Vol 2, Capítulo 13b

4.1K 267 245
                                    

Advertencia: Contenido Explícito.

Llovió a la mañana siguiente. El sonido de la lluvia y el cielo nublado hacía que cualquiera se adormeciera.

Cuando volví a abrir los ojos, me di cuenta de que había dormido de más. Aunque me apresurara en llegar al trabajo, aún así llegaría tarde. Ya que ese era el caso, decidí no ir y quedarme a dormir más.

Me acurruqué en la cama y soñé. En medio de mi sueño, desperté constantemente de hambre; pero me esforcé en relajarme y seguir durmiendo, para no volver a sentir hambre. Con mis esfuerzos continuos, traté de nuevo en caer dormido.

Mis sueños estuvieron rodeados por gritos de pelea. Como el sonido de los bombarderos, causando un zumbido en mis oídos. Sostenía un bebé en mis brazos. En medio del ruido, sólo nosotros dos nos sentamos tranquilamente en una esquina. Él no lloró ni causó problemas. Simplemente me miró con sus ojos negros, como los de un cuervo. Era un buen bebé.

Pero él se sentía demasiado ligero cuando lo cargaba.

Alguien golpeó la puerta. Yo no tenía el coraje de abrirla. En mi sueño, sabía que habían venido a cobrar la deuda.

Sus ojos negros se movieron un poco. El bebé balbuceó, repitiendo sin decir nada específico, pero seguía mirándome lleno de expectativa. La primera palabra que un niño debería aprender a decir es 'mamá', sin embargo, su primera palabra fue 'hambre'.

Hambre, hambre.

Puse mi dedo en su boca. Su baba goteaba mientras se aferraba a mi dedo y lo chupaba con impaciencia.

Los golpes en la puerta se hicieron más fuertes y cada vez más claros. Bang, bang, bang - como si alguien estuviera golpeando mi pecho.

De repente, me desperté. Mi corazón latía salvajemente, casi saltando de mi boca. En realidad, había alguien llamando a la puerta.

¿Quería esa persona llevarme a la muerte a plena luz del día?

Limpié el sudor frío de mi frente, salí de la cama, me puse las pantuflas y fui a abrir la puerta.

"Tío Lee..." Fuera de la puerta, el cabello del joven de ojos negros estaba empapado, y el frío cubría todo su cuerpo. "¿Por qué le pusiste doble seguro a la puerta? No viniste a trabajar hoy. Y cuando te llamé, tu teléfono estaba apagado. ¿Estás enfermo?"

Aún estaba medio dormido, así que mi reacción era lenta. Una vez que abrí la boca, dije, "hambre..."

"¿Eh?" Ke Luo estaba estupefacto. Entonces sonrió y dijo: "Oh, me imaginé que aún no habías comido, por eso traje comida para hacerte la cena."

En los pocos segundos en los que estaba atontado, él había entrado en el apartamento, llevando el ligero y fresco aroma de la lluvia. No me desperté completamente hasta que la corriente de aire helado que entró por la puerta me hizo temblar. "¿Viniste específicamente para hacerme de comer?"

"Así es."

Inmediatamente me quedé abrumado por el favor inesperado. Realmente había pasado mucho tiempo desde la última vez que había visto este tipo de gentileza. ¡Qué honor tan grande es para mí ahora!

Ke Luo puso los alimentos en la nevera. Luego se dio la vuelta y me dio un sobre. "Ah, sí, también querías esto."

Había un cheque en blanco dentro.

¿La cantidad era para que yo la llenara? Realmente había una cosa buena.

Sosteniéndolo en mis manos, lo miré y lo toqué. Verifiqué la autenticidad del mismo mientras jugueteaba con él durante mucho tiempo.

Amor tardío (Love Late in Spanish)Where stories live. Discover now