba todo como era y estaba feliz de tenernos como hermanas. Porque con sinceridad, todas nos sentíamos como hermanas. Lástima que Leah no pudo asistir a la boda, primero por su embarazo de alto riesgo y segundo porque ya estaba en las últimas semanas. Sonreí al escuchar la voz de Leah al regañarme porque no le había dicho que estaba de vacaciones con Louis. Quise decirle que lo amaba y que me había casado, pero me contuve. Quería decírselo en persona, así que le prometí ir lo más pronto posible, si a Zayn no le molestaba tenerme como invitada. El insulto de Leah y la suave risa de Zayn me confirmaron que podía ir cuando quisiera.

Sin embargo, no todo puede ir de perlas. Cuando unas horas antes llegó la familia de Louis a la iglesia, supe que las cosas estarían complicadas para los dos. Louis me presentó a su padre y de inmediato sentí su rechazo. Lo que me hizo sentir más cohibida y tímida. Le susurré que me iría con Alegra. Louis suspiró frustrado. Apretó mi mano para darme fuerza y me escabullí entre las personas. Y así estuvimos durante toda la boda. Cuando Louis se colocaba a mi lado, podíamos sentir las duras miradas de los padres de él. Tampoco ayudó que Francis también haya asistido con Marie. Solo sentía apoyo de esta última. Suspiré resignada. Por inercia acaricié mi anillo, pero recordé que le había dicho a Louis que no lo llevaría puesto para no alertar a nadie de nuestro matrimonio hasta que hablara con sus padres. Más vale que no lo hubiese hecho. El anillo me daba la fuerza para soportar el desprecio de los padres de Louis.

- Tranquila Janni, se que Louis hablará con sus padres, ellos no pueden tratarte así--- comentó Allegra apretando mi hombro. Sonreí levemente y le di un sorbo a mi copa

- Ellos pueden hacer lo que quieran Allegra, son reyes y además los padres de Louis--- comenté resignada

- Pero ellos no pueden ignorarte para siempre, en especial porque Louis está tan molesto que hasta las personas ajenas se han dado cuenta que algo sucede--- suspiré al escuchar sus palabras. Allegra tenía razón. Yo también me había dado cuenta de las miradas de varios invitados hacia la familia real de Bélgica. Se notaba la tensión entre ellos. Arianna y Harry no se habían dado cuenta porque solo estaban pendiente de su felicidad y de los bailes que hacían. Y yo esperaba que siguieran así. No quería arruinarles su felicidad. Estaban en la fiesta de su boda y una pelea familiar ajena es lo ultimo que necesitan.

- Ojala se fueran por esta noche y nos dejaran en paz por unas horas. Desde que llegaron Louis ha estado cascarrabias y no he podido apaciguarlo--- comenté triste. Por mucho que le susurré que se tranquilizara él solo me decía que yo era su esposa y odiaba el trato inmerecido que yo estaba recibiendo de su parte. Volví a suspirar ¿cómo le digo que no esté molesto por eso? Se molestaría conmigo por decir eso, así que lo dejé estar. Lo único que no me gustaba era el rostro viperino de Francis. No me quitaba la mirada y eso me ponía los pelos de punta. Menos mal que me la pasaba con Allegra y me distraía con sus comentarios de la universidad y de Liam. Al escuchar el nombre de él en sus labios no podí evitar sonreír. Ella ni se daba cuenta que si lo odiaba tanto no era necesario que lo mencionara a cada rato. Lo más cómico era que Liam no apartaba la mirada de Allegra y hasta podía ver las emociones de amor, frustración, posesión y deseo en su mirada. No podía evitar sonreír un poco por la situación. Si Allegra no fuera tan orgullosa, no tendría que tener esa mirada de tristeza y anhelo que reflejaba su mirada. Sin embargo, estoy segura que Liam no se quedará con los brazos cruzados tan fácilmente. Suspiré y miré mi copa vacía--- iré a buscar otra copa

- Dale te espero aquí--- comentó ella revisando su celular. Caminé entre la personas hasta la mesa donde servían el vino. Sentí la presencia de Louis antes de que hablara. Me volteé a verlo con una leve sonrisa. Louis me miraba entre molesto y frustrado

- Janni perdona dejarte sola--- comentó él acariciando mi mejilla con suavidad. Mi corazón se encogió de ternura

- Tranquilo Louis yo se que no lo haces a propósito--- coloqué mi mano junto a la suya y le besé la palma. Louos suspiró y me miró con cariño--- además, no estoy sola. Allegra esta conmigo.

- Si, lo se, pero quiero estar contigo--- volvió a suspirar-- he decidido hablar con mi padre, me está esperando en el estudio del padre de Harry. Creo que todos en esta sala se han dado cuenta de que algo sucede con mi familia-- comentó con una mueca--- vine a decirte que hablaré con él y le diré que estamos casados. Ya no aguanto más esta situación.

- Pero Louis es la boda de Arianna y Harry...

- Lo se cariño, pero es necesario acabar con esto, quizás con eso se vayan y nos dejen tranquilos--- pero al ver mi cara sonrió con pesar---- no te preocupes cariño, mis padres son antiespectaculos, así que no les gusta lo que diré simplemente se irán de aquí y luego explotarán a solas--- gemí en voz baja

- Oh Louis no quiero que te pelees con tus padres--- susurré temerosa

- Y no lo haré Janni, tranquila, confía en mi--- me guiñó un ojo

- Siempre Louis, siempre confiaré en ti--- Louis me sonrió con amor

- Oh Janni, quisiera que estuviéramos a solas para poder besarte como quiero--- me sonrojé por sus palabras. Louis río por lo bajo y besó los nudillos--- regresa con Allegra, iré a hablar con mi padre--- asentí y observé la espalda de él marcharse por una de las puertas. Suspiré. Cerré los ojos pidiendole a Dios que todo salga bien, pero la voz de Francis interrumpió mis plegarias.

- Pensé que te había dicho que te fueras porque Louis era mío y no iba a dejar que me lo quitaras, que tonta eres Janni. No sabes escuchar consejo.

Conquistando Tu Amor- Serie Amigos de la Realeza N°3Where stories live. Discover now