Capítulo 16 "Arianna y Harry ya lo saben"

5.1K 554 8
                                    

- Ya era hora que llamaras--- comentó mi padre al momento que contestó

- Hola papá-- comenté suspirando

- ¿cómo que hola papá?--- exclamó él iracundo--- te perdiste por cuatro días Louis. Sabes que teníamos una importante reunión con el reino de emiratos arabes. Tu debías estar ahí, así que no me vengas con hola papá.

- Tienes razón y me disculpo por eso papá--- suspiré frustrado--- solo que ocurrieron ciertas cosas... Papá tengo algunas cosas que comentarte, pero será después de la boda de Harry.

- Lo podemos hacer allá Louis, tu madre y yo también asistiremos a la boda. Sabes que somos amigos de los padres de Harry.

- Muy bien papá, hablaremos aqui-- comenté frustrado. No contaba con eso. Esperaba abordarlos en su propio ambiente. Mi padre colgó la llamada molesto. Volví a suspirar frustrado. Esto va a ser más difícil de lo que creía. Sin embargo, no me importa. Lo más importante o mejor dicho lo único importante es que estoy casado con Janni y la amo. ¿lo demás? Se solucionará poco a poco. Aunque se que ellos no me la pondrán fácil y dudo que vayan a aceptar a Janni así de simple. Miré el celular y supe lo que tenía que hacer. Marqué a la persona que me podría ayudar--- Hola Liam ¿podemos hablar?

****

Esperé a Louis, pero no apareció en las dos horas que llevamos en esa casa. No supe que hacer. No me sentía cómoda bajando así que me quedé en la habitación a esperar que Louis terminara de hacer lo que tenía que hacer. Yo me quedé pensando en el futuro. Lo primero era hablar con mis padres y darles la noticia. Luego... ¿qué iré a hacer? Yo no le había comentado nada a Louis, pero desde que hablé en el acto de la universidad he pensando en volver a mi profesión. No es algo seguro, pero se que estoy dispuesta a volver, lo único es que ya estando casada las cosas cambiaron y no se como se lo puede tomar Louis. Aunque quiero formar una familia con Louis lo más pronto posible, también quiero saber si puedo continuar con lo quedó inconcluso.
Suspiré. Lo más inmediato era hablar con ambas familias. Se que por mis padres no habrá problemas. Ellos nunca se han metido en mi vida sentimental, además que ellos adoraron a Louis cuando lo conocieron. La cuestión es la familia de él. Se que ellos no me van a aceptar. Su hermana si, pero sus padres son otro cantar. Además no quiero estar allí cuando Francis se entere de la boda. Se que hará algo. Con tantas cosas que me dijo, la creo capaz de cualquier cosa. Como quisiera que Louis viniera a verme. Con él, se que todo se resolverá. Creo en su espíritu y su amor. Cerré los ojos para dejar de pensar.
Una hora después escuché que tocaban la puerta y fui abrirla rápido. Al ver a Louis sonreí y lo abracé con fuerza. Él me envolvió y suspiré al oler su aroma particular. Besé su cuello con amor.

- Pensé que te habías olvidado de mi--- susurré nerviosa

- Lo siento cariño--- besó mi frente con ternura--- tenía que solucionar ciertas cosas--- suspiró y vi cansancio en sus ojos

- No te preocupes cariño, yo sabía que cuando te desocuparas vendrías por mi--- él sonrió y besó mis labios.

- Mucha razón tienes amor mío--- él sonrió y agarró mi mano--- es mejor que nos vayamos. Arianna y Harry nos están esperando--- sonreí y asentí. Salimos de la casa con las manos entrelazadas. Algunos sirvientes nos veían asombrados. Miré nuestras manos y me avergoncé. No porque me avergüence de mi relación con Louis, sino porque deben pensar con soy su amante. Ya entendí lo que quería decir Louis cuando dijo que no quería que hablaran de mi con respecto a eso. Suspiré. Ya pronto todo se sabría y ya no tendríamos que esconder nuestro amor.
Luego de un tiempo, llegamos al palacio de Harry y me quedé sin aliento al ver ese hermoso palacio. Cuando nos estacionamos, uno de los guarda de seguridad nos abrió la puerta. Louis me ayudó a salir y luego nos guiaron hacia la entrada principal del palacio. Ahí ya nos esperaban Arianna y Harry. Cuando vi a mi querida amiga, corrí a abrazarla. Ambas lloramos de emoción.

- ¡Oh Janni, tenía tantas ganas de verte! No es lo mismo que solo hablar por teléfono--- comentó Arianna con voz rota

- Yo también te extrañé Ari--- sonreí al ver el rostro de mi querida amiga. Estaba tan cambiada y eso era gracias a Harry. Lo miré con cariño y lo abracé--- gracias Harry

- ¿y eso por qué?--- comentó Harry cuando nos separamos

- Por estar con Arianna cuando más lo necesitaba--- Harry sonrió y cubrió con brazo los hombros de Arianna.

- Por ella cualquier cosa--- sonreí al ver los rostros enamorados de ambos. Louis los saludó con alegría y luego nos adentramos en el palacio. Harry nos llevó hasta la pequeña sala de estar. Arianna me susurró que era el lugar más cómodo para hablar. Estando ahí nos ofrecieron vino. Estuvimos charlando de la boda y los preparativos hasta que Arianna no aguantó más.

- Listo ya no lo aguanto-- exclamó ella levantándose de su asiento. Se acercó al sofá donde Louis y yo estabamos sentados con las manos entrelazadas. La miramos sin comprender--- ¿cuándo nos van explicar por qué están juntos, llevan las manos así de juntas y Janni lleva un anillo espectacular de diamantes y esmeraldas en el dedo anular?--- Louis y yo nos miramos y sonreímos con ternura. Arianna nos veía sorprendida--- ¿no me digan que se van a casar también?

- De hecho Arianna, Janni y yo nos casamos hace dos días--- comentó Louis sonriendo y besando mis nudillos. El grito de sorpresa de Arianna creo que se escuchó hasta en la China.

- ¡Oh dios mio chicos! Se casaron y no nos dijeron nada--- exclamó Arianna impresionada

- Arianna ustedes son los primeros en saber--- comenté nerviosa--- ninguno de nuestros padres saben. No hemos dado la noticia.

- Pero ¿cómo surgió todo tan así? Tan rápido--- preguntó Arianna sentándose de golpe en uno de los sofas cercano a nosotros

- Louis me pidió matrimonio y...

- Yo no quería esperar más, así que la contagié con mi alocada idea y nos casamos ese mismo día--- Vi el rostro de mi amado y sonreí. Apoyé mi cabeza en su pecho mientras Arianna hacía caras raras.

- No me lo puedo creer--- comentó Arianna aun en shock

- Pues yo si me lo creo--- respondió Harry sonriendo mientras colocaba una mano en el hombro de Arianna--- conozco a Louis y se que cuando quiere algo, lo consigue y después no lo quiere dejar escapar--- él rió--- felicidades chicos. Por sus caras se que están muy felices por su decisión. Espero que cuando hagan la segunda boda seamos sus padrinos

- Muchas gracias amigo, dalo por hecho--- exclamó Louis sonriendo--- cuando hablemos con nuestros respectivos padres ya organizáremos una boda con nuestros familiares y amigos. Se lo prometí a Janni--- él besó mi frente. Arianna nos veía ceñuda, pero luego sonrió.

- Muchas felicidades chicos--- su sonrisa fue muy sincera--- en sus rostros puedo ver el amor que se tienen y eso es lo importante. Las cosas se irán resolviendo poco a poco--- sonreímos--- vamos a hacer un brindis--- ella se levantó y buscó la botella para servirnos un poco mas de vino--- brindemos por nuestros futuros. Que nuestros matrimonios estén llenos de muchas bendiciones-- los cuatro alzamos las copas y brindamos por ese brillante deseo.

Conquistando Tu Amor- Serie Amigos de la Realeza N°3Onde histórias criam vida. Descubra agora