Nuevos Lazos.

642 94 21
                                    


"Sabes... yo... casi fui asesinada por la reina... no, yo lugar a duda fui asesinada por ella..."

Sus palabras no me hacían sentido, intente pensar si no se refería concretamente a ser asesinada pero mis ojos me decían que era exactamente a eso a lo que se refería, tenía una mirada triste y algo temerosa, quizá teniendo miedo de que no le creyera o la viera diferente.

Si me miraba de ese modo, no había forma de que no le creyera o que cambiara mi actitud hacia ella.

"¿Puedes explicarte mejor?, tengo demasiadas preguntas respecto a eso, ¿cómo puedes haber sido asesinada y seguir viva? ¿Qué seas asesinada no implica que mueras?"

"Hehehe... si lo dices de ese modo tienes razón, pero la elección de palabras fue la correcta, así como tu afirmación, yo estuve muerta, pero gracias a cierta persona sigo aquí."

"Espera, ¿existe alguien capaz de traer de vuelta a la vida a las personas?, ¿y es una persona? ¿No algún tipo de dios ni nada de ese tipo...?"

Estaba realmente confundido, la verdad primero pensé que había sido traída de vuelta a la vida gracias a la ayuda de algún dios, después de todo conozco a uno que parece tener una personalidad asquerosamente desagradable por lo que puede haber alguno lo suficientemente caprichoso como para traerla de regreso, pero si ella misma afirma que fue una persona solo vuelve las cosas más complicadas.

¿No es una habilidad extremadamente poderosa esa?

"Definitivamente fue una persona, aunque no era alguien normal... Yusuki, sabes que existen otros Reyes Demonio además de la que conociste, ¿verdad?, puedes conocer pocas cosas comunes pero supongo que al menos eso deberías saberlo, la misma Alouqua debió mencionarlo alguna vez."

"Lo sé, aun antes de conocer a Alouqua sabía sobre ellos, aunque la poca información que tengo de ellos es que suelen mantenerse alejados de todos y vivir desinteresados de lo que nos pase, incluso entre ellos no interactúan demasiado."

Aunque ciertamente escuche un par de veces a Alouqua quejarse de una Rey Demonio con la que no solía llevarse muy bien pero no me dijo su nombre, solo se refería a ella como esa mujer o bolsas de grasa, pero no más que eso.

"Es como dices, quizá por eso mismo es que me salvó, le importaba tan poco quien vivía o moría que acepto la solicitud de una de mis sirvientas... te conté que fui criado por ellas, ¿cierto?, había una quien reemplazo completamente la figura de madre, aun si las demás me discriminaban ella me cuidaba como si fuera su propia hija... incluso puede que realmente lo haya sido pero jamás lo sabré... "

"¿Por qué no podrías...? Mierda, perdón, me di cuenta después de que lo dije... "

"No, está bien, aun así lo que le ocurrió tiene importancia en esto si quiero contarte lo que pasó—"

Aunque ella misma dijo que estaba bien, solo recordarlo parecía ponerla triste.

"—La reina envió a alguien a asesinarme, puede que hayan sido solo celos o que me odiara por algún otro motivo, la verdad es que ni siquiera estoy completamente segura de que haya sido ella o alguna de mis medias hermanas, pero es seguro de que fue alguien de la familia real, quiero creer que no fue mi mismo padre... no tendría sentido, ¿por qué mandarme asesinos cuando habría estado preocupándose por mi crianza y los costos de eso luego de 10 años...?"

"..."

"Perdón, no tendría sentido aun si te lo preguntara, ¿cierto?, volviendo a lo que ocurrió, fui asesinada y cuando todo ya había ocurrido, esta sirvienta quien había ido hacia el mercado cuando todo esto pasó, me encontró sin vida en mi habitación, aquí en adelante realmente no conozco los detalles pero la persona que me salvó me conto que esta sirvienta me llevo hacia donde ella se encontraba e intercambio su vida por la mía..."

- VANAHEIM - The Rise of the Greatest Empire - (Volúmenes 1-5)Where stories live. Discover now