Vol 1, Capítulo 11 (FINAL DEL VOLUMEN 1)

3.8K 252 138
                                    

Advertencia: Contenido Explícito.

La habitación estaba tranquila. Inhalé fuertemente con mis manos un poco temblorosas.

Shu Nian fue llevado a la tranquila villa para que pudiera recuperarse adecuadamente. Convenientemente yo también fui llevado a la villa.

La herida de mi cabeza había sido vendada, ya no sangraba. Esto fue gracias a Ke Luo, a quien todavía le quedaba algo de bondad para enviarme al hospital. A pesar de que me habían llevado con ellos, ellos sólo habían ido al hospital para asegurarse de que Shu Nian recibiera un chequeo minucioso.

Mi estómago se siente adolorido, pero ahora no es el momento de preocuparme por ello. No importa qué tan adolorido se sienta mi estómago, de todos modos, todo en su interior estaría aún en el mismo lugar. Es mucho mejor que tener las tripas destrozadas.

Por lo menos, comparado con un cruel final, tolerar este poco de dolor físico era una cosa fácil para mí.

Recobrando la compostura, traté de calmarme. No estaba seguro de lo que sentía.

Quizás la situación no era tan mala. Me trajeron violentamente aquí, sin embargo, yo no estaba tras las rejas de una prisión. Estaba en una sala de estudio normal. Había incluso vino en el gabinete. Por supuesto, había hombres vigilando la puerta desde afuera, pero ellos ni Ke Luo ni siquiera ataron. Me podía mover libremente en la habitación.

La hinchazón en mi cabeza palpitaba dolorosamente. El dolor era difícil de tolerar. No había fin para el pánico que sentía en mi corazón. Sentí una gota de sudor frío resbalarse por mi frente después de sentarme por un momento.

Tenía la boca seca, así que pensé en abrir el gabinete. Seleccioné una botella de vino según el año. Como también una copa estaba fácilmente al alcance, me serví un poco.

Por un lado, el vino me ayudó a relajar la mente; y por otra parte, me parecía que me había topado realmente con la mala suerte. De todos modos, me bebería algo bueno antes de volverme un mendigo nuevamente.

La puerta se abrió. El joven alto entró dando un par de pasos y sus ojos se abrieron.

"Tú..."

Él probablemente ni siquiera esperaba que me bebiera descaradamente el vino del gabinete de Lu Feng cuando mi muerte estaba tan cerca. Frunció el ceño al instante.

"Necesito una explicación."

"Está bien." Por suerte, él me había ofrecido una oportunidad para explicarme.

"¿Por qué lo hiciste?"

"No lo violé." Respondí rápidamente.

"¿Quiero saber por qué eres un espía. ¿Para quién trabajas?"

Mi corazón de repente dio un vuelco. No dije palabra.

"¿De qué manera te ha fallado el tío Lu? ¿De qué manera Xiao Nian te ha ofendido? ¿Por qué les haces eso?"

"Ellos no hicieron nada. ¿Qué hay de ti? ¿Te atreves a decir que no me debes nada?"

Ke Luo se sorprendió. "Entonces, ¿por qué no arreglaste las cosas directamente conmigo?"

¿Cómo podría decir algo tan ridículo como "no podía soportarlo?" Extendí las manos y simplemente dije: "Está bien, esta vez me equivoqué."

Ke Luo me miró con frialdad. Pude sentir un escalofrío recorrerme la espina dorsal. Nunca antes había deseado, como ese momento, que él se ocupara sin reservas de Shu Nian, cuando apenas tenía tiempo de verme a mí.

Amor tardío (Love Late in Spanish)Where stories live. Discover now