Vol 2, Capítulo 19b

4.7K 304 244
                                    

Después de subir al auto, aún no podía digerir lo que había pasado.

Ese día Ke Luo fue realmente obediente. Era el caballero perfecto que protegía a la princesa, a pesar de que había protegido a la parte equivocada. Yo también era un caballero y ocasionalmente podía ser un dragón feroz.

"Ke Luo, gracias por lo de hace un rato. Eres un verdadero amigo, pero puedo defenderme solo".

"Sí, lo se."

"Lo que quiero decir es que no soy un debilucho que se pondría a llorar con el corazón roto sólo por haber sido llamado viejo y feo. Incluso con una sola mano, puedo vencerlo y hacerlo añicos".

"Lo sé". Ke Luo se rió. "Sé que eres fuerte y que no necesitas confiar en alguien más para que te ayude".

Bastante satisfecho, emití un "Mm-hm".

Ke Luo comenzó el auto. "Sólo quise hacerlo".

No fue hasta que pasó un rato que emití otro, "Mm-hm" con una sonrisa.

Aunque no necesitaba que nadie hiciera nada por mí.

Es sólo que esta era la primera vez en mi vida que alguien, que estaba plenamente consciente de lo fuerte que yo era, aún así vino a protegerme.

Tenía sentimientos encontrados sobre eso.

"¿Quieres ir a casa? ¿O salir a pasear un poco más?"

Realmente quería sentir ese tipo de sensación un poco más. "Ya que no salgo muy a menudo, paseemos un poco más. ¿No hay un espectáculo de fuegos artificiales esta noche?"

Condujimos el automóvil cerca de una plaza, y después de encontrar un lugar para estacionar, caminamos hacia allí. El clima no parecía muy bueno, e incluso sacamos un paraguas del auto, pero aún así mucha gente todavía se reunió en la plaza. En su mayoría eran parejas jóvenes, todas observando los deslumbrantes fuegos artificiales que continuamente se lanzaban hacia el cielo nocturno. Fue extremadamente animado.

Justo cuando estaba disfrutando del espectáculo, un golpe de luz purpúrea entre los fuegos artificiales se abrió paso en el cielo nocturno. Y luego un trueno retumbante resonó sobre nuestras cabezas. Todos estaban conteniendo la respiración con una gran atención, sorprendidos, y al momento siguiente, gotas de lluvia empezaron a caer sobre nosotros.

Instantáneamente, comenzó un aguacero ruidoso. La gran intensidad de la lluvia extinguió las iluminaciones de golpe. La multitud se dispersó de inmediato para evitar la lluvia, gritando y riéndose.

Fuimos lentos al actuar y sólo encontramos refugio bajo la cubierta de lona cóncava de la puerta de una tienda cerrada. Había espacio suficiente para los dos. Él sostuvo el paraguas abierto horizontalmente frente a nosotros, bloqueando la lluvia que era soplada diagonalmente por el viento y, que de hecho, nos impidió sufrir la miseria de empaparnos.

Mientras escuchaba el repiqueteo de la lluvia golpeando el paraguas, mis pies se mojaron y se me enfriaron. El viento era tan fuerte que la lluvia prácticamente caía horizontalmente.

Sólo estábamos nosotros dos en el estrecho espacio, y el gran paraguas. Nos quedamos de pie, apretujados y con nuestras espaldas apoyadas contra la puerta, incapaces de movernos. No podía ver claramente, sin embargo, podía escuchar su respiración en medio de la tormenta. Mi nariz estaba obviamente cubierta con el olor húmedo y terroso de la lluvia que golpeaba contra el suelo, pero aún así podía percibir el aroma suave, fresco y limpio de su cuerpo.

No tenía idea de qué andaba mal con mis sentidos y me sentí indescriptiblemente algo nervioso de repente.

Después de un tiempo, no sólo incrementó la intensidad de la lluvia, sino que también aumentó el viento que amenazaba con derribar el paraguas. No pude evitar maldecir, "Mierda, me estoy mojando".

Amor tardío (Love Late in Spanish)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin