(Verdadera)Defensa de Vanaheim Parte 3.

330 57 22
                                    


La voz irritada del Héroe vino detrás de la cortina de polvo que se levantó cuando la flecha de Lyka fue desviada, clavándose en la tierra detrás de él. Un pequeño cráter fue creado en el suelo de dos metros de diámetro, demostrando la fuerza con la cual iba la flecha dirigida hacia él.

Pero como si no hubiera sido problema en absoluto, la figura plateada del Héroe apareció unos instantes después mientras tenía una expresión de irritación que jamás había visto hasta ahora, podía ver fácilmente lo molesto que estaba.

En su armadura o en cualquier parte de su cuerpo no había señal de que la flecha haya causado daño alguno, o eso pensé a simple vista pero cuando me fijé seriamente en su rostro pude notar como una línea de sangre se derramaba cayendo en el hombro de su armadura, tenía un corte en uno de los lados de su cara.

"Hey, te estoy hablando Elisa, ¿esa cosa acaba de llamarte amiga? ¿Es tu esclava? ¿La obligaste a llamarte así porque no tienes amigas reales? ¿No es eso triste? Hey, Elisa, respóndeme~"

"¡No le digas así a Lyka, ella no es solo mi amiga! ¡Es mi mejor amiga!"

"¿Hah? ¿Mejor amiga? Oh, ya entiendo. Realmente ya no vales la pena, si, no lo vales."

"¡Como si me importara tu opinión!"

"En ese caso, no te importará que te deje media muerta y luego viole a tu amiga delante de ti, ¿verdad? A diferencia de tu cuerpo, el de ella es totalmente mi tipo, ¿sabes? Ah~, sí tan solo no fuera un sucio elfo la haría quedarse conmigo por más tiempo, es una lástima que deba matarla luego de violarla una vez, si realmente una lástima~"

Totalmente desagradable, aun con el borde de mi vista era capaz de ver la expresión de desagrado y repulsión de Lyka escuchando las palabras de Christopher, esta era sin duda su verdadera personalidad repulsiva y no la que tenia usualmente con el resto de las personas, un ser humano realmente podrido y embriagado de poder.

Aun sentía como si mi cuerpo fuera a quebrarse en cualquier minuto, pero ahora con mi preciada guadaña en mano me sentía mucho más cómoda, podríamos tener una oportunidad.

Me giré hacia Lyka antes de hablar.

"¡Lyka, mantén tu distancia y solo ataca con el arco! ¡Ese bastardo desagradable que está delante es el Héroe, tú no puedes enfrentarlo directamente!"

"¡Espera, si es así, tu tampoco...!"

"¡Estaré bien, después de todo, no planeo que la última vez que haya visto a Yusuki fuera al despedirlo!"

"¡Hahaha! ¡Tienes razón! ¡Entendido, te cubriré desde aquí!"

Viendo en mí dirección Lyka me contestó con una sonrisa en el rostro mientras yo hice lo mismo, aunque hacer la mía se me hizo verdaderamente difícil al igual que hablar, tomar aire hacia que mi garganta y pecho ardieran, era extremadamente doloroso.

Cuando terminé de hablar no pude evitar ponerme a toser mientras me tapaba la boca con la mano, en el momento en que la vi tras terminar vi como estaba manchada con sangre, rápidamente me la limpie con la ropa y sostuve firmemente la guadaña nuevamente.

«No deberías volver a hablar, niña»

«Hehehe, tienes razón, pero era inevitable, ¿verdad? Después de todo, Lyka vino hasta aquí»

«Tienes razón, pero ya podrán conversar luego, ¿sí? Me aseguraré de ello»

«Gracias, Alouqua»

"¿Ya terminaron su emocionante reencuentro? Me dan ganas de vomitar."

No respondí, pero en cambio me preparé para atacarlo. Respondiendo a ello, el Héroe también se preparó y habló nuevamente «¡Ven!»

- VANAHEIM - The Rise of the Greatest Empire - (Volúmenes 1-5)Where stories live. Discover now