(Verdadera)Defensa de Vanaheim Parte 2.

331 57 7
                                    

Em Hola! Antes del capitulo, vengo a decirles una recomendacion. Para quienes leen la historia, le sugiero que sigan el perfil tambien ya que la mayoria de avisos los hago ahi, incluso cuando wattpad se pone tonto y no avisa los capitulos, siempre los anuncio por ahi tambien~
Con esto dicho... Disfruten el capitulo!
____________________________________________________________________________________________

Mis brazos se sentían pesados y entumecidos, mis odios apenas eran capaces de captar algo gracias a que todo lo que escucharon estos últimos minutos no fue más que impactos metálicos, tenía la respiración tan agitada que mi garganta ardía, cada movimiento que hacía era extremadamente doloroso.

Lo peor de todo era la imagen delante de mí, mientras yo hacia mi mejor esfuerzo para poder atravesar su defensa el bastardo se mantenía con una sonrisa en su rostro sin sudar una sola gota, era exasperante como replicaba cada uno de los ataques sin siquiera inmutarse mientras cada uno de ellos era impulsado con cada parte de mi cuerpo.

Esto no se sentía más que como un juego para él, sin duda no era el mismo de hace cinco años.

"¡Hahaha! ¿Aun tienes energías? Tu rostro esta pálido, ¿quieres un descanso?"

"¡Cállate!"

"¡Wow, que increíblemente aterrador rostro! ¡No deberías, tienes un lindo rostro no deberías deformarlo así!"

"¡Dije que guardes silencio! ¡No quiero escuchar halagos de ti!"

Uno tras otro, sin parar, bombardee al Héroe con ataques desde distintas direcciones mientras me movía a su alrededor, no quedó un solo espacio donde no intentara penetrar su defensa pero nada lo alcanzaba, de modo desinteresado y sin voluntad se había quedado en el mismo lugar mientras repelía los ataques solo colocando su espada en el camino de mis cortes, era como chocar contra una roca, mi espada solo podía rebotar y tras cada impacto, esta perdía cada vez más filo mientras se abollaba.

"Hey, Elisa ¿cuánto tiempo seguirás con esto? Deberías haberte dado cuenta ya, pero hagas lo que hagas no podrás tocarme."

"¡No hables! ¡Aunque no tenga sentido, protegeré esta ciudad y quienes viven en ella!"

"¡Increíble! ¡Es una hermosa determinación! Pero lo que hagas aquí no tiene sentido."

"¡Eso lo decido yo!"

"No, creo que no me entiendes, en verdad no lo tiene. ¿En verdad no lo notaste? Ninguno de los soldados que vinieron conmigo está aquí, también traje a Zera pero ¿esta ella aquí? No, ¿verdad?"

Inmediatamente me detuve y me alejé mientras recorría los alrededores con la vista. Ni siquiera un soldado, ninguno, nadie, no había rastro de ellos o de Zera, tampoco parecía que hubieran alcanzado este lugar siquiera.

En ese momento intenté comprender las palabras del Héroe «...lo que hagas aquí no tiene sentido», «aquí», instintivamente me di vuelta hacia atrás y observé hacia el interior de la ciudad, siguiendo por la calle principal mi vista se fijó en cada detalle y cuando alcance el final entendí a que se refería.

La otra entrada de la ciudad estaba en un caos, el brillo gris y plateado de las espadas y armaduras reluciendo con el sol eran claramente visibles aun a tal distancia, mis oídos que estaban adormecidos escucharon nuevamente algo que nadie debería, gritos y lamentos de auxilio, todos de los habitantes que estaban siendo masacrados y entre ese caos, un cabello escarlata destacaba entre todos ellos.

Sin pensarlo me giré completamente hacia ellos e inicié la carrera en su dirección, pero sin que pudiera notarlo y mucho menos evitarlo, el Héroe se puso delante de mí impidiéndome el paso.

- VANAHEIM - The Rise of the Greatest Empire - (Volúmenes 1-5)Where stories live. Discover now