Parte 100.

585 99 31
                                    

Decidi no ponerle titulo a este capitulo ademas del numero de la parte, es un tipo de logro alcanzar las 100 partes y queria dejar algun tipo de marca al respecto.

Para bien o para mal, lo mas seguro es que tambien haga lo mismo al alcanzar las 200 y de seguro lo hare.

En fin, disfruten el capitulo!

________________________________________________________________________

Mi reencuentro con Masaru me había puesto algo sentimental, además de llenarme de nostalgia estuve a punto de olvidar el motivo por el que vine a verlo en primer lugar.

"¡Hey, ¿por qué no te quedas a cenar? Mizuki siempre trae comida de más por lo que no debería ser un problema, ¿cierto?"

"¡Es verdad! ¡Hace mucho que no comemos todos juntos! ¿Qué dices?"

"Me encan—Por mucho que quiera quedarme, esta vez no puedo, hay algunas personas que se preocuparan si me voy demasiado tiempo y no quiero que hagan nada irracional."

Con la emoción del momento estuve por responder «Me encantaría» Pero en el último instante el rostro de Elisa, Lyka y Arisu llegaron a mi mente, incluso cerca del final la imagen de la chica sin nombre que se comporta como un animal adiestrado llego a mi mente.

Seguro también se preocuparía si no aparezco luego de mucho tiempo, sería un serio problema si entra a la ciudad a buscarme.

El rostro de ambos, Mizuki y Masaru, cambiaron a unos de sorpresa y el de este último cambio también a uno burlesco.

"¿Hoooh...? ¡¿Hooooh...?! ¿Qué es esto? ¿Conseguiste una chica pequeño bastardo?"

"No, no es eso pero es algo más complicado... Ahora solo había venido a preguntarte si tenias tiempo para que nos reunamos mañana, así hablamos con más tiempo y puedo explicarte todo más fácil..."

"Hey, hey, ahora parece que es algo realmente complejo, ¿qué pasó?"

"Es por eso que quiero otro momento cuando podamos hablar, tomará mucho tiempo, ¿crees que puedas ir fuera de Vanaheim mañana al medio día?"

"¿Fuera? ¿No estaría bien solo conversar mientras comemos algo en la posada?"

"Solo estar aquí conversando contigo ya es algo riesgoso, además quiero presentarte a algunas personas pero ellas no pueden entrar aquí..."

El ambiente ya había cambiado completamente de uno alegre y nostálgico a uno serio, ambos Mizuki y Masaru me miraban con rostros legítimamente preocupados.

"Dime, Yusuki, ¿hiciste algo malo? No algo ilegal o que vaya en contra del reino, algo de lo que te sientas culpable y te arrepientas como persona..."

"No, no me arrepiento de nada, al contrario, me gustaría haber hecho más..."

"Ya veo... si ese no fuera el caso aun si me fuera difícil te golpearía en este mismo momento y te echaría de aquí. Me alegra que sigas siendo el mismo."

"Gracias amigo..."

"¡Hahah! ¡No pongas ese rostro! ¡Si hay algo que pueda hacer por ti, con gusto lo hare! Te debo la vida y a pesar de que no estuvimos juntos mucho tiempo antes de que te fueras, ¡eres un gran amigo mío y de Mizuki! Además... estoy seguro de que Amaya me golpearía si me negara a ayudarte... lo mismo por Akemi, ¿no crees?"

"Haha... Tienes razón, sin duda es algo que ella haría... Puedo ver el rostro de Akemi mirándote como basura también. Haha..."

"¡Y que lo digas! ¡Hahahah....! Sabes, luego de lo ocurrido en ese entonces los aventureros dejaron de ir a Volfgang, el gremio decidió que era demasiado peligroso y prohibió que las personas se acercaran... Encontrar un Berserker ahí no es poca cosa y ni siquiera llegamos hasta el final de la mazmorra, quien sabe que más hay dentro... Pero aun con eso, últimamente..."

- VANAHEIM - The Rise of the Greatest Empire - (Volúmenes 1-5)Where stories live. Discover now