Vol 2, Capítulo 20a

4.1K 278 151
                                    

Ke Luo se quedó dos días más antes de regresar a Ciudad T. Últimamente, había estado ocupado, yendo y viniendo en avión entre las dos ciudades. También había perdido tanto peso hasta el punto de afinar su barbilla. Dado que ya me había recuperado, Xie Yan nos invitó a todos a ir a un spa para que todos nos relajásemos como era debido.

Para ser honestos, no me creí eso de "relajarnos". Como si cuatro tipos gays empapados en una piscina pudieran "relajarse". Tendríamos suerte si la parejita no hiciera nada indecente.

Además, yo no sabía si tendría una reacción embarazosa al ver a Ke Luo medio desnudo. En caso de hacer el ridículo, Xie Yan no desaprovecharía la oportunidad de burlarse de mí. Haciéndome el loco, me quité la ropa, envolví la toalla alrededor de mi cintura y, algo inquieto, salí del vestuario.

De hecho, pesé que Ke Luo me había estado tratando muy bien últimamente. Incluso mucho mejor a cómo había estado tratando a Shu Nian. No tenía idea si era producto de mi imaginación.

Cuando llegué a la piscina, vi que los tres hombres ya estaban en el agua. El ambiente era extraño. Xie Yan apenas podía ocultar los coqueteos y burlas en toda su cara. Shu Nian estaba un poco avergonzado. Y en cuanto a Ke Luo, miré su rostro ligeramente ruborizado y apenado, y luego miré hacia el agua.

El pequeño bastardo ya tenía una reacción.

Mi corazón dio un severo latido antes de que se calmara.

Estaba algo enojado y sentí el impulso de enviarlo a Marte de un solo golpazo, eliminando así un peligro para mi hermano.

Sin embargo, el que realmente sentía que quería irse a Marte era yo.

Me quité la toalla y con calma entré al agua. Siempre sería así. Aunque él hubiera respondido un poco cuando lo forcé a besarme, él era mucho más impulsivo cuando estaba con Shu Nian.

Supongo que las aguas termales eran agradable, independientemente de si yo lo disfrutara o no. Inhalé profundamente un par de veces y cerré los ojos para descansar.

El fin de la crisis que habíamos pasado podía considerarse satisfactorio para todos. El final de Tong Shan se resolvió con la ayuda de Lu Yu. Shao Yan y yo nos separamos. Xie Yan podría continuar administrando de forma segura la compañía en sus manos. Y yo, en lo sucesivo, podría disfrutar una vez más de una vida de libertinaje, persiguiendo a toda clase de bellos jóvenes.

La vida es demasiado corta, por lo tanto, debes disfrutarla al máximo.

Todo el mundo, incluyendo a mi yo pasado, estaban ocupados yendo y viniendo: terminando una relación y comenzando otra, renunciando a una sin sabor y en la procura de la adecuada.

Antes, yo era despreocupado y despierto. ¿Por qué no estaba haciendo lo mismo ahora en vez de dejarme atrapar por Ke Luo, quien me hacía feliz en un momento y me decepcionaba siguiente? Debería estar de libertino hasta que tuviera cincuenta años, cincuenta y cinco o incluso hasta los sesenta.

Justo cuando estaba a punto de disfrutar de una vida completamente nueva, vibrante y sin restricciones después de ver el arco iris luego de la tempestad, la atmósfera en la casa comenzó a descender nuevamente con una leve sensación de tormenta.

Mi hermano y su esposo siempre habían sido una pareja cariñosa y armoniosa. Al ver la televisión, las piernas de Shu Nian inevitablemente se convertirían en la almohada favorita de Xie Yan. Después de una comida, lavaban los platos juntos. Y cuando comían helado, siempre lo compartían desde la misma taza.

Sin embargo, en los últimos días, no habían estado viendo juntos la telenovela de las ocho. Incluso en la mesa, Xie Yan ya no estaba a la vista. Sus llamadas telefónicas y asuntos personales aumentaron. Ni siquiera tenía tiempo de comerse el pastel que Shu Nian había preparado por una tarde entera, horneándolo laboriosamente. En pocas palabras, aquel hombre muerto de amor y que se pegaba como un chicle a Shu Nian parecía haberse desvanecido.

Amor tardío (Love Late in Spanish)Where stories live. Discover now