Vol 2, Capítulo 16b

4.2K 273 159
                                    

Advertencia: Contenido Explícito.

Al día siguiente, Shu Nian y su marido querían celebrar una cena de bienvenida para los tres jóvenes. Tenía que comportarme como un caballero, así que ni siquiera podía rechazar la invitación a la cena. Una vez que terminaron su sesión fotográfica a la intemperie, personalmente llevé y dejé a los tres jóvenes en el amplio departamento de Xie Yan para que jugaran.

"Lee, juguemos baloncesto ~ Sucede que somos seis personas. ¡Podemos jugar un partido con equipo de tres!"

Shu Nian le dio una pelota de baloncesto a Lin Jing. Por como se veía, probablemente era de la época de juventud de Xie Yan. Démosle las felicitaciones a Shu Nian por haberla preservado tan bien.

"Deja a mis viejos huesos en paz."

"Hasta Shu Nian ha aceptado jugar con nosotros. Deja de hacerte el frágil."

Incluso mi hermano me estaba presionando, "Vamos. Generalmente no tenemos la oportunidad de hacer ejercicio. Hay una cancha de baloncesto en la planta baja."

Maldición, Shu Nian ya cayó. Lin Jing realmente saber ser agradable con la gente. ¿Quién soy yo para culparlo de tener una cara que hace que la gente no pueda evitar sonreírle?

Mis puños no pudieron resistir los halones de cuatro manos, así que no tuve más remedio que unírmeles. El partido de baloncesto tenía tres jugadores en cada equipo. Shu Nian y Xie Yan sin duda serían parte del mismo equipo; de lo contrario, Shu Nian solo sería un jugador extra. Ellos y Ke Luo formaron un equipo. En cuanto a mí, abracé con la izquierda y sostuve con la derecha a las dos bellezas que tenía a mi lado.

Lo que hizo que me dieran escalofríos fue ver a Zhuo Wen Yang tan tranquilo y con una cara inexpresiva hasta cuando jugaba al baloncesto. Sus habilidades no eran mucho mejores que las de Shu Nian. Por suerte, Lin Jing era un feroz contrincante, tanto que podía igualar a Xie Yan. Y al igual que antes en Los Ángeles, yo era el adversario de Ke Luo.

Yo ya estaba familiarizado con todas sus técnicas de robo y estrategias de escabullimiento. Por lo tanto, aunque no pudiera igualarme a él en resistencia, no perdería ante él.

Con dos equipos de aficionados jugando al baloncesto, los puntajes fueron bastante parejos. Cuando el tiempo casi se acababa, el puntaje de ambos equipos quedó en un simple empate. Al final, pude robarles el balón, pero Ke Luo fue implacable con su defensa. Conócete a ti mismo y conoce a tu enemigo. Naturalmente, no lo dejaría ganar tan fácilmente. Rápidamente le pasé el balón a Lin Jing, quien gritaba por él, pero ese mocoso no pudo alejarse de Xie Yan, quien lo hizo cubrió muy bien. Él gritó y me devolvió la pelota como si fuera una papa caliente.

Mientras me enfrentaba a Ke Luo para arrebatarle el balón, estábamos demasiado cerca. Lo habría logrado, pero por una fracción de segundo casi rocé mi nariz con su cuerpo. De hecho, en ese momento, me paralicé—congelado en el acto— debido a su emanante encanto y a sus hormonas.

Ke Luo se alejó con el balón en un instante, y luego, con una postura adecuada, hizo un lanzamiento de tres puntos.

Xie Yan y Zhou Wen Yang me miraron con caras oscuras. Ke Luo, quien volvió a la realidad después de anotar, estaba algo perdido. Sólo Lin Jing se echó a reír.

La risa de Lin Jing me puso en evidencia. De inmediato enderecé la cara y le dije, "¿De qué te estás riendo? No pudiste robar mejor el balón. ¡Sólo dices que es intimidante! No sabes de lo que hablas. Intenta arrebatarle el balón a Ke Luo y lo sabrás. ¡Te garantizo que te sorprenderás de la misma manera!"

Amor tardío (Love Late in Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora