Vol 2, Capítulo 13a

3.2K 248 128
                                    

Porque me sentía horrible, pedí una licencia para irme de viaje y poder relajarme.

Solicitar de inmediato una licencia de dos semanas a causa de una razón trivial justo cuando tuve el descaro de volver al trabajo, era una conducta que obviamente dejaría una mala impresión sobre mí.

Pero no me iba a quedar sacándome los piojos[1] ni preocupándome demasiado por las deudas. Yo aún caminaba grandemente cuando estaba sobrecargado de trabajo a diestra y siniestra.

N/T[1]: Lee se refiere a pensar mucho las cosas.

Una vez que mi licencia llegó a su fin, sabía que iba a ser menos diligente en el trabajo al volver. No tenía ninguna intención de volverme más activo en el trabajo. Por el contrario, era más descuidado y perezoso, mis movimientos eran más lentos que nunca.

Ke Luo me vio enfrentándome con el papeleo durante un largo tiempo, sin girar una página, mientras apretaba mi pecho y me frotaba la parte inferior de la espalda, viendo la imagen de alguien que había tomado demasiados "días libres". Aunque él estaba acostumbrado a verme holgazanear, no pudo evitar preguntarme: "¿Qué ocurre?"

"Ah, me duele la espalda."

Ke Luo me miró, y yo le sonreí ambiguamente, con una expresión de doble sentido.

A un empleado así probablemente le habrían deducido el salario. Pero yo sabía que Ke Luo no lo haría.

Escuché que la operación de Shu Nian fue un gran éxito. Si dentro de un mes él no tenía ninguna recaída, eso indicaría su completa recuperación.

Ke Luo había estado de buen humor últimamente. Todo el día, se mantenía sonriendo, sin rechazar ningún favor. No se molestó en bromear conmigo en cuanto al asunto.

A pesar de haberme portado tan mal, Ke Luo me pidió que asistiera a la celebración que iban hacer el día en el que le darían el alta a Shu Nian.

Joder, yo no quería asistir.

Hombres y mujeres vinieron a visitar la sala de hospital. A algunos de ellos los reconocía y a otros no. Había una multitud muy animada. No es necesario mencionar que la familia Xie estaba allí. Por supuesto, Lin Jing, quien no estaba de parte de nadie, vino. Zuo Wen Yang también vino. Incluso Lu Feng y Cheng Yi Chen asistieron.

La popularidad de este hombre era realmente mucho mayor que la mía.

Probablemente habían sobornado al médico, al cerrar la puerta, todos lanzaron serpentinas alegremente, apagaron las velas, cortaron el pastel y libremente bebieron champán en el hospital.

Apartado del enjambre de personas que rodeaban al ex paciente, lo observé de lejos. Él y yo teníamos caras parecidas, pero éramos tan diferentes.

Me paré cerca de la puerta y me comí el pastel con apatía. Yo estaba listo para irme una vez que terminara de comerme el pastel. Yo no encontraba ningún disfrute estando en ese lugar. Y además, nadie se habría dado cuenta si me hubiera ido.

Alguien entró, empujando la puerta. Utilizando mucha fuerza, ​​casi aplastándome detrás de la puerta.

Le murmuró algo en el oído a Ke Luo. Ke Luo, quien había estado sonriendo, dejó de sonreír gradualmente. Tenía una extraña expresión. Finalmente sonrió y le dijo a Shu Nian: "Quería invitar al donante para que festejara con nosotros, pero no lo pudimos encontrar por ninguna parte. Aparte de pedirle al doctor que no revelara su perfil, los datos en su registro eran falsos."

Todo el mundo estaba un poco sorprendido.

"Eso es extraño."

"Quizá no quiera ser molestado."

Amor tardío (Love Late in Spanish)Where stories live. Discover now