Vol 2, Capítulo 12

3.7K 244 248
                                    

Esa misma noche, tomé una siesta casualmente y luego corrí a tomar el último vuelo de regreso a ciudad T. Me quedé despierto hasta el amanecer, preparándome para despertar a Cheng Yi Chen.

Con ojos somnolientos y con su pijama desaliñado, me abrió la puerta y me dijo que como Shu Nian estaba enfermo, Ke Luo se había ido a primera hora de la mañana, tomando el primer vuelo a ciudad S.

Yo estaba sin palabras. Me reí amargamente. Debería haberlo sabido. Yo corro tras él, y él corre tras Shu Nian.

A veces no podía evitar pensar que tal vez había perdido porque era demasiado fuerte.

Yo siempre me las apañaba. Yo era un descarado. Sufría severamente una vez, y de un momento a otro hacía una reaparición magistral después de tomar un respiro.

Nunca pensé que la perseverancia y la fuerza de un hombre fueran algo malo, así que seguí el ejemplo de Lu Feng. Pero ahora tenía que admitir que los hombres también pueden confiar en la debilidad para poder ganar.

Tan pronto Shu Nian enfermó, lo primero que hizo Ke Luo fue dejarlo todo y correr a su lado. Si yo me hubiera enfermado gravemente, quién sabría si Ke Luo dejaría atrás los viejos rencores y vendría cuidar de mí.

Sin embargo, yo me había esforzado mucho toda mi vida para cuidar bien de mi salud. Yo era fuerte y estaba en forma. Aparte de resfriarme ocasionalmente, nunca había tenido siquiera un dolor de muelas.

Incluso hasta este punto, yo aún seguía enganchado por Ke Luo. Era inevitable que los demás me ridiculizaran.

Pero es raro en la vida de una persona estar obsesionada con alguien más. Cuando llega ese momento, ¿es fácil liberarse?

Yo ya estaba demasiado viejo como para poder librarme .

Incluso si me obligaba a estar en sus brazos, Ke Luo para mí, significaba lo mismo que Shu Nian significaba para Ke Luo. Por muy consciente que estuviera yo de ello, nunca podría liberarme.

Como resultado, mis palabras terminaron convirtiéndose en una profecía ese mismo día. Tuve dolores abdominales. Probablemente había comido algo que me cayó mal. Me senté en el inodoro y 'no pude aliviarme.' Durante toda la noche, estuve vomitando y cagando tanto que casi tuve un prolapso rectal[1].

N/T[1]: Busqué una foto y terminé sintiendo asco. XD Si sienten curiosidad de saber qué es, les exhorto a que lo busquen ustedes mismos en internet.

El dolor me atormentó incluso a la mitad de la noche. Desgastado y carente de fuerza necesaria para seguir descargando -aunque ya no había nada que descargar- con sólo un último aliento en mí, me metí en la cama con mucho esfuerzo y terminé cayendo por agotamiento.

Sin embargo, al final, poco después, me desperté nuevamente por causa del dolor. Sentía que el dolor en mi estómago se intensificaba. El grito de mi corazón que estaba lejos de ser bueno. Si esto continúa, no me digan que será imposible 'aliviarme'.

Tenía tanto dolor que no podía estar derecho. Sabía que tenía que llamar a alguien. Dejé de dudar al instante y marqué el número de Ke Luo.

Esta vez él respondió. Al oír las fuertes respiraciones que daba en el teléfono, probablemente se percató que algo andaba mal y preguntó: "¿Tío Lee? ¿Qué pasa?"

Algo se movió en mí. Me esforcé en hablar, "No me siento bien. ¿Puedes venir a verme?"

Ke Luo hizo una pausa. Parecía estar vacilando. "Lo siento. Estoy en Ciudad S. Shu Nian está enfermo, y le estoy haciendo compañía."

Aunque estaba apretando los dientes por causa del dolor, seguí tratando de convencerlo, "¿No tiene Xie Yan para que le haga compañía?"

"Lo siento" dijo con sinceridad. "Tío Lee, deberías ir al hospital."

Amor tardío (Love Late in Spanish)Where stories live. Discover now