Despedida

1.3K 211 54
                                    


"Yusuki ¿Cómo lo harás para entrar en Vanaheim...?"

"...Llevo pensando en ello un rato pero... la verdad no lo se... entrar con esta apariencia puede ser problemático...en el peor de los casos, me pueden confundir con alguna variación de Majin y quieran matarme..."

Habíamos estado cargándolos cerca de 1 hora desde que tuve mi conversación con ese Dios molesto... aun tengo unas cuantas dudas sobre si en verdad es un dios pero, luego de soltarme tanta información, a pesar de que no me agrada en lo absoluto, puedo creer algo en el...

"...¿Se te ocurre alguna idea Masaru...? No es como si pudiera solo tomarme mi tiempo para pensar en algo, si tardamos en que te den tratamiento medico, puede el daño en tus piernas se vuelva permanente..."

"...Estuve pensando en ello desde hace un rato también... ¿y si te cubres la cara...? tenemos unas cuantas cosas que pueden ayudarte a cubrirte..."

"...Creo que me veré mas sospechoso incluso con mi cara tapada..."

"Puede que si pero, al menos no creerán que eres un Majin... sin verte claramente, nadie pensaría que en una ciudad tan alejada puedas encontrar alguno..."

Después de discutirlo un tiempo, volvimos a detenernos poco antes de llegar a Vanaheim para buscar en los bolsos algo con que cubrirme el rostro.

"...¿En verdad crees que funcione...? es casi como si me pusieras un cartel que dice 'Tipo Sospechoso' con flechas gigantes apuntándome..."

"...Ahora que lo dices... solo espero que el guardia de la entrada sea alguien que te conozca... deberías ir al gremio y pedir una identificación al volver...probablemente gracias a esa cabeza que has llevado en tu bolso todo el camino, te asciendan a rango A..."

A lo que Yusuki se refería era, que si un aventurero ascendía a rango B o superior, el gremio le otorgaba una tarjeta que le servía como identificación.

Esto debido a que gran parte de las misiones para aventureros rango B, requería ir desde una ciudad a otra, esto para facilitarles la entrada, en especial a las ciudades importantes donde la seguridad es alta.

La otra razón de entregar una identificación era que el gremio los había certificado como aventureros de confianza ellos mismos, lo que te daba credibilidad.

"...Hey Masaru... ¿como están tus piernas...?"

" ¿Y eso a que viene? ¿estas preocupado por mi~?"

"...Eres el único amigo que me queda... además no se como veré a Mizuki si algo grave te ocurre..."

"Aun en tu estado te preocupas por otros eh... Amaya realmente tenia buen ojo para los hombres..."

...Siento que dijo algo realmente importante pero no puedo concentrarme en ello... solo recordar a Amaya me hace revivir los recuerdos de sus últimos momentos...

"...Mis piernas están bien, no te preocupes por ello..."

Masaru respondió mi pregunta mientras me miraba de forma compasiva...

Seguimos caminando hasta llegar a la entrada de Vanaheim y a la distancia pude ver un grupo de personas—aventureros y guardias en la entrada, parecía como si se prepararan para salir.

Decidí que lo mejor seria tomar la iniciativa y hablar en vez de que alguno me interrogara.

"¡Hey! ¡Tengo un herido aquí! ¡Que alguien me lleve hasta donde puedan darle tratamiento!"

- VANAHEIM - The Rise of the Greatest Empire - (Volúmenes 1-5)Where stories live. Discover now