Vol 1, Capítulo 9

4.6K 267 436
                                    

Advertencia: Contenido Explícito.

El elevador sonó. Miré mi reloj. Había llegado en el último minuto - No llegué tarde.

Saludé a mis colegas con una sonrisa mientras caminaba, sintiéndome con la cabeza ligera. Esa mañana había salido de la casa con el estómago vacío. Me importaba la apariencia más que nada. Pude pasar una hora alternando compresas frías y calientes en mis ojos para eliminar las inesperadas y graves ojeras bajo mis ojos y los ojos enrojecidos que tenía. Sin embargo, ni siquiera podía esperar tres segundos para soplar y enfriar mi agua para luego beber.

Guardar las apariencias algún día me matará.

Al entrar en la oficina, vi un plato de te con un pedazo de pastel sobre mi escritorio. El color y la fragancia eran atrayentes. Era casi perfecto si no fuera por un pequeño detalle: no estaba mi típica lata de café. En su lugar, había un cartón de leche. Todavía estaba caliente cuando lo toqué. La habían calentado recientemente.

Para un hombre que se había levantado temprano con presión arterial baja, realmente era una tentación interminable.

Es realmente una lástima que Ke Luo no se asumiera como un amo de casa. Quienquiera que viva junto a él, sin duda será cuidado cómodamente.

Desafortunadamente, no voy a dejarlo jugar conmigo de nuevo sólo por un poco de su ternura.

Boté el desayuno bastante apetitoso en el cubo de la basura y llamé a dos hombres para que empezaran a mover los escritorios y las sillas.

Ke Luo entró a la oficina al mismo momento en el que yo apuntaba vigorosamente con el dedo, ordenando a los trabajadores para que movieran su sillón. Él miró con asombro. "¿Qué es esto?"

"Te moverás a esta parte. Es más espaciosa." Señalé al otro lado de la estantería.

Nuestra oficina estaba separada originalmente en dos espacios independientes por una simple estantería ornamental. Por lo general, Ke Luo estaba conmigo, compartiendo el lado más amplio de la oficina. La parte más pequeña había sido cambiada generosamente como área de receso.

Ke Luo seguía con duda. "¿Por qué?"

Lo miré. "Esta es la configuración original de la oficina. Una persona, un compartimiento. ¿No es más conveniente así?"

El desayuno en el cubo de la basura probablemente hizo que se resintiera un poco. Ke Luo no dijo nada más. Ligeramente apretó los labios, y observó cómo una gran variedad de sus objetos públicos y privados eran movidos.

Después del reordenamiento, mi campo de visión se había expandido enormemente. Podía ver vagamente la espalda de Ke Luo sólo desde la abertura del estante ornamental.

Esta vez, el mundo estaba en paz. No tenía que mirarlo en el momento en que tenía que levantar la mirada.

Intimidar a Ke Luo podía ser considerado como un toque de placer.

De hecho, me había pasado por la cabeza que si Shu Nian fuera al que le hubieran roto el corazón, él lo habría soportado en silencio mientras sacaba sus cosas. Haciendo que la persona que le rompió lo mirara de espaldas, en vez de él mirar la espalda de esa persona.

Tal acción haría que las personas se sintieran más atraídos por él. Este tipo era el que controlaba los hilos del corazón de Ke Luo hasta hacer que le doliera.

Pero yo soy Lee.

***

Por la noche, fui a Narcisismo a buscar a alguien como regalo para mí. Era un hombre joven y puro, con grandes ojos parecidos a los de un cervatillo, adorable y con la capacidad de actuar con coquetería.

Amor tardío (Love Late in Spanish)Where stories live. Discover now